Regalos para San Valentín económicos e inolvidables

Llega  el  día de San Valentin  y te encuentra con poco presupuesto, pero igual quieres agradar a la persona que amas. Para eso no necesitas gastar mucho, sólo tener un poco de ingenio.

Aquí te presentamos 15 regalos que puedes dar a tu pareja que no valen mucho o mejor aún, algunos no cuestan nada.

Es importante que conozcas bien a tu pareja y sepas cuales son sus gustos para hacer más personalizdo tu regalo.

También es recomendable estar atenta para saber si tu amado desea algo en particular y quizás puedas sorprenderlo ese día con eso que el anhela.

Dependiendo de los gustos de él o de ustedes. como pareja puedes elegir uno que vaya más con su personalidad y su estilo o hacer una combinación y regalarle más de uno.

1. Vuelvan a recrear su primera cita

Vuelvan a vivir la experiencia del primer día, si fue en el cine, invítalo a ese mismo cine o si fue en un parque cítalo allí.   Eso los hará repetir aquel momento mágico de los dos.

2. Recordarle porqué lo amas

Es un regalo que le hará recordar que lo amas y que  además le dices porqué.

Prepara pequeñas notas describiedo las razones de porqué estás enamorada de él,  como: Te amo porque eres dulce o  porque me haces reir o te preocupas por mi o eres el hombre más buenmozo del planeta. Lo harán sentir bien y le recordarán cualidades que quizás ya no tenía muy presente.

Prepara la cantidad de notas que desees  enróllalas y ponlas en una jarra decorada por ti. Dile que tome una nota cada día. Puedes mantenerlo ocupado pensando en ti por un mes entero o…..más.

 

3- Prepárale un desayuno inolvidable

Hazle un desayuno exquisito tratando de incluir, al menos uno de sus alimentos preferidos como croissant, pancakes, huevos o frutas ysi tienes la oportunidad, llevárselo a la cama. Un lindo detalle es adornar la bandeja con una flor roja. Debajo de uno de los platos escríbele una frase bonita algo como …” Feliz día de los enamorados,  lo eres todo para mi”…, o …” disfruta esta comida, que preparé con todo mi amor para la persona que amo”.

4- Sedúcelo

Despiértate un poco más temprano y ponte un lindo y sexy babydoll y un poco de perfume y acuéstate otra vez y sorpréndelo seduciéndolo para tener sexo. Asegúrate de que sea tan bueno que le quede en la cabeza por un buen tiempo.

5 – Un marco de fotos para los dos regalos romanticos

Un marco para las fotos de ambos  con el sīmbolo de unión. Una foto romántica que hará que piense en tí cada vez que la vea.

6. Besitos de chocolate

Llena un envase de vidrio con chocolatitos Hershey – “besitos” – y adentro ponle una nota con las cosas que te gustan de él y termínala con un “ Te amo” gigantesco.

7 – Vales de amor

Busca una cajita o un cofre pequeño y llénalo con pequeños vales de cartulina hechos por ti misma. Escribe un conjunto de vales que sirvan para ser canjeados por cosas románticas y que por supuesto no caduquen. Por ejemplo: “Vale por un Te Quiero” o “Vale por 10 besos” o “Vale para acompañarte al partido que juegue su equipo favorito”, etc.. Así le estará “regalando “ por un buen tiempo.

8. Regalos eróticos

Si quieres darle un toque pícaro a tu regalo, podrás encontrar diferente opciones en línea, que empiezan desde los US$ 12.00. Como Juegos de cartas llamado “love language” o alguno tipo parchís como “Monogamy” o “69” o un libro que trate sobre el tema como “Sexo en el mundo”. Despertarás el lado sexual en tu relación que algunas veces se va quedando relegado.

9. Envía una carta por correo

Ya nadie escribe cartas, los mensajitos, los e-mails y hasta el Facetime han cambiado la dinámica de las relaciones, pero no podemos negar el impacto emocional que produce recibir una carta por correo, abrir el sobre y leer de su puño y letra lo que la otra persona quiere decirnos, es tan escaso que aumenta su valor sentimental considerablemente.

 

10. Hazle un baile de strip-tease

No hay nada que les emocione más -a ellos-  que una sesión de strip-tease. Si no tienes experiencia, practica sóla un par de veces. Elige una música movida de fondo para que sea más fácil. Si te sientes un poco inhibida, apaga unas cuantas luces.  Ponte perfume, porque lo más seguro es que la sesión termine en algo más íntimo.

11. Comparte una película en intimidad

Prepara una bebida que sepas que le guste, ambienta la casa con algunas velas e invítalo a ver su película favorita, esa que no se cansa de ver o alguna que te haya  comentado que esta interesado en ver.

12 – Regálale sus canciones favoritas

Compra un CD en blanco y grábalo con sus canciones favoritas, acuérdate de incluir “la” canción de Uds. así te aseguras de que cada vez que las oiga, tu estarás presente en su mente.

13 – Prepara una cena romántica

Trata de prepararle su plato favorito, si es muy complicado, elige el segundo favorito. lo importante es el ambiente y pasar un momento romántico los dos. Los detalles son muy importantes, como poner una flor en cada plato o pétalos de rosas en la mesa. Pon música suave y usa velas en vez de luz eléctrica durante la cena. Ojalá puedas conseguir un vino económico para tomarlo durante la cena. Debajo de uno de los platos escribe una frase romántica algo como …” Feliz día de los enamorados, me haces muy feliz”…, o …” Espero que hayas disfrutado de  esta comida juntos, que para mi  cada hora contigo pasan como un segundo”.

14. Regálale un masaje

Compra algún aceite corporal que tenga un olor rico y dale un masaje por todo el cuerpo. Prepara un ambiente relax,  con música y velas aromáticas. Haz énfasis en los puntos que más relajan como son los pies y los hombros y si quieres un momento erótico luego, concéntrate cerca de sus genitales, no se resistirá.

 

10 trucos para revivir la llama del amor en tu relación

¿Identificas algunas de estas situaciones en tu relación?, pueden ser signo de que está en riesgo

 

<