Llega el día de San Valentin y te encuentra con poco presupuesto, pero igual quieres agradar a la persona que amas. Para eso no necesitas gastar mucho, sólo tener un poco de ingenio.
Aquí te presentamos 15 regalos que puedes dar a tu pareja que no valen mucho o mejor aún, algunos no cuestan nada.
Es importante que conozcas bien a tu pareja y sepas cules son sus gustos para hacer más personalizdo tu regalo.
También es recomendable estar atenta para saber si tu amado desea algo en particular y quizás puedas sorprenderlo ese día con eso que el anhela.
Dependiendo de los gustos de él o de ustedes. como pareja puedes elegir uno que vaya más con su personalidad y su estilo. o hacer una combinación y regalarle más de uno.
1. Habitación con globo
Pega unos globos en el techo de manera armoniosa y en cada globo pega un hilo, lana o cordel que tengan en la punta fotos tuyas, de los dos juntos o mensajes románticos. Cierra la puerta y no le digas nada; que se lleve la agradable sorpresa cuanda la abra. Ya de por sí este puede ser tu regalo, pero si quieres entregarle algo más, puedes colocarlo en el medio de la cama, envuelto en un lindo papel y con una linda cinta.
2- Sedúcelo
Despiértate un poco más temprano y ponte un lindo y sexy babydoll y un poco de perfume y acuéstate otra vez y sorpréndelo seduciéndolo para tener sexo. Asegúrate de que sea tan bueno que le quede en la cabeza por un buen tiempo.
3. Biscochitos en forma de corazón
Si a tu pareja le gustan los postres, unos bicochitos -cup cakes – en forma de corazón, son perfectos. Puedes hacerlos de chocolates o rellenos con mermelada de la fruta de su preferencia. Sólo tienes que darle la forma al molde para que salgan como corazón.
4 – Vales de amor
Busca una cajita o un cofre pequeño y llénalo con pequeños vales de cartulina hechos por ti misma. Escribe en cada vale cosas románticas y que por supuesto no caduquen. Por ejemplo: “Vale por un Te Quiero” o “Vale por 10 besos” o “Vale para acompañarte al partido que juegue su equipo favorito”, etc.. Así le estarás “regalando “ por un buen tiempo.
5. regalos romanticos
Generalmente se consiguen en líneas regalos económicos y muy originales para regalarle a tu pareja como un pintura comestible con sabor a chocolate que puedes utilzar sobre la piel de tu amado y luego comértela sobre su piel, aceites con ricos sabores que luego de dar un suave masaje puedes lamer en la piel, o viceversa, él puede hacerlo sobre tu piel.
6. Citas planeadas
Corta 12 pedazos de cartón o de cartulina de colores, una para cada mes, y escribe una cita planificada en cada uno. : “Dar un paseo a la playa”, “Cena romantica en casa”, “Hacer un picnic en el parque”.
Los puedes poner en una cajita y sacarlas al azar o en un llavero, y ordernarlas una para cada mes. Elige actividades que puedan hacer juntos y sobre tdo, algo que sepas van a disfrutar. Este detalle le da un aire de misterio que le proporciona una chispa a la relación.
7 – Prepara una cena romántica
Trata de prepararle su plato favorito, si es muy complicado, elige el segundo favorito. lo importante es el ambiente y pasar un momento romántico los dos. Los detalles son muy importantes, como poner una flor en cada plato o pétalos de rosas en la mesa. Pon música suave y usa velas en vez de luz eléctrica durante la cena. Ojalá puedas conseguir un vino económico para tomarlo durante la cena. Debajo de uno de los platos escribe una frase romántica algo como …” Feliz día de los enamorados, me haces muy feliz”…, o …” Espero que hayas disfrutado de esta comida juntos, que para mi cada hora contigo pasan como un segundo”.
8. Artículos con tu foto
Seguramente puedes encontrar en tu localidad algún negocio que se dedique a hacer impresiones tanto en tela como en cerámica.
Puedes hacer imprimir una foto tuya o de ambos en una linda taza o una camiseta. Es un regalo relativamente económico y de esta forma, te verá cada vez que tome café o cuando use la camiseta.
9. Regalo personalizado
Por la misma línea, puedes hacer imprimir un mensaje amoroso o una frase divertidos en artículos de mucho uso como un cojín o tazas de café. Quizas el nombre cariñoso con el que lo llamas o una frase que sea muy propia de Uds., como: …..”Te amo osito peludo”…… o ….”Todo empezó un 15 de mayo”…
10. Besitos de chocolate
Llena un envase de vidrio con chocolatitos Hershey – besitos – y adentro ponle una nota con las cosas que te gustan de él y termínala con un “ Te amo” gigantesco.
Fotografías: calledelregalos.es; Pinterest; latinflower.com.ar