Como depurar el cuerpo para empezar a perder grasa acumulada

El cuerpo  acumula  las  toxinas  que se producen como resultado de una dieta no balanceada, falta de ejercicios,  consumo de alcohol, la contaminación ambiental, entre otras causas.

Debido a esto,  el cuerpo  se  sobrecarga  y  no  le da tiempo a eliminar de manera adecuada todas  las  toxinas  y  se  puede llegar a padecer  de  hígado graso  lo que conlleva a que se acumule tejido graso.

 

 

Por suerte la naturaleza provee de remedios  que ayudan a revertir este proceso depurando el cuerpo y limpiando el hígado lo que ayuda a quemar el tejido graso acumulado en el cuerpo, precisamente en aquellas zonas donde más molestan como el abdomen, los brazos o la papada.

Jugo depurativo

Ingredientes:

  • 2 tazas de agua
  • El jugo de dos limones
  • dos cucharadas de vinagre de manzana
  • 1/2 taza de jengibre rallado
  • 1 ramita de menta
  • 2 palitos de canela

Preparación

Mezclar el agua y el vinagre, agregar el jengibre y mezclar, luego añadir el jugo de los limones.

¿ Cuando tomarlo?

Preparar este jugo cuando te levantes y tómalo en ayunas, antes de cepillarte los dientes.  Hay esperar una hora  antes de desayunar algo.

Debes tomarlo al menos, por una semana completa. Durante esos días debes seguir una dieta  saludable  con  pocas  grasa  y  azúcares.

Propiedades

El limón  nivela  el PH del organismo  que se va a volver más alcalino, lo que lo previene de muchas enfermedades y te hará sentir, mucho mejor.

El jengibre  y la menta  facilitan la digestión lo que hace que las propiedades del jugo, se aprovechen al máximo y son antinflamatorios lo que ayuda a bajar el vientre.

El  vinagre de manzana aumenta el metabolismo lo que ayuda a que la grasa se queme más rapidamente.

La canela también aumenta el metabolimo y además regula los niveles de  azúcar en sangre lo que le facilita al organismo quemar la grasa acumulada.

 

Elimina el mal aliento con este enjuague natural

15 sustitutos saludables del azúcar

 

<