En el ropero femenino hay muchas prendas que además de cumplir una función práctica, agregan variedad, elegancia y estilo.
Este es el caso de las medias panties negras o de colores. En invierno cumplen un papel muy específico, abrigarnos; pero al mismo tiempo le dan un toque original a nuestro atuendo combinándolas de manera estética con las otras prendas.
Usar medias opacas tiene algunas ventajas: Si no tenemos tiempo de depilarnos, son perfectas para esconder esos vellos inoportunos; disimulan la celulitis y te permiten lucir una supermini con el mejor de los estilos; si te encantan los shorts no impora que haga frío ya que abrigan la parte inferior del cuerpo; disimulan pequeños defectos como cicatrices, manchas o várices permitiendo lucir ropa que muestren las piernas y como si fuera poco, las medias negras adelgazan las piernas y estilizan la figura.
Puedes elegir desde las transparentes hasta las supergruesas. lisas o con detalles como puntos o bordados, según tus propios gustos y necesidades, pero una cosa es segura; pueden convertirse en la pieza más importante de tu look.
Aquí 25 outfits con medias para usar esta temporada.