Para domar las cejas rebeldes, ha aparecido el brow lamination

Las cejas cambian la expresividad del rostro, definen la mirada,  enmarcan el rostro y le proporcionan simetría.

La tendencia son las cejas gruesas y pobladas pero éstas deben estar  bien definidas y peinadas.

Así como hay personas que tiene las cejas despobladoas a las que el vello no les crece lo suficiente, hay otras que tienen muchos vellos o son demasiado gruesos, rizados o  rebeldes por lo que se les hace difícil mantener las cejas controladas.

Para este tipo de cejas, nos ha llegado una técnica desde Rusia llamada brow lamination  un tratamiento que  promete alisarlas y mantenerlas bajo control, parecido al tratamiento de keratina que se utliza para alisar el cabello. Este procedimiento tambien ayuda a aquellas personas que tienen huecos en las cejas, ya que al ordenar  y reorienar cada pelito se tapan estos huecos de manera natural.

 

El procedimeitno consiste en varios pasos.

El primero alisa  y suaviza el vello, asī como lo hace la keratina con el cabello.  Luego se peina y reorienta la dirección de los pelos con un fijador.

Un tercer paso consiste en cubrir con papel adhesivo para fijar cada pelito hasta lograr la textura y dirección deseada.

El siguiente paso es humectar las cejas con aceite nutritivo para evitar que se resequen y finalmente, se le da la forma deseada depilando los pelitos que sobran, recortando los vellos muy largos y rellenando los huecos que han quedado;  de esta forma,  se consigue mantener unas cejas  ordenas y bien diseñadas por un período de unos dos meses.

La ventaja de este proceso es que no produce ningún dolor o irritación, ya que se hace con productos hipoalergénicos logrando domar hasta las cejas más rebeldes.

Por ahora, sólo se realiza de manera profesional en agunos salones.

Si tienes problemas para controlar los pelitos de tus cejas y te cuesta mantenerlas en orden y bien peinadas, pregunta en tu localidad por el brow lamination o alisado de cejas, como se le conoce también y por el equivalente de unos US$ 20 o US$ 25 podrás tener las cejas perfectas por un par de meses.

Tips para verte regia y con estilo como invitada de una boda

36 diseños de uñas que tu misma puedes hacer dando un toque de glamour a tus manos

<