20 Ideas de como vestirte para San Valentín

Se acerca San Valentin, el día de los enamorados.  Aunque todos los días son apropiados para celebrar el amor, el 14 de febrero le rinde tributo.

Si tienes una invitación para ese día con una persona especial, ya sea tu pareja o de alguien que te gusta, es importante que te vistas con algo que resalte tus atributos y te hagan sentir espléndida.

Hay muchos estilos, dependerá de tus propios gustos, de la hora y el lugar de la cita.

Si se trata de un lugar poco formal, como al aire libre.  temprano en la tarde, o una cena en  casa,  un look con pantalones  o un vestido  de corte sencillo es lo más adecuado. Lo puedes acompañar con una cartera pequeña y unos zapatos coquetos.

Si por el contrario, te invitaron a un restaurante elegante o a un lugar chic, puedes agregar brillo, encajes , vuelos, un poco de sofisticación.

Aunque el rojo es el color preferido por muchas, no es necesario que te vistas de ese color; elige la ropa con la que te sientas segura, del color que sea. Si quieres, puedes agregar algún detalle rojo, como aretes, cartera o zapatos, para resaltar de que están celebrando el amor.

Aquí te mostramos looks perfectos para ese día tan especial.




Imágenes:Pinterest;Instagram;Chic Wich;Showpo; Tizkka.com

Amuletos que ayudarán a atraer el dinero y la fortuna

Agrega estos 12 sencillos detalles a tu rutina de pareja y haz que tu relación sea duradera