Lo que debes evitar hacer antes de un gran evento

Si tienes un evento importante para ti, como la celebración de tu boda, la primera vez que saldrás con alguien que te gusta o si vas a encontrarte con tu ex-compañeros después de 15 años, evita hacer grandes cambios cerca de esa fecha.

Si realmente quieres una renovaciòn opta por cambios ligeros para que no te lleves sorpresas cuando ya no tengas tiempo de arreglar lo que has hecho.

Deja los cambios más radicales para cuando tengas tiempo de mejorarlos en caso de que no te sienten bien.

Aquí una lista de las cosas que deberías evitar antes de un día especial.

1. Teñir el pelo de un color diferente

 

Hacerte cambios bruscos en el color de pelo puede darte una sorpresa y no siempre agradable.

Si quieres cambiar el color de tu pelo, hazlo, al menos unos 15 días antes deesa fecha, así tendras tiempo de reparar cualquier resultado indeseado.

 

2. Tratamientos para la piel muy agresivos

La piel del rostro es muy sensible y si te aplican algún producto irritante pudede reaccionar enrojeciendose o inflamándose.

Puedes hacerte tratamientos de belleza suaves que hidraten la piel y le den un aspecto más lozano y luminoso, pero evita los productos muy agresivos.

3. Practicar deportes que representen algún riesgo

Cualquer actividad como montar bicicletas, escalar montañas o subirte en parapente que pueda ocasionar una caída, fractura o raspadura no es recomendable practicarlo días antes de una actividad importante, ya que te pudiera arruinar el momento. déjalo para después cuando tengas tiempo de sobra para difrutar de este tipo de actividades.

 

4. Cambios dramáticos en el maquillaje

Si acostumbras a usar una determinada paleta de colores, no te alejes mucho de ella. Puede que elijas algún color que no sea la más apropiada para ti y muchas veces toma tiempo darse cuenta de ello, por lo que no te arriesgues a probarar justo  ese día especial.

5. Cortes de pelo que nunca te has hecho

Si siempre has llevado un tipo o algunos tipos de cortes de pelo, ya sabes como te quedan. No te hagas un corte muy diferente  cerca de ese día porque pudiera no quedarle bien a tu rostro y quizás no tengas tiempo de  corregir lo que ya está hecho lo que pudiera arruinarte la ocasión.

 

6. Dejar para el último día la elección de tu atuendo

Tener todo a mano te dará tiempo para relajarte y poder cambiar cualquier cosa que no te guste. Pruébate tu ropa y asegúrate de que te sientes bien con ella. Los zapatos son muy importantes, camina con ellos para asegurar que son los adecuados y no dejar para el último día porque a lo mejor no tendrás tiempo de encontrar los más indicados

7. Dejar para el final el cuidado de tu piel

Para que luzcas una piel perfecta, es probable que necesites algùn cuidado especial como mascarillas o hidrataciones, que te pueden tomar día o semanas para ver los cambios, no lo dejes para el final. Si quieres deshacerte de alguna mancha, un acné o mejorar tu cutis, ve preparándolo algunas semanas antes para que luzcas la piel que deseas en ese día especial.

8. No descansar lo suficiente

El sueño es reparador, luego de una noche de un buen descanso tu cutis lucirá descansado y luminoso y tus ojos tendrán brillo.

Si te invitan a una fiesta o  cena que sabes durará hasta tarde, evítala; tendrá muchas ocasiones más adelante para disfrutar ese tipo de actividades.

Te invitamos a visitar:

Prepara tu propio serum reparador para el cabello seco y maltratado

Como producir hormona de crecimiento humano de manera natural para verse y sentirse más joven

 

<