Cosas que NO debes hacer antes de tener sexo

Hay algunas cosas que es mejor evitar hacer antes de tener sexo para poder así disfrutar de una experiencia placentera e incluso evitar problemas futuros ya sean pequeños o complicados.

1. Comer demasiado

Si comes mucho tendrás el estómago lleno lo que de por sí es una molestia y además el proceso digestivo será más pesado lo que probablemente te hará má lenta y quizás hasta te dé sueño.

2. Afeitarte la zona del pubis

El afeitado produce rasguños e irritación en la piel que durante el acto sexual  puede empeorarse.

Si quieres estar bien depilada, hazlo uno o dos días antes para darle tiempo a la piel a recuperarse.

 

3. Comer ciertos alimentos

Hay alimentos que producen gases y por lo tanto pueden hacerte pasar un mal momento. Si ya sabes de antemano que podrás tener sexo,  evita comer vegetales de la familia de las coles (repollo, coliflor, brócoli)  legumbres (Habas, frijoles, lentejas o arvejas) alcachofa, nabos, pepino, acelgas o espinacas. Tampoco es recomendable alimentos integrales que contengan mucha fibra ni alimentos fritos que absorban mucha grasa.

Para prevenir el mal aliento evita antes del encuentro, incluso  si te cepillas los dientes,  comer ajo, cebolla, quesos fuertes o atún enlatado.

4. Empezar sin estar preparada

Las mujeres, generalmente toman más tiempo para estar orgánicamente preparadas para el coito.

Alarga el momento de las caricias hasta que te sientas más dispuesta para dar el siguiente paso y poder difrutar al máximo.

5. No vaciar la vejiga

Tener relaciones sexuales con la vejiga llena te expone a infecciones y además te sentirás más incómoda durate el acto sexual.

 

6. No tener sexo seguro

Si es una pareja estable, pero no deseas quedar embarazada, lo ideal son los anticonceptivos orales, pero si es una pareja ocasional, es mejor utilizar el preservativo, ya que no sólo te protege de un embarazo no deseado, sino que también de enfermedades de  transmisión sexual.

7. Olvidarte del lubricante vaginal

Es recomendable tener un lubricante con base de agua por si la lubricación natural no responde adecuadamente. Así evitarás irritaciones innecesarias.

8. Hablar  de cosas negativas

Si estás cerca de tener sexo con tu pareja, evita hablar de cosas que puedan cambiar el ánimo y causar procupación o tristeza o temas sensibles que puedan llevarlos a una discusión.

En ambos casos, entrar en ese terreno puede llegar a dificultar el placer durante las relaciones o hasta impedir consumar el acto sexual.

20 Tips infalibles para que tu dieta tenga éxito

5 plantas que atraen dinero a tu vida

<