Para mantener una piel sana y joven debemos ayudarla y una excelente forma de hacerlo es aplicando peelings profundos periódicamente. Este proceso elimina las células más viejas para que la propia piel las reemplace por otras nuevas. De esta manera el rostro queda más suave, terso y rejuvenecido.
Esta receta de peeling casero te ayudará a conseguir una piel hermosa.
Ingredientes:
• 2 limones
• 1 sobre de gelatina sin sabor
Procedimiento
Exprime el limón y ponlo en el microondas por unos 20 segundos hasta que esté caliente, pero no hirviendo. Disuelve el sobre de gelatina en el jugo caliente. Revuelve hasta que se disuelva completamente. Deja reposar y enfriar por varios minutos.
Aplícalo en el rostro bien limpio, cuidando de que no toque el área de los ojos y déjala actuar en la piel durante 10 minutos. Cuando esté completamente seca, tira de los extremos de la mascarilla para que arrastre las células muertas. Enjuaga con agua templada y seca con una toalla suavemente, dando golpecitos.
Para terminar el tratamiento, es importante que te pongas crema hidratante en el rostro y luego, termines con protector solar.
Si tu piel la tolera bien, puedes hacer este procedimiento una vez al mes para mantener tu cutis renovado y terso.
Precauciones
Si ves que tu piel se irrita durante el proceso, retira la mezcla del rostro inmediatamente
Usa siempre protector solar cuando salgas a la calle, pues la piel suele quedar sensible cuando se hace este tratamiento
Te invitamos a visitar:
12 sencillos trucos para que un amor sea duradero
Mascarilla de gelatina, agua de papa y romero para un cabello más fuerte, suave y brillante