Usa este aceite y embellece tu cabello

El aceite de coco tiene un bajo peso molecular lo  que le permite llegar a las capas más internas del cabello; reparándolo, nutriéndolo e hidratándolo profundamente.

¿Para un cabello más sano?

  • El aceite de coco es rico carbohidratos, grasas ácidas, vitaminas y minerales que benefician el cabello.
  • Ayuda a fortalecer y a reparar el cabello quebradizo
  • Ayuda al crecimiento del pelo
  • Por sus propiedades humectantes es excelente para hidratar  y reparar un cabello reseco y maltratado. Aquí te tremos cuatro recetas para que estar más bella que puedes preparar tu misma.



Aquí te traemos cuatro recetas para estar más bella con este aceite y que puedes preparar tu misma.

1. Para hidratar y reparar el cabello reseco y quebradizo

Sobre el pelo seco aplica el aceite de coco tibio. Ponte un gorro plástico o plástico fino para envolver y déjalo actura por unos 20  minutos y luego lava el cabello de la forma acostumbrada.

2. Para hacer crecer el pelo

Coloca unas 5 a 6 hojas de salvia en 1/2 taza de aceite de coco. Ponlo a calentar a fuego lento por unos 20 minutos. deja enfriar y luego aplica esta mezcla en el cuero cabelludo con masajes circulares. Déjalo puesto unos 30 minutos y luego lava el pelo como lo haces habitalmente.

3. Para evitar el frizz

Aplica un poco de aceite de coco en las palmas de la mano y pásalas sobre las partes más resecas de tu pelo. Recoge tu pelo, mejor aùn si te haces el tubi (toca, toga),  envuelves tu cabeza con un pañuelo de seda y esperas, al menos una hora para que se absorba bien, antes de soltarlo.

4. Para un pelo más liso

Después que laves tu pelo, aplica sobre el pelo húmedo una mezcla de media taza de aceite de coco con un limón. Mezcla bien para formar una emulsión y alica sobre el cabello. Deja puesto por unos 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Seca tu pelo, preferiblemente con rulos grandes y cuando esté seco puedes usar la planchita. este tratamiento te dará un brillo extra y hará que el efecto de la plancha sea más duradero.



¿Cual aceite elegir?

Prefiere el aceite que se utiliza para cocinar y que sea extra virgen, prensado en frío, de esta forma te aseguras de que no contiene elementos químicos como colorantes o perfumes.

Si además proviene de cocos orgánicos, mucho mejor,  información que obtienes de la etiqueta.

 

¿Conoces los beneficios de la coenzima Q10? Presente en todo programa antiage

Practica los ejercicios de kegel y mejora tu vida sexual