Las claves para la seducción de Lauren bacall

La   seducción   sigue   siendo   un  misterio  para  muchas.   Atraer  al sexo  opuesto es considerado por muchos  com o un  arte.  La  actriz norteamericana Lauren Bacall fue un símbolo de mujer fatal, mucho antes de la aparición de Marilyn Monroe o Angelina Jolie.

Nadie mejor que ella para darnos algunos consejos para ser exitosa en este arte de la seducción.

1-  SER MISTERIOSA

Es muy importante que te rodees con un aura de misterio que lo deje con ganas de saber más de ti. En las primeras citas, no hace falta que le cuentes  tu  vida  al  detalle,  guarda  una dosis de misterio para los próximos capítulos. A ellos les encanta el juego de la seducción, pero no se lo pongas muy fácil o perderán el interés.

Reservar  algunos  secretos  y  jugar con la mirada sin duda te dará el control de la situación a la hora de mostrarte sexy. Crea en él una incertidumbre y aumentarán sus ganas de conocerte.

2 – DEMOSTRAR INTELIGENCIA    

images-6 Aunque era considerada un icono y una celebridad, Bacall siempre dejó en claro que era una mujer inteligente. Sus comentarios le ganaron el respeto de la prensa, pues demostró que era más que una cara bonita.  Interésate en temas que a ellos les fascina y siétete lo suficientemente segura como para dar tu opinión sobre ellos.

A los hombres podrán fascinarles las mujeres guapas, pero una mujer con confianza e inteligencia termina por seducirlos más.

3 – UN POCO DE IRREVERENCIA

Lauren Bacall nunca se tomó muy en serio.  Ella demostró que esa actitud    despreocupada  era  e   je ne sais quoi  que  la  hacía irresistible dentro y fuera de la pantalla grande.

Transgredir un poco las reglas, te hace proyectarte como una persona flexible e interesante. La personas sicorígidas no tienden a atraer demasiado.

4 – SER FUERTE

Aunque fuera una de las grandes actrices en una de las industrias más competitivas.  Ser mujer en un mundo de hombres imagesprobó ser todo un reto para Bacall, demostró  que no había nada que ella no pudiera superar. Su humor negro y su característica actitud           despreocupada le abrieron camino para llegar al estrellato, pero cuando se trató de hombres, ella nunca aceptó un no como         respuesta.

Proyectar  una  imagen  de  mujer  fuerte te hace interesante.  No se trata de una guerra de poder, se trata de tí.   Una persona con carácter fuerte es tremendamente atractiva a los demás.

5 –  APRECIARTE TAL Y COMO ERES

Una  de  las  frases  más  famosas  de  la  femme  fatale  nos  hace reflexionar una y otra vez en el concepto de belleza…. “Pienso que tu vida entera se muestra en tu rostro. Y  deberías  estar  orgullosa  de ello”………Conforme  pasaron  los  años,  Lauren  continuó  con  esa   confianza de antaño a pesar de los signos de la edad.

No  importa  cómo  te  veas,  es  cómo te sientes en el interior lo que realmente hará que proyectes la imagen que deseas,  y los demás lo notarán.

images-3

 

Fuente: Revista Glamour

Leave a Reply