¿Tienes resaca?, alíviala con estos sencillos consejos, que sí funcionan.

A   la   noche   se   le  ha   ido   la  mano  y  ¿te  sientes   morir  al   día siguiente?    bueno,  necesitas  hacer  algo  para  ayudar a tu cuerpo  a sentirse  mejor.

Tu   organismo   necesita   hidratarse   y  recuperar  las  vitaminas  y minerales  perdidos  y,  sobretodo,   restaurar  los  niveles  de  azúcar que  el  alcohol  ha  consumido.

Si te sientes con  resaca al otro día,  intenta aliviar los síntomas con estos  sencillos consejos.

1 – Mucha agua

Comienza tomándote un vaso grande de agua al levantarte y sigue haciéndolo durante toda la mañana y si es necesario, durante el día, ademas de re-hidratar tu cuerpo, te hará orinar más seguido, lo que ayudará a limpiar tu cuerpo..

2 – Suplementos de vitaminas

Tu cuerpo necesita vitaminas para recuperarse, especialmente las vitaminas  B y C  que pueden disminuir el malestar de una resaca.

3-Jugo de manzana

El alcohol disminuye las vitaminas A, B y C . Este jugo te ayuda a recuperarlas y a nivelar los electrolitos. Además la manzana es alcalina y no agrede tu estómago, quedebe estar delicado.

4 – Jengibre

Es antiinflamatorio, restaura el estómago y ayuda a calmar las nauseas. Prepara un té de jengibre con una cucharadita de miel y te sentirás mejor

5- Bebidas hidratantes

Las bebidas deportivas te aportarán electrolitos, sodios y calorías que te ayudarán a sentirte mejor.

6 – Miel

Puedes  echarle  miel  a  una  tostada  o  galleta,  ésta  ayudará  a recuperar  los  niveles  de  azúcar  y  además  contiene  potasio y antioxidantes que combates las toxinas.

7- Banana

Contiene potasio que te ayudan con los calambres y los mareos.

8 – Huevos

El  huevo contiene  una  sustancia  llamada  cisteína,  que ayuda  a contrarrestar los efectos del acetaldeído que se produce cuando consumimos alcohol en exceso, además de contener proteínas que te ayudan a recomponer el cuerpo.

9 – Menta

Te desinflama el estómago, además de componerlo y te ayuda a eliminar el alcohol que aūn queda en tu cuerpo.

10 – Harinas

Alimentos como el pan o las galletas ayudan a subir los niveles de azúcar y su vez a asentar  el estómago, ya que uno de los síntomas de la resaca es el estómago descompuesto.

11 – Tomillo

Es un antiinflamatorio natural y digestivo. Prepara un té y tómatelo, que será de mucho alivio

12 – Hinojo

Para desintoxicar el hígado, prepara un té con semillas de hinojo, ayudará a que tu cuerpo se recupere más rápido.

13- Vegetales de color verde

Los vegetales de color verde oscuro como la espinaca, rúgula, col rizada o brócoli ayudan a depurar el hígado. Trata de comerlos a la hora de almuerzo y tu hígado te lo agradecerá.

14 – Dormir

Duerme todo lo que puedas al otro día así tu organismo tendrá la oportunidad de repararse de los excesos.

¿Amaneciste con el rostro cansado? sigue estos trucos para iluminarlo y verte mejor

10 secretos de belleza que toda mujer debería conocer