Vestidos cortos para las fiestas

En cualquier época del año se nos presenta la oportunidad de asistir a una fiesta, boda, cóctel o alguna actividad de gala donde debemos vestir ropa elegante. Ya es muy usual que se lleve vestido Cocktail-Dresses-1corto para este tipo de eventos. Lo que hace la diferencia es el diseño, la tela y los adornos. Esta temporada se lleva el tul, los vuelos y los drapeados, aunque no se quedan fuera los clásicos como las lentejuelas y las telas de brillo.

Este año la moda del tul se ha instalado definitivamente Se llevan mucho  los ajustados en la parte de arriba y con la falda de tul en varias capas o vuelos, también los jumpsuits.

El color negro siempre es una opción aunque este año se usan por igual los colores brillantes como azul eléctrico, fucsia, crema, morado o el rojo encendido.

Aqui  les  traemos  algunos  vestidos  de  fiesta cortos para esta temporada, como muestra.

a-line-sweetheart-tulle-short-mini-beading-homecoming-dresses-d02051322

vestido corto elegantevestido corto de fiesta

eleganciade4short-party-dresses-for-womenVestidos-de-coctel-rosacocktail-dresses-7red-cocktail-dresses-for-womenMini Sweetheart Tulle Beading 2013 Ball Cocktail Dressessexy_a-line_sweetheart_beading_sleeveless_short_mini_organza_cocktail_dresses_homecoming_dresses lavender-ball-gown-sweetheart-mini-length-lace-up-cocktail-dresses-with-beads-prom00157 cocktail-dresses-for-promvestido coctel-bfiesta cortovestido coctel-d795-vestidos-de-fiesta-cortos-2011-la-femme-_47

Si te gustó la publicación, te invitamos a visitar:

Vestidos de gran gala, sexys y de sublime belleza

Vestidos cortos para fiestas o coctél 

Leave a Reply