15 regalos para San Valentín económicos e inolvidables

Llega  el  día de San Valentin  y te encuentra con poco presupuesto, pero igual quieres agradar a la persona que amas. Para eso no necesitas gastar mucho, sólo tener un poco de ingenio.

Aquí te presentamos 15 regalos que puedes dar a tu pareja que no valen mucho o mejor aún, algunos no cuestan nada.

Es importante que conozcas bien a tu pareja y sepas cuales son sus gustos para hacer más personalizdo tu regalo.

También es recomendable estar atenta para saber si tu amado desea algo en particular y quizás puedas sorprenderlo ese día con eso que el anhela.

Dependiendo de los gustos de él o de ustedes. como pareja puedes elegir uno que vaya más con su personalidad y su estilo o hacer una combinación y regalarle más de uno.

biotruco

1 – Prepárale un desayuno inolvidable

Hazle un desayuno exquisito tratando de incluir, al menos uno de sus alimentos preferidos como algún croissant especial, o un queso que le fascine y aprovecha que es sábado y no se trabaja para llevárselo a la cama. Un lindo detalle es adornar la bandeja con una flor roja. Debajo de uno de los platos escríbelo una frase bonita algo como …” Feliz día de los enamorados,  lo eres todo para mi”…, o …” disfruta esta comida, que preparé con todo mi amor para la persona que amo”.

2- Sedúcelo

Despiértate un poco más temprano y ponte un lindo y sexy babydoll y un poco de perfume y acuéstate otra vez y sorpréndelo seduciéndolo para tener sexo. Asegúrate de que sea tan bueno que le quede en la cabeza por un buen tiempo.

regalos romanticos3 – Un marco de fotos para los dos 

Un marco para las fotos de ambos  con el sīmbolo de unión. Una foto romántica que hará que piense en tí cada vez que la vea.

4 – Vales de amor

Busca una cajita o un cofre pequeño y llénalo con pequeños vales de cartulina hechos por ti misma. Escribe un conjunto de vales que sirvan para ser canjeados por cosas románticas y que por supuesto no caduquen. Por ejemplo: “Vale por un Te Quiero” o “Vale por 10 besos” o “Vale para acompañarte al partido que juegue su equipo favorito”, etc.. Así le estará “regalando “ por un buen tiempo.

masaje5- Regálale un masaje

Compra algún aceite corporal que tenga un olor rico y dale un masaje por todo el cuerpo. Prepara un ambiente relax,  con música y velas aromáticas. Haz énfasis en los puntos que más relajan como son los pies y los hombros y si quieres un momento erótico luego, concéntrate cerca de sus genitales, no se resistirá.

6-  Regálale besitos de chocolate

Llena un envase de vidrio con chocolatitos Hershey  – besitos – y adentro ponle una nota con las cosas que te gustan de él y termínala con un “ Te amo”  gigantesco.

pulsera-parejas-category7 – Pulsera a juego

Llevar cada uno una pulserita con un corazón es significativamente  romántico. Que los dos usen lo mismo y que a la vez simbolicen su amor. Se las puedes entregar con una notita que diga algo romántico, como… Te entrego mi corazön para que lo lleves contigo siempre:…

8 – Exprésale que tan importante es para ti

Compra una cajita de cartón de esas que venden para regalos y un espejo que quepa en la caja. Cierra la caja con unalinda cinta y un papelito que diga. ..”Aquí te estoy dando lo mejor que tengo”…, y dentro de la caja pon otro que diga..” mírate en el espejo, que lo mejor que tengo, eres tú”…

la hora nacional9 – Prepara una cena romántica.

Trata de prepararle su plato favorito, si es muy complicado, elige el segundo favorito. lo importante es el ambiente y pasar un momento romántico los dos. Los detalles son muy importantes, como poner una flor en cada plato o pétalos de rosas en la mesa. Pon música suave y usa velas en vez de luz eléctrica durante la cena. Ojalá puedas conseguir un vino económico para tomarlo durante la cena. Debajo de uno de los platos escribe una frase romántica algo como …” Feliz día de los enamorados, me haces muy feliz”…, o …” Espero que hayas disfrutado de  esta comida juntos, que para mi  cada hora contigo pasan como un segundo”.

10 – Comparte una película en intimidad

Prepara una bebida que sepas que le guste, ambienta la casa con algunas velas e invítalo a ver su película favorita, esa que no se cansa de ver o alguna que te haya  comentado que esta interesado en ver.

regalos san valentin11 – Chocolate romántico

En estos día venden chocolates con mensajes. Si no lo encuentras en tu ciudad, busca en internet.  Es un regalo romántico y a quien no le gusta el chocolate?

12 – Regálale sus canciones favoritas

Compra un CD en blanco y grábalo con sus canciones favoritas, acuérdate de incluir “la” canción de Uds. así te aseguras de que cada vez que las oiga, tu estarás presente en su mente.

picnic-mujer activa13 – Salgan de la ciudad

Aprovecha que este ańo es sábado y sal de la ciudad. Si el tiempo y las condiciones lo permiten, prepara un rico picnic y pásense el día disfrutando de la naturaleza los dos solos. Volverán con las baterías recargadas.

14 – Vuelvan a recrear su primera cita

Vuelvan a vivir la experiencia del primer día, si fue en el cine, invítalo a ese mismo cine o si fue en un parque cítalo allí.   Eso los hará repetir aquel momento mágico de los dos.

15 –  Hazle un baile de strip-tease

No hay nada que les emocione más -a ellos-  que una sesión de strip-tease. Si no tienes experiencia, practica sóla un par de veces. Elige una música movida de fondo para que sea más fácil. Si te sientes un poco inhibida, apaga unas cuantas luces.  Ponte perfume, porque lo más seguro es que la sesión termine en algo más íntimo.

Fotografías:  Biotrucos,  home concept ideas,  la hora nacional, mujer activa; regalador.com; Baya.tn

Te invitamos a visitar:

La sombra rosada ofrece múltiples opciones

El zapato dorado, un toque de distinción