El Microblading la técnica que hará que tus cejas luzcan naturales

Si tienes pocos vellos en las cejas, ya sea por genética, por edad, o por haberlas depilado demasiado y quieres tenerlas más pobladas, hay  una  nueva técnica que está haciendo furor en el mundo de la cosmética, el microblading.

A  diferencia  del  tatuado  de  cejas,  esta técnica se realiza totalmente a mano,  sin  ayuda de ninguna maquinita.  Se va pintando
pincelada a pincelada,  lo que le da un acabado natural a las cejas .

¿ En que consiste ?

Primero se dibuja la forma de la ceja que se va a trazar y se elige el color más adecuado para cada persona.

Luego se rellena con lápiz para tener una idea de como va a quedar el resultado final.

Se  aplica  anestesia  local  y  finalmente,  se  introduce  a nivel sub-cutáneo el  pigmento elegido  mediante una aguja especial,  en un procedimiento totalmente a mano.

Ventajas

Tiene tres ventajas importantes:

Se obtiene un resultado más natural que con otros procedimientos

El resultado es más duradero. El tatuaje tiene una duración de entre  seis  a  ocho  meses  y  el   microblading   puede  durar  de  uno a dos años, aunque pudieras necesitar algún retoque durante ese período.

Resulta un poco más económico que otros procedimientos como el tatuaje o la micropigmentación.

¿ A quienes se les recomienda ?

Es ideal para las personas con cejas muy despobladas o aquellas  que quieres redefinir la forma de sus cejas, pero también se recomienda para las que sólo quieren rellenar algunos espacios sin vellos.

Si te decides a probar esta técnica es recomendable que te asesores bien con quién lo vas a hacer;  lo ideal es que sea una esteticista conocida y que siga los protocolos de higiene.

Antes de someterte a un procedimiento de este tipo, puedes tratar de recuperar tus cejas con productos naturales que con constancia, suelen ayudar a las personas cuyo problema  de despoblamiento  no  es  tan  grave.  Te recomendamos leer  Como lograr unas cejas más tupidas

Imágenes: Pinterst

Te invitamos a vistar:

Pasos para lograr unas cejas hermosas

¿Amaneciste con el rostro cansado? sigue estos trucos para iluminarlo y verte mejor