Moderniza y personaliza tu ropa de jeans con estas lindas ideas

Practicamente todas tenemos ropa de jeans en nuestros closets. Los clásicos jeans son los más usados y generalmente se tiene más de un par. Hay una gran variedad de piezas donde el jeans es el rey;  chaquetas, faldas,  vestidos y shorts.

Generalmente usamos esas piezas por años porque tienen la ventaja de que aunque pierdan el color e incluso se rompan, podemos seguir usándolas y, quizás hasta con más estilo.

Pero llega un momento en que nos cansamos un poco de tanto usarla  y la dejamos arrinconada en el clóset, pues una excelente idea es hacerles algún cambio para obtener una pieza única que le dé más originalidad a nuestro look.

También puedes cambiar totalmente una prenda que ya no te guste o no te quede bien. Si agregas una pieza de encaje o tela bordada, puedes hacerla más larga o más ancha y así no sólo estarás  salvando una prenda, sino que  también le darás un toque de personalidad.

Puedes llevar tu pieza de jeans a una serigrafía y ponerle la imagen que más te guste, o hacerlo tu misma elgiendo  los materiales que deseas usar, ya sean perlas, apliqués, piedras, encajes, bordados, flecos, telas étnicas, cintas, borlas, tachuelas, patch work  o lo que prefieras y jugar con los diseños y materiales para crear prendas originales y adaptadas a tu gusto y estilo.

Aquí te traemos  varias ideas que tu misma puedes hacer. Con un poco de creatividad y paciencia puedes conseguir renovar tu ropa con estilo.

Te invitamos a visitar:

20 modelos de vestidos cortos para fiestas. bodas o coctél

Recetas del Dr. Oz para quemar grasa del cuerpo

 

<