La fiesta de fin de año es una de aquellas ocasiones que no importa donde la celebremos, nos gusta usar un vestido bonito. No importa si es en la casa de algún familiar o en un elegante club, queremos lucir espléndidas, ya que la despedida del año viejo y el recibimiento del nuevo, es un acto que encierra mucho simbolismo.
Aquí te mostramos 35 modelos de vestidos cortos perfectos para esa ocasión, unos con más detalles de lujo que otros, pero todos perfectos para hacerte lucir magnífica.
Detalles como los accesorios, el maquillaje, el peinado, la cartera o los zapatos, son los complementos que le darán más o menos esplendor a tu look final y que deberás elegir según el entorno donde pasarás la celebración.
Si tendrá lugar en un ambiente familiar, unos pendientes pequeños y discretos y unos zapatos negros de diseño sencillo, serán suficientes; pero si vas a esperar el año en una discoteca de moda o en un hotel de lujo, puedes ser más ostentosa y usar accesorios más grandes y elementos como las piedras y las perlas en el pelo o en el vestido que se convertirán en los elementos que completen esa imagen super espectacular que quieres proyectar.
Fuente: Pinterest; Rosa Clará; bePretty by Emma
Te invitamos a visitar:
Cómo preparar una mesa de gala