El amarillo Generación Z, el color de moda, como llevarlo

El amarillo genaración Z es el color de moda., el Gen-Z-yellow, en inglés,  ha sido designado por el Instituto Pantone  como el color de esta temporada.

Algunos dicen que abarca una gama, sin embargo, el Instituto Pantone lo ha identificado en su carta de colores y muestra al amarillo brillante, que se muestra más abajo.  Sin embargo, y según tus propios gustos, igual vale una pieza de un amarillo más palido o más tirando al mostaza.Es un color que aporta luz, brillo y fuerza y que en general, le queda bien a todo tipo de mujer; desde las personas muy blancas hasta las personas trigueñas y de piel oscura.

Aunque algunas pieles con mucho pigmento amarillo pudieran no verse favorecidas con este color. Para saber si es un color para ti, toma una pieza y ponla cerca de tu cara y mírate en el espejo, con diferentes tipos de luz, luz artifical blanca y amarilla, así como a la luz del día.

Si piensas que no te favorece, puedes usarlo en faldas y pantalones o también en blusas y vestidos evitando que sea el amarillo que quede cerca de tu cara .

Puedes llevarlo sólo o combinado con otros colores como el negro, azul, violeta o tonos pasteles.

Disfruta de este color de  moda,  apropiado para toda estación y que además es el color del sol y que hará que te destaques a donde quiera que vayas.





Imágenes: Pinterest, lahuellademistacones.com;us.asos.com; brusselswithlove.blogspots.es

15 consejos para disfrutar de tus tacones altos sin sufrir molestias

Usa el poder de las piedras para atraer la energía positiva y alejar las negativas de tu casa y de tu vida