Rituales y tradiciones para atraer el amor y la fortuna esta noche de San Juan

La noche del 23 de junio es considerada desde la antigüedad como una noche mágica. Se conoce que los celtas festejaban un festival que llamaban Alban Heruin y celebraba el momento en que el sol se encontraba en todo su esplendor y está asociada con el solticio de verano.

En nuestra cultura es conocida como la noche de San Juan y se considera una de las noches mágicas del año y por esto aún se realizan rituales para atraer la buena suerte, la fortuna y el amor.

 

Aqui te contamos de 10 rituales que puedes realizar esa noche para atraer la buena suerte y que tendrá lugar este domingo 23 de junio.

1. Atraer la buena Suerte

Una vez que el sol se haya escondido, busca un trébol y colócalo en un lugar donde puedas llevarlo siempre contigo. Si encuentras un trébol de dos hojas, encontrará el amor, si es de tres hojas – el más común – te servirá como amuleto en general y si es de cuatro hojas, atraerá tanto riqueza como el amor.

2. Cumplir un deseo

Enciende una vela blanca y deja que se consuma.

Coloca debajo de tu almohada una rama de hiedra común, un papel blanco describiendo el deseo y la cera que quedó de la vela derretida.  Al día siguiente quema el papel y guarda la ceniza junto con la hiedra y la cera y entiérralos en la tierra .

3. Para encontrar el amor

Escribe en un papel tu nombre y en otro el de la persona que deseas atraer. Enciende dos velas rojas y coloca  debajo de una vela el papel con tu nombre y  en la otra, el papel con el nombre de tu amado. Deja que  la vela se consuma.

4. Para atraer el amor

Unta miel a una vela roja. Enciéndela y debajo de está pon un papel con el nombre de la persona amada y el tuyo. A las 12 de la noche del 23 de junio, enciéndela y quema el papel con los nombres.

5. Amor duradero

Para que tu amor dure toda la vida, haz una cruz en el tronco de un árbol y haz una promesa que debes cumplir antes de que acabe el año.

6. Atraer dinero

Toma un ramito de verbena, también conocida como hierba sagrada y ponla debajo de tu almohada para que duermas toda la noche sobre ella.

7. Para el éxito

Si la zona donde vives te lo permite, ve al mar y de espaldas,  salta siete olas.

8. Trabajo y prosperidad

Poner en un plato una vela blanca, alrededor de ésta echar azúcar, arroz ,  café y unas cuantas monedas . Prenderla y dejar que se consuma.

9. Para un año de buena suerte

Prepara un ramillete con al menos tres o cuatro de estas hierbas. Mirto, ruda, romero, malvas hierba luisa, menta, lavanda,  flor de San Juan y flor de María.

Sumerje este ramillete en agua al atardecer del día 23. Déjala reposar toda la noche y al día siguiente lava tu cara con esta agua.

Guarda el ramillete y déjalo secar, al año siguiente quémalo para que todos los males que el agua limpió, se vayan con él.

10. Para mantener tu atractivo durante todo el año

Lavar la cara justo antes de la medianoche. Es importante que lo hagas sin mirarte al espejo.

Te invitamos a visitar:

El elixir de la juventud, receta tibetana antienvejecimiento

2 Mascarillas de gelatina para detener la caída del cabello, ayudarlo a crecer y darle brillo

 

<