Siempre se ha sabido que terminar el baño con una ducha fría hace que se  active  la  circulación de la sangre lo que ayuda a tonificar el cuerpo.  Pero,  no  sólo es bueno para el cuerpo,   también lo es para rejuvenecer el rostro y ha resultado tan beneficioso, que es la última tendencia en el campo de la belleza.

terapia con hielo

Como hacerlo

Limpia  bien  la piel de tu rostro ya sea con un jabón suave como el de glicerina o de avena o con una crema desmaquillante apropiada para tu tipo de piel.

Envuelve hielo en una tissue (Kleenex) y pásalo por toda la piel del rostro. Sosteniéndola durante unos 30  segundos cada vez, hasta que sientas un frío a nivel profundo.  Este procedimiento debe durar unos 15 minutos, incluyendo la piel del cuello.

Lo  normal  es  que sientas que la piel se tensa de inmediato y se ponga un poco roja.

Esto   debe   hacerse todos los días,  durante la primera semana, luego  puede   bajarse a dos o tres veces a la semana,  para que puedas notar los resultados.

Si  algún día quieres esta especialmente  bella por la mañana, aplícate la técnica en la noche, o por el contario,  si quieres lucir espléndida en alguna  actividad nocturna, hazlo antes del maquillaje, tu piel lucirá un brillo y una lozanía espectacular.

Como actúa

  • El  hielo activa la circulación profunda  lo  que ayuda a tensar y a tonificar  la  piel,  a la  ez que retrasa las  arrugas  y  disminuye las ya existentes.
  • Este proceso tambien hace que la piel se reafirme y tome un brillo especial.
  • El aumento de la circulación también ayuda en los casos de acné.
  • Ayuda a desinflamar  los ojos.
  • Al aumentar la circulación, los círculos oscuros debajos de los ojos, se hacen cada vez ma suaves.
  • Ayuda a cerrar los poros.
  • Aplicando el hielo antes del maquillaje, afina la textura del cutis y  lo hace más duradero.

Te invitamos a dar click, en:

La bebida saludable que hará resplandecer tu piel

Los beneficios del “oro líquido de Marruecos” para la belleza