La migraña es un padecimiento común y  difícil de aliviar. Hay episodios de migrañas que incapacita a la persona que la padece.

Generalmente hay que tomar medicamentos fuertes para esta dolencia  y  muchas veces ni así mejora;  pero hay un método natural para aliviar la migraña y en muchos casos, hacerla desaparecer y se trata de una sencilla bebida con limón y sal del Himalaya.

 

Esta  es  la  sal  más  completa  del  mundo,  puesto  que contiene  84 minerales,  electrolitos  y  oligoelementos  diversos.  Su  particular color rosado se debe a la alta concentración de hierro.

Posee la propiedad de fortalecer el sistema inmunológico, incrementar los niveles de energía en el cuerpo, balancear los niveles de serotonina en la sangre, restablecer la alcalinidad y electrolitos en el organismo y mucho más.

 

Ingredientes

  • 3 limones
  • 1 taza de agua
  • 1 cucharada de sal del Himalaya de buena calidad

Preparación

Exprimir los limones y  echar su jugo en la taza de agua.  Agregarle la sal del himalaya. Revolver bien hasta que la sal se disuelva.

Esta bebida debe preparase cuando se presente la crisis de dolor, ya que debe tomarse tan pronto se prepare.

 

Contraindicaciones

No  se  recomienda  tomarlo  a  las  personas con presión alta o que sufran de retención de líquidos, por la alta concentración de sodio. Si tienes alguna duda es mejor consultar con tu médico antes de probar este remedio.

Fotografías: Unplash/Tran Toan

¿Quieres una renovación? ¿Que tal un corte de pelo que te favorezca?

10 sencillos hábitos que ayudan a vivir más