Esta mascarilla ayuda a tu rostro a rejuvenecerse, iluminarse e hidratarse de forma rápida, sencilla y económica.
Con tres ingredientes fáciles de conseguir y económicos puedes empezar a ver sus efectos después de dos o tres aplicaciones.
Ingredientes
- 1 cucharadita de canela en polvo
- 1 cucharadita de nuez moscada molida
- 2 cucharadas de cristal de sábila
Como prepararla
Mezcla los tres ingredientes con un tenedor en un envase limpio y reserva.
Limpia tu rostro muy bien con tu crema limpiadora habitual, enjuaga tu cara con agua fresca. Seca bien y aplica la mascarilla por 30 minutos.
Al cabo de los 30 minutos dar masajes circulares por unos dos a tres minutos para conseguir una suave exfoliación. Enjuaga con agua fresca y termina aplicando tu crema hidratante habitual.
Puedes hacerlo a cualquier hora del día. si vas a salir, aplica protector solar sobre tu crema hidratante.
Frecuencia
Se recomienda aplicar de dos a tres veces por semanas para lograr mejores resultados.
Es bueno hacer una prueba en la parte interior de la muñeca para saber si eres alérgica a algunos de los ingredientes. en caso de rojez o picor, enjuagar enseguida. A pesar de ser productos naturales, sus ingredientes son potentes.
Propiedades de la mascarilla
Sábila: Contiene ácidos grasos que la hacen altamente hidratante. Vitaminas C y A dos poderosos antioxidantes que ayudan a combatieir las manchas y el envejecimiento.
Tambiéb contiene Alantoína que tiene propiedades regeneradoras y reparadoras de la piel dañada y estimula la formación de células nuevas.
Nuez Moscada: Revitaliza y suaviza la piel ayudando a eliminar las cicatrices causadas por el acné. También, puede contribuir a eliminar espinillas
Canela: La canela aumenta la circulación de la sangre ayudando a reducir los signos de envejecimiento y devolviendo el brillo y el tono a la piel.
Imagen: Freepik
Bioplasma rico en plaquetas, ¿La respuesta al envejecimiento de la piel?