Si estas pensando darte un cambio de imagen, no hay nada tan poderoso como un nuevo corte o peinado.
Esta temporada se llevan estilos muy diferentes y todos están divinos.
Dependiendo de la forma de tu cara , tu tipo pelo, tu estilo de vida o tus gustos, puedes llevar desde el cortísimo corte Pixie, hasta el pelo super largo.
El Bob sigue en tendencia. Es un corte fácil de llevar, elegante y que le queda bien a todo tipo de cara. El Long Bob, la versión larga del Bob, hace furor, tanto el liso, como con ondas al descuido.
El wet look, una tendencia que entró en el 2017 y que puedes llevarse sin importar el largo de tu cabello y te dá un aspecto chic y moderno.
Las ondas sueltas, un estilo que da movimiento y volúmen y que es tremendamente favorecedor y que se puede llevar con todo tipo de largo.
Peinados con banda, pañuelo o accesorios, otorgan un aire juvenil a quien lo lleva y dependiendo del material y el estilo, puede usarse para actividades informales como de gran gala.
Coletas lisa;pueden ser altas o bajas, con o sin flequillo, pegadas al cráneo o con volumen en la coronilla; rejuvenecen y le dan un toque elegante a cualquier look. Si no tienes el pelo largo, puedes ayudarte con extensiones.
El flequillo de lado o dividido es una tendencia muy rejuvenecedora y que puede usarse con todos los tipos de peinados.
Los colores pasteles es una tendencias que llegó para quedarse y que puedes usar con cualquier estilo de peinado, dándole un toque super vanguardista a tu imagen. desde los rosados, violetas o el blanco total.
Los reflejos rubios sobre una base oscura siguen de última y suelen ser muy favorecedores.
Mas abajo, una galeria con 50 peinados diferentes, de donde puedes tomar ideas y hacer combinaciones entre ellos.
Pixie
Corte long bob






Pelo largo con ondas

Estilo de pelo mojado o wet look






Peinados con banda





Coleta
Flequillo partido o de lado







Te invtamos a visitar:
Que produce el mal aliento y como eliminarlo con productos de tu cocina