La última novedad en rellenos, que recupera el volúmen perdido y promete ser la alternativa de la cirugía

Con  el paso del tiempo, se produce una reducción paulatina de los huesos del cuerpo que en el rostro se traduce en  flacidez, arrugas y pliegues al cambiar la estructura que sostiene la piel.

Hoy en día el relleno más popular para tratar las arrugas y surcos en la piel es el ácido hialurónico, pero ha salido al mercado un nuevo producto conocido como Radiesse un gel compuesto de micropartículas de hidroxiapatita de calcio que es un mineral que está presente en los huesos y dientes.

Además de rellenar tiene la particularidad de que promueve la producción del propio colágeno, por eso se estima que la infiltración del producto tienen un efecto inmediato que es el de relleno y uno  a mediano plazo que es la producción de colágeno nuevo, proceso conocido como neocolagénesis lo que se traduce en una piel más firme y juvenil. Este proceso tarda unos seis meses en completarse.

¿Cuales son los beneficios?

  • Le devuelve el volúmen a las zonas del cuerpo donde se ha perdido con la edad
  • Estimula el colágeno natural de la piel
  • Produce un efecto relleno de manera inmediata
  • Sigue produciendo beneficios por el proceso de neocolagénesis
  • Es perfecto para dar volúmen a zonas amplias como las mejillas o el mentón, produciendo una apariencia más juvenil y armoniosa.
  • Pueden corregirse algunas condiciones de la nariz, como mejorar la foma del puente de la nariz o moldear la punta, sin necesidad de cirugía.
  • Produce resultados totalmente naturales
  • El relleno tarda unos dos años en reabsorberse, pero la piel mejora al producir colágeno nuevo
  • El riesgo de reacción alérgica es prácticamente nulo

¿ Cuanto tiempo dura el procedimiento?

El tiempo promedio de duración del procedimiento es de unos 30 minutos a una hora.

Primero se aplica una anestesia tópica, se espera de 10 a 15 minutos que actúe y luego se procede a inyectar el producto, que dependiendo de la zona a tratar,   puede tardar de 15 a 30 minutos.

¿ Cuanto tiempo duran los resultados?

Al ser un producto biodegradable, el cuerpo lo va absorviendo lentamente, por lo que su duración es de unos dos años,  a diferencia de otros rellenos como el ácido hialurónico que dura aproximadamente un año.

Conoce cual es la técnica de rejuvenecimiento que está utilizando kim Kardashian

14 trucos para verte bella sin maquillaje

<