El maquillaje es una estupenda herramienta con la que contamos las mujeres para destacar nuestros puntos más hermosos y disimular nuestros puntos débiles. Un maquillaje bien logrado, que resalte nuestras virtudes hará la diferencia entre vernos sólo bien a a lucir espléndidas.
El maquillaje nos permite jugar con los colores y crear contrastes, permitiendo que nuestro rostro luzca estilos totalmente diferentes.
Por favor dar click en la imagen para agrandarla
1 – Maquillaje monocromático donde los ojos, el rubor y los labios van en tonos violeta.
2 – Maquillaje con énfasis en los ojos. Cejas bien claras, para destacar más lo ojos, que llevan pestañas largas y delineador grueso y de color negro y los labios con un poco de color rosado pálido y brillo.
3 – Los ojos van oscuros, con sombra marrón y delineador y rímel negro en ambos párpados . Los labios hacen contraste con un rojo carmín. El rubor está en sintonía con el color de los labios.
4 -Los ojos son los protagonistas. Todo se destaca, las cejas bien delineadas, los ojos maquillados con tres colores de sombra, marrón, blanco brillante y rosado. El delineado grueso en negro y largas pestañas postizas. Los labios en color nude el mismo tono usado en la base y las mejillas.
imágenes: nada gamma make up; pinterest