La falda en tendencia esta temporada y que le dará un toque original a tu estilo

La falda asimétrica, aquella que termina en diferentes largos, es una de las tendencias que se ve con fuerza esta temporada.

Este estilo favorece la silueta ya que el corte diagonal suaviza la curvas a la vez  las delinea lo que visualmente alarga y estliza la figura.

Hay variedad de estilos, desde las super mini, a las faldas midi, las sobrepiezas, las asimetrías suaves o las muy exageradas, pero todas le dan una apariencia elegante y juvenil al look.  Además  el hecho de  que deja ver más una parte de la pierna que otra,  la convierten en una prenda muy sexy.

Es un modelo de falda que se ha usado en distintas temporadas, pero esta vez se ha reiventado con toques sutiles que la modernizan.  Llevan lazos, volantes, cinturones, telas de diferentes colores y texturas, que le dan un toque más sofisticado y original a los diseños.

Se puede usar de día y de noche, en actividades informales o elegantes, dependiendo básicamente de la tela con que esté hecha, y por supuesto, con qué otras piezas y accesorios esté combinada.

Más abajo una galería con diferentes estilos de faldas asimétricas.

 

Tips de maquillaje para lucir estupenda

La elegante colección primavera-verano 2019 de la casa Valentino