Como ir a trabajar cómoda y con estilo

Encontrar que ponernos cada día para ir al trabajo, muchas veces se convierte en una tarea difícil, pero si  adquieres las piezas adecuadas, puedes contar con un guardarropas básico que te multiplicará las posibilidades de combinarlas, lo que te dará más opciones.

Lo primero que debes pensar es en dos faldas y dos pantalones -si usas ambos – de colores sólidos y neutros, como negro, blanco, beige, azul marino o gris. También puede ser de un color pastel, de manera que al llevarlas no sean las protagonistas y de esta forma puedas usarlas muchas veces sin que los ojos se fijen en ellas.

Esta piezas básicas se pueden combinar con blusas de diseños variados y si le agregas una chaqueta, un blazer o accesorios llamativos, obtendrás muchos atuendos diferentes.

 

 

Con el tiempo, puedes ir agregando faldas y  pantalones con diseño o colores más brillantes, donde esta vez, ellos sean la prenda importante de tu look, de esta forma puedes combinarlas con blusas lisas, incluso con T-shirts sencillos y así ampliarás enormemente tus posibilidades. Lo importante es que compres de manera inteligente. Cada vez que adquieras una prenda piensa de manera integral, es decir, pensando como combinarla con la ropa que ya tienes..

Aquí verás algunos atuendos para ir a trabajar sencillos, pero con estilo.

 

 

Imágenes: Collection201.it; tizkka.com; Pinterest

Te invitamos a visitar:

Maquillajes color bronce para unos ojos hermosos

EL conjunto de chaqueta y pantalón blanco, se ha convertido en un nuevo básico

 

<