Generalmente, se recomienda que haya un contraste entre el maquillaje de los ojos, el color del rubor y el de los labios.
Si los ojos van recargados, se estila pintar los labios de color pálido y vice-versa. Pero también hay otro estilo opuesto de maquillaje y es aquel donde prima un color y todo se maquilla en base a él.
Es una técnica que puede llegar a ser sumamente atractiva si elegimos un color que nos quede bien, ahora, trata de usar la ropa de un color contrastante, para que el maquillaje se destaque.
Tenemos tres tonos bases, el rojizo, el violeta y el rosado. El maquillaje lo complementa el color negro usado en las pestañas y en la línea de los ojos.
1- Maquillaje en la gama de los rojizos. Sombra en tonos cobrizos y labios en rojo vino. Estos son tonos muy favorecedores que les va bien a todo color de ojos y piel y da un aspecto de mucha sofisticación.
2- Maquillaje en tonos violetas, un color suave y delicado muy apropiado para el día, pero que también luce hermoso de noche especialmente si lleva brillo como éste. Para crear profundidad en los ojos, se usó una sombra gris dentro de los tonos violetas.
3. Maquillaje de color rosado. Es un tono muy favorecedor y tiende a suavizar las facciones. Es estupendo para pieles morenas y las personas de cutis y ojos claros pueden enfatizar usando mucho negro en las pestañas y en el delineador.
Fotografías: Pinterest
Te invitamos a visitar:
Conoce la plancha para secar el pelo que funciona en frío y lo deja sano y brillante