El maquillaje puede transformar tu nariz

La forma de nuestra nariz es determinante para el rostro. Muchas veces pequeños detalles en la forma de nuestra nariz nos molesta y los quisiéramos mejorar.

Por suerte tenemos una herramienta a mano y es el maquillaje. Con sencillos trucos podemos hacer lucir más fina una nariz ancha o más corta una nariz muy larga. Lo importante es aplicar el maquillaje en la zona correcta para disimular o destacar algún rasgo.

Aquí algunos trucos para mejorar el aspecto de tu nariz diferente. Sólo necesitarás base una más oscura que tu piel,  un corrector claro e iluminador.

1. Puente ancho

Si quisieras darle un aspecto más fino a tu nariz, es sencillo, aplica una base más oscura a los lados de la nariz, corrector claro en la parte de arriba  y luego difumina con una brocha suavemente ambos correctores y extiende el corrector oscuro hacia los lados de la nariz, difuminándolo.

Los colores oscuros, diminuyen visualmente los contornos.

2. Nariz muy larga

Aplica un corrector oscuro en la punta de la nariz abarcando el comienzo de las fosas nasales para crear el efecto que deseas.

3. Aletas muy anchas

Los colores oscuros achican volúmenes. Aplica corrector oscuro en las aletas de la nariz para que ésta se vea más fina.

4. Nariz muy corta

Las narices cortas suelen dar un aspecto juvenil, pero si es muy pequeña para la forma de tu cara puedes recurrir a un pequeño truco para hacerla lucir un poco más larga. Aplica corrector más claro en la punta y luego un poco de iluminador.

5. Nariz muy estrecha

La narices finas generalmente favorecen el rostro, pero dependiendo de la forma de tu cara, puede resultar demasiado fina y quizás se vería mejor resaltándola un poco.

Aplica corrector claro a ambos lados de la nariz. No debería ser necesario llevar el corrector hasta las aletas, pero si quieres agrandar esa zona, también aplica el corrector claro sobre ellas para que se vea más voluminosa toda la zona.

 

14 usos del agua oxigenada que deberías conocer

La ropa de media estación, lo que se ve en la calle en estos días