Los shorts, una prenda para cualquier ocasión

Los shorts han sido tradicionalmente, una prenda para usar en actividades informales. Aunque hubo tendencias  como los tan famosos hot pants que marcaron toda una época.

Hoy en día, con límites más flexibles, los shorts se han convertido en una pieza que puede acompañarnos a eventos tan formales como una boda.

Es una prenda intrínsecamente sexy por lo que es una aliada para las mujeres. Lo que tenemos que saber cual es la mejor opción para cada una.

No se necesita tener unas piernas de infarto para lucirlos en todo su esplendor, sólo debes preocuparte de tenerlas bien depiladas y con un tono bonito.

Si piensas que debes mejorarles algo, tienes como aliados a los zapatos. Si tus tobillos son muy finos, las sandalias o los zapatos con trabillas que se amarren a los tobillos, hacen maravlllas. Si piensas que son un poco delgadas, ayúdate con botas o botines; Si consideras que te ves bajitas, acompáñalos con unos super tacos. Si piensas que tus muslos son muy gruesos, llévalos anchos y un poquito más largos.  Si te sientes pasada se peso, póntelos con  una chaqueta. No hay escusas para no lucirlos.

¿Como darles un toque elegante?  Con pequeños detalles, usa tejidos o materiales refinados o diferentes como los de crochet; encaje o cuero; o acompáña tu atuendo con una blusa o una cartera elegante, unos zapatos altos o un accesorio llamativo.

Aquí te traemos outfits con pantaloncitos cortos, elegantes, llamativos y chics.

 

 

Cute Summer Outfit

 

Imágenes: Pinterest, Intsagram

Te invitamos a visitar:

Mantente jóven y delgada con el poderoso té blanco

La leche de almendras excelente para tu belleza. Tres recetas que puedes preparar tu misma

 

<