Conoce este truco de estilo que no cuesta nada, fácil de hacer y en tendencia

Es una forma fácil de transformar tu ropa y darle un nuevo look a lo que ya tienes y se trata de  la cíclica blusa anudada que, a propósito está de última.

Dependiendo de la tela de la blusa, la altura del nudo y la ropa con la que la combines, puedes ir de lo formal, lo casual o lo sexy.

Puede llegar a ser tan sexy que J-lo posó con una cuando anunció que sería la nueva imagen de Guess y subió la imagen a su cuenta de Instagram.

Elegió un estilo super sexy con la blusa anudada bien alta y el escote pronunciado, la complementó con unos shorts ajustados y un cinturón ancho y a pesar de lo provocativo del atuendo, la imagen era pulida y elegante.

Para llevar esta moda, sólo tienes que abrochar dos o tres botones y luego hacer un nudo en la parte de la cintura.

Incluso puedes usar camisas masculinas, que le dan un toque diferente y si no quieres gastar en camisas, puedes usar la de tu pareja o las de tus hermanos, sólo tienes que abrochar dos o tres botones y luego haz un nudo en la parte de la cintura.

 

Siempre es preferible usar blusas de tejidos suaves y con caída que se ajustan más facilmente que aquella de telas más rígidas. Incluso puedes hacerlo con los T-shirts dándole un toque de vanguardia a un look casual.

Puedes usarla con falda, jeans, pantalones o shorts.  Con un T-shirt abajo, le dará otra nota, especialmente si es de un color llamativo.

Este detalle tiene la ventaja de que ayuda a esconder grasita demás en el área de la cintura y a la vez proporciona un aire fresco y juvenil.

 


Los 5 “must have” de esta temporada, que te encantaría tener en tu clóset

Prepara esta receta casera para conseguir un cabello más fuerte, suave y brillante