El mundo de la cosmética no descansa y desde Nueva Zelandia nos ha llegado la Inverse Hair Conditioning, una plancha para el pelo que funciona con temperaturas bajo cero y que no usa electricidad por lo que no tiene cables.
La función de esta plancha es proporcionar al cabello hidratación profunda, nutrición, y un acabado brillante y espectacular.
Los científicos que desarrollaron el producto descubrieron que las temperaturas bajo cero sellan la humedad en el pelo y reestructuran la hebra del cabello dejando el pelo con menos encrespamiento o puntas abiertas y resecas.
Esta plancha no pretende dejar el pelo super liso, sino que conserva su forma natural, pero al al nutrir e hidratar el cabello elimina el frizz y el encrespamiento, dejando el pelo suave y brillante y con un aspecto natural.
El mayor beneficio de esta plancha es que no somete el pelo a altas temperaturas que, a la larga, terminan maltratándolo. Mientras usas esta planchita puedes dejar descansar el pelo del calor y conseguir un cabello sano y espléndido.
Como se usa
Dos o tres horas antes de usarla, debes poner la plancha en el congelador.
Luego de lavar tu pelo, se seca con una toalla para retirar el exceso de humedad. Luego aplicas en el pelo el sérum hecho por la misma casa. Separas el pelo en mechones y procedes a pasar la plancha dos veces por cada mechón. El pelo deberá quedar prácticamente seco, debe dejarse que termine de secar al aire.
En el video verás de manera más detallada su aplicación.
Esta plancha ya se puede conseguir por Internet y puede ser enviado a la mayoría de nuestros países.
Su precio es de US$ 124.95 y lo puedes conseguir en su sitio Web. inversehair.com