Cinco maquillajes que te harán lucir hermosa

La posibidades en el maquillaje son infinitas. Podemos jugar con los colores, las texturas, los brillos, las sombras.

El maquillaje es una estupenda herramienta para lucir bellas.  Aquí te presentamos cinco combinaciones y estilos diferentes.

Existe la tendencia de hacer coincidir los colores  de la ropa con el del maquillaje, pero nosotros recomendamos, más bien tomar en cuenta característcas personales como son el tono de piel,  color de ojos y color del cabello y sobre todo probar varios tonos para descubrir cual o cuales son los que mejor te quedan.

1- Ojos, rubor y labios en color rosado.

beauty ramp-

 2 –  Contraste de los ojos maquillados con sombra clara, destacando el delineador  bien negro y sin difuminar,  con umos labios rojísimos.

justin alexander-3

 3  – Énfasis en los ojos, con mucho rímel en las pestañas y sombra de brillo contrastando con los  labios  pintados  en beige oscuro sin nada de brillo, totalmente mate. A pesar de ser un maquillaje elaborado los tonos están en sincronía y pertenecen a la misma paleta de los beige.

 

4 –  Los ojos son los protagonistas,  maquillados en efecto smokey eyes  con cejas bien definidas,  y  los labios en color rosado pálido  mate.

Khawateen

5. Aqui se destacan tanto los ojos como los labios. Mucho brillo en los ojos, delineado grueso y pestañas postizas. Sólo hay ausencia de color en las sombras, que son en tonos nude y anaranjado combinando con el rubor. Los labios mate en un rojo oscuro. Un maquillaje pefecto para la noche.

Imágenes: Pinterest

Qué nos ofrece la cosmetología moderna para rejuvenecer la piel

Lo Sí y los No para un abdomen plano