Yazemeenah Rossi, es una modelo francesa muy conocida en las redes por su espectacular figura que luce a sus 67 años.

Su carrera de modelo empezó cuando contaba con 20 años, pero no fue hasta hace seis años, cuando modelaba para  las tiendas Marks & Spencer. que empezó a compartir su imagen con el mundo  y hoy en día cuenta con miles de seguidores en Instagram admirando su juvenil y sensual imagen pese a su edad y su largo pelo blanco..

Yazemeenah que dice no haber recurrido a la cirugía estética, ha compartido con la revista Style sus secretos de belleza que la ayudan a lucir tan bien.

 

 

Su larga cabellera blanca es de los pocos signos que hablan sobre su edad y que se ha negado a teñir pese a que ha recibido atractivas ofertas para hacerlo.

Reconoce que la genética le ayuda, pero que una buena disciplina hace el resto.

Su rutina  no implica productos caros y cuenta que  se inclina por los productos naturales que se encuentran en la cocina de la mayoría de nosotras.

Alimentación

Dice que  empezó a comer comida orgánica hace muchos años. y que se come un aguacate todos los días.

Dice que prefiere los alimentos naturales libres de agroquímicos y que mezcla alimentos de diferentes colores.  Dice que por intuición siempe pensó que el azucar era mala para el cuerpo.

Evita los alimentos envasados y procesados, así como  pan y gaseosas. Prefiere , evita el azúcar y los productos lácteos. Trata de no comer carne roja más de una o dos veces por semana.

 

 

Por el contrario, consume muchas verduras y dos de sus tips son, tomar en ayunas un vaso de agua tibia con limón y comerse  un aguacate todos los días.

Sus caprichos permitidos; el chocolate amargo, salmón, coco, sardinas, ostras, nueces, aceitunas, legumbres y de vez en cuando permite una copita de vino o de whisky.

Dice cocinar sus alimentos ella misma y no le gusta usar el microondas.

Belleza

Siempre utiliza productos naturales para cuidar su piel.

Usa mascarillas de frutas en su rostro preparadas por ella y exfolia su piel una vez a la semana con una mezcla de aceite de oliva, semillas de uva y azùcar.

Para proteger la piel del sol usa una mezcla casera preparada con  varios aceites: de germen de trigo, semillas de zanahoria y de frambuesa.

Usa poco maquillaje porque dice que el exceso tapa los poros y acelera el envejecimiento.

 

 

Para el pelo usa aceite de colza.

Dice que se dá una ducha de agua fría por la mañana y otra por la noche las que ayudan a activar la circulación y el sistema nervioso y mejoran la piel,  tonificándola.

Ejercicios

Yazemeenah dice levantarse temprano, beber un té de hierbas y realizar estiramiemtos antes de empezar con los ejercicios que son fáciles de incorporar en las rutinas como  caminar, correr o el ciclismo.

Meditación

Una salud mental es muy importante para conservarse bien a nivel físico:

Ella practica la meditación por corto tiempo  y dice que es importante conseguir un momento para relajarse y sentirse tranquila, lo que finalmente se traducirá en una figura y una piel más hermosa.

Dice que al momento de dormir tiene un sentimiento de gratitud por el día que ha tenido.

La salud

La modelo dice que tiene 35 años sin consumir fármacos y que en caso de tener algún problema de salud prefiere tratarlo con hierbas medicinales o con medicina alternativa.

Fuente: El país; msn.com; maxitendance.com

Créditos de las fotos: Facebook

 

60 peinados de noche que te harán lucir fabulosa

Acepta el reto y tonifica tu vientre en tan sólo 30 días