Trucos de belleza de las it-girls

Es  sabido  que  las  mujeres famosas y bellas pueden llegar a gastar mucho para cuidar su belleza, pero lo que no se conoce mucho es que  ellas también usan  algunas recetas caseras y llevan  hábitos que no cuestan mucho dinero y que muchas veces se convierten en sus favoritos por los buenos resultados que obtienen.

Aquí te contamos algunos sencillos trucos que algunas it-girls utilizan para verse hermosas,  frescas y radiantes.

 Selena Gómez

Siempre luce una cabellera abundante y generalmente lo lleva bastante largo, pues ella misma ha comentado en su cuenta de Instagram, que es fanática de las extensiones y que muchas veces logra ese efecto espectacular en su cabello, gracias a ellas.

También cuenta que su pelo tiende a tener frizz por lo que usa cremas sobre el pelo seco para controlarlo.

Gigi Hadid

Es una de las modelos más famosas y de los rostros más conocidos en los medios. Dice que detesta ir al gimnasio y que para cuidar su figura lo único que le gusta es practicar boxeo del cual dice que mejora su figura.

Bella Hadid

Bella, hermana menor de  Gigi es también modelo y que luce siempre  un cutis radiante,  ha revelado que usa la técnica coreana “Jamsu” que consiste en  aplicar polvos traslúcidos en toda la cara al terminar su maquillaje y luego  la sumerge  en agua helada por 10 segundo para fijarlo.

Victoria Beckham

La ex-Spice Girl que ya tiene  43  años y luce 15 años más jóven, dice que nunca se ha retocado con el cirujano, pero si presta mucho cuidado a su rostro y a su cuerpo.

Victoria gasta mucho en algunos procedimientos como cuando se sometió a un tratamiento depurativo en un lujoso Spa en Alemania, el Lansejof Tegernsee. En el exclusivo Spa se toma un agua embotellada llamada Mondquelle, y como ha compartido la misma Victoria en sus redes sociales, esta agua, proveniente de Alemania es embotellada solamente en los días de luna llena porque según aseguran,  este detalle la convierte en un agua de máxima calidad y que ayuda a cuidar la piel.

Otros de los secretos que Victoria reveló en su cuenta de Instagram es que usa regularmente el roller de Jade para mantener su piel firme, que comparado con otros productos y procedimientos que usa, es relativamnete económico, unos US$83.

Kate Hudson

 

La actriz de 39 años contó a una revista que para mantener la piel radiante, sumerge su rostro en agua helada con hielo todas las mañanas.

Beyonce

Un truco para que el maquillaje quede perfecto es uno que utiliza Beyonce. Según el estilista de la estrella consiste en empapar una esponja con la base de maquillaje y aplicarla sobre la piel inmediatamente después de la crema hidratante, aún cuando ésta está húmeda, de esta forma se mezclan los dos productos ,  creando un efecto fresco y natural sobre la piel.

Emma Stone

Dice que confía más en los productos naturales para cuidar su piel super sensible. En vez de utilizar una crema comercial para cuidar su piel. Se empapa la cara y el cuerpo con aceite de oliva orgánico extra virgen que se lo mantiene profudamente humectado.

Te invitamosa visitar:

10 usos de la pasta dental que harán tu vida más fácil

Conoce las poderosas propiedades de la moringa para mantenerte más jóven y sana