Quizás no todo el mundo diría que las comedias son su género de películas favorito,  lo que es seguro, es que a todos les hace bien verlas pues; alegran el momento y mejoran el humor.

Aquí te damos el nombre de 8 excelentes comedias, de estilos diferentes que de seguro te harán pasar un buen rato.

1. Forget Paris

Año: 1995

Reparto: Debra Winger; Billy Crystal; Joe Mantegna

Michael Gordon (Billy Crystal) un árbitro de baloncesto viaja a París para cumplir el deseo de su padre de ser enterrado allí y donde conoce a Ellen (Debra Winger)  los dos terminan enamorándose en las romántica ciudad.

Michael debe volver a Estados Unidos, pero mantienen  el contacto y finalmente deciden casarse. El matrimonio tiene altas y bajas y en el medio, se suceden escenas de un humor refinado, un poco emulando a Woody Allen.

 

 

Lo novedoso es que la historia está contada por amigos de la pareja  utilizando el flash back.

Excelente química entre los protagonistas y buenos momentos románticos y divertidos. Es una película refrescante y entretenida que siempre vale la pena ver.

2. La boda de mi mejor amigo

Año: 1997

Reparto: Julia Robert, Dermont, Mulroney, Cameron Diaz

Julianne, una jóven moderna y desenfadada hizo un acuerdo con su mejor amigo  Michael que si al cumplir ambos 28 años no se habían casado, lo harían entre ellos.

Por el mismo Michael se entera que este se ha enamorado de Kimmy (Cameron Diaz) y piensa casarse. A partir de entonces Julianne se propone impedir la boda.

Es una encantadora y divertida historia romántica, con excelentes actuaciones, escenas y diálogos.

El inesperado y exquisito final es uno de los mejores en la historia de las comedias románticas.

 

3. Adictos al amor – Addicted to love

Año: 1997

Reparto: Meg Ryan; Mathew Broderick;  Kelly Preston; Tchéky Karyo

Sam (Mathew Broderick) ha sido abandonado por Linda (Kelly Preston) y a Maggie (Meg Ryan) le hace lo mismo Anton, su novio francés  (Tchéky Karyo).

Para peor, Linda y Anton se han mudado juntos a un apartamento en Nueva York. Mientras tanto Sam y Maggie, quienes no se conocían hasta entonces,  han decidido hacer algo al respecto. Maggie quiere vengarse de Anton y Sam sólo quiere recuperar el amor de la bella Linda.

Con escenas de verdadero enredo y alguna hilarantes, convierten a esta original comedia con toques de cine negro,  en una película altamente recomendable.

 

4. There’s something about Mary

Año: 1998

Reparto: Cameron Diaz; Ben Stiller; Matt Dillon

Ted, (Ben Stiller) un tipo poco agraciado está obsesionado con el recuerdo de la bella Mary (Cameron Diaz) con quien tuvo una conexión especial, pero muy breve cuando estaban en el instituto.

Años después se propone encontrarla y para esto contrata a un detective privado (Matt Dillon) quien a su vez, se enamora de Mary y le monta una falsa historia a Ted.

Tiene momentos realmente divertidos, pero es sobretodo, la atmósfera fresca, las excelentes actuaciones  y el ritmo de la película, que la destaca dentro del género y que la convierten en una película que no deben perderse.

 

5. Notting Hill

Año: 1999

Reparto: Julia Robert, Hugh Grant

Anna Scott (Julia Roberts) una famosa actriz  de Hollywood entra por casualidad a la pequeña librería de barrio de William (Hugh Grant)  y desde ese momento su vida dio una vuelta total.

A pesar de ser diferentes, la química entre los dos es fuerte y natural.

Una encantadora comedia romántica. Con escenas inolvidables, elegante, inteligentes diálogos y perfectas actuaciones, hacen de esta exquisita película del gusto de los más románticos.

6. La boda de mi mejor amiga (Bridesmaids)

Año: 2011

Reparto: Kristen Wig, Maya Rudolph, Melissa McCarthy

Annie ( Kristem Wig) es una treinteañera soltera con una inestable vida sentimental. Su mejor amiga se casa y la nombra dama de honor. Empieza la rivalidad con Lillian, una amiga recién llegada, para demostrar quien realiza el mejor papel en los arreglos pre-nupciales.

Kristen Wig está espléndida en este papel que le cae como anillo al dedo y lo hace más que convincente.

Hilarantes escenas y una excelente interpretación de Wig y todo el elenco, convierten a esta divertida película en una alternativa para pasar un agradable momento mirando esta comedia de calidad.

 

7. Un golpe brillante ( A love punch)

Año: 2014

Reparto: Emma Thomson, Pierce Brosnan, Thimothy Spall, Celia Imrie

Una pareja divorciada desde hace años, cuando ya se han desvanecido los rencores y sinsabores,  se embarcan en la difícil misión de robar una joya a un multimillonario árabe para recuperar sus ahorros y la de otras personas.

Divertidas escenas que mezclan drama, acción, sex appeal y romance.

Rodada mayormente en la rivera francesa con el  toque elegante de las películas inglesas. Y si a eso se le agrega unas tremendas actuaciones de los cuatro personajes principales, estamos hablando de una comedia de alto rango.

8. Criminales en el Mar (Murder Mistery

Año: 2019

Reparto: Adam Sandler, Jennifer Aniston, Luke Evans

Nick (Adam Sandler)  un oficial de policía  lleva por fin a su esposa al tan soñado viaje a Europa. En el avión conocen a un hombre que los invita a una fiesta en un yate de un hombre adinerado, el cual es asesinado esa misma noche e inmediatamente la pareja se convierte en los principales sospechosos.

Una comedia-misterio con hilarantes pasajes que sin duda te harán pasar un momento agradable.

La película tuvo una secuela 4 años después, pero te recomendamos ver esta primero.

Imagen: DCStudio desde Freepik

 

¿No tienes que ponerte? Tips para renovar tu guardarropa con poco dinero

Café verde, un aliado natural para perder peso