Si no te convencen los tatuajes, mira éstos, cambiarás de opinión

Tatuarse la piel no es nuevo, desde tiempos remotos se ha venido haciendo. En un principio eran los hombres quienes se lo hacían.

Desde hace un par de décadas las mujeres se han ido incorporando a esta moda,  quizás  influidas  por  las  artistas  que los  lucen  sobre su piel.

Pero todavía existe una parte de la población que los asocia con los presos, las gangas, las pandillas, los muy jóvenes o lo vulgar.

Esto no necesariamente es así, y hoy en día se ven muchas mujeres de diferentes edades y estilos que lo llevan en distintas partes del cuerpo a modo de decoración corporal.

Un tatuaje pequeño y con un diseño bonito, puede ser algo artístico y  que  le  agregue  personalidad,  sensualidad   y  originalidad  a  tu imagen.

 

Si no te gusta que se exponga todo el tiempo, puedes hacerlo en partes del cuerpo que regularmente la gente no te lo ve. El bajo vientre, detrás de la oreja o en la espalda sólo lo podrár ver quien te vea con poca ropa y ese detalle te dará un toque sensual.

Si le tienes temor a las agujas o no quieres dar un paso tan importante con algo definitivo, puedes probar con tatuajes temporales y verificar si realmente te sientes cómoda con él.

Mira  estos  diseños  delicados y artísticos y quizás empieces a percibir a los tatuajes de un modo diferente.

 

 

 

Imágenes: Pinterest, My Tatoos; uniquetatooyou.inf

 

Cortes y peinados que son tendencias esta temporada

El jumpsuit corto, elegante y femenino

<