Atrévete con el amarillo, el color que están llevando las celebrities y dale un toque moderno a tu look

Usar amarillo en las uñas se ha convertido en tendencia. Es un color  que aporta luz y optimismo y que se ha convertido en el color favorito para llevar en las manos de las celebrities más fashionistas, como Gigi Hadid, Mila Kunis, Rihanna o Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford.

Luciría un color arriesgado, pero si lo sabes combinar con la ropa adecuada, le aportará  originalidad y energía a tu atuendo.

Puede ir de un palido casi vainilla a un amarillo neón, pero también está el amarillo intenso, el amarillo quemado o el tirando a naranja.

Puedes usar el amarillo combinado con otros colores,  en diseños discretos o llamativos, atrévete a probar.

Aquí te presentamos  diseños diferentes donde prevalece este vibrante color.

Te invitamos a visitar:

Pierde de 4 a 5 kilos en una semana con la sopa quemagrasa

Mascarilla hidratante para rejuvenecer tu piel de manera natural

 

 

Moderniza y personaliza tu ropa de jeans con estas lindas ideas

Practicamente todas tenemos ropa de jeans en nuestros closets. Los clásicos jeans son los más usados y generalmente se tiene más de un par, pero hay una gran variedad de piezas donde el jeans es el rey, chaquetas, faldas,  vestidos o shorts.

Generalmente usamos esas piezas por años porque tienen la ventaja de que aunque pierdan el color e incluso se rompan, podemos seguir usándolas y, quizás hasta con más estilo.

Pero llega un momento en que nos cansamos un poco de tanto usar esa ropa que nos resulta aburrida y la dejamos arrinconada en el clóset, pues una excelente idea es hacerles algún cambio para obtener una pieza única que le dé más originalidad a nuestro look.

También puedes cambiar totalmente una prenda que ya no te guste o no te quede bien. Si agregas una pieza de encaje o tela bordada, puedes hacerla más larga o más ancha y así no sólo estarás  salvando una pieza de ropa, sino que  también le darás un toque de personalidad.

Puedes llevar tu pieza de jeans a una serigrafía y ponerle la imagen que más te guste, o hacerlo tu misma elgiendo  los materiales que deseas usar, ya sean perlas, apliqués, piedras, encajes, bordados, flecos, telas énicas, cintas, borlas, tachuelas, patch work  o lo que prefieras y jugar con los diseños y materiales para crear prendas originales y adaptadas a tu gusto y estilo.

Aquí te traemos  varias ideas que tu misma puedes hacer. Con un poco de creatividad y paciencia puedes conseguir renovar tu ropa con estilo.

Te invitamos a visitar:

20 modelos de vestidos cortos para fiestas. bodas o coctél

Recetas del Dr. Oz para quemar grasa del cuerpo

 

 

Horóscopo por signo para el año 2019

El próximo 2019 comienza con Plutón y Saturno en Capricornio, que se extenderá hasta el año 2020. Este hecho producirá cambios en el ámbito laboral y en la finanzas.

Otros astros que tendrán influencia el próximo año son Urano en Tauro, que aumentará la posibilidad de cambios como mudanzas, cambios de trabajo o de pareja  y de Júpiter en Sagitario que propiciará viajes y aventuras.

Aries

21 mar. – 19 abr.

El comienzo de año parecerá un poco difícil. Empezarás el año con algunos proyectos bajo el brazo, que por momentos sentirás que no podrásrealizarlos, pero cuando avance el año, irás logrando con ayuda del planeta Saturno, lo que te dará grandes satisfacciones.

En el amor, el principio de año, traerá algunos conflictos con tu pareja, si la tienes, pero la relación se irá consolidando con el tiempo y es muy posible que termine en  un compromiso más serio.

Si estás soltera, será un año donde iniciarás varias relaciones y es muy probable  que encuentres más de un gran amor, que quizás no termine en algo muy serio, pero que traerán momentos de mucha plenitud.

Este año es un buen momento para empezar a cuidar tu cuerpo y a ponerle más atención a tu salud, de otro modo podría resentirse y presentar algunos problemitas.

Sobre el trabajo y el dinero, pudieras sentirte cansada de haber trabajado tanto y no sentir que tu esfuerzo rindió los frutos que esperabas, pero si persistes es muy probable que veas esa compensación, aunque los primeros meses pudieran parecerte difíciles.

Tauro

20 abr. – 20 may.

Este será un año donde habrá cambios importantes en tu vida y donde evolucionarás en el campo espiritual.

Como en la mayoría de los otros aspectos de tu vida, en el amor también habrá cambios. Si estás en pareja de largo tiempo, será el momento de profundizar la relación, aunque también pudieras terminarla buscando un cambio en tu vida.

Si estás soltera,  tendrás varias relaciones sentimentales y éste puede ser el año en  que conozcas al amor de tu vida.

Este será un año muy favorable en el campo laboral o de negocios. Verás crecer tu carrera o tu negocio y te darás cuenta que la perserverancia al final, pagan.

Tu salud no te dará mayores problemas, pero debes controlar tus momentos de enojo, que te pueden llevar a ocasionarte problemas de otro tipo.

Si tienes hábitos que dañan tu salud, éste será el año donde al fin puedas dejarlos. Es un camino duro, pero podrás lograrlo.

Geminis

21 may. – 21 jun.

Gémenis es una persona que aparenta ser muy fuerte, pero que interiormente es muy sensible.

El principio de año pudiera parecer difícil y que no podrás conseguir tu metas, pero debes seguir perserverando para lograrlas.

El amor será un aspecto relevante el próximo año, pero debes poner de tu parte y tener más control sobre ti misma para evitar conflictos innesesarios con tu pareja, de ser así,  será un año muy positivo en tu vida amorosa.

Si no tienes pareja, durante los primeros meses pudieras conocer algunas personas que te parecerán interesantes, pero es más probable que sea en la segunda mitad del año donde conocerás a alguien con la cual pudieras tener una relación más seria.

Tu salud estará bastante estable y sin mayores tropiezos. Podrías sentirte cansada por momentos, reduce la marcha en el trabajo y en tu ritmo de vida para conservarte saludable.

Este año será próspero en las finanzas aunque al principio de año pudieras verlo todo de color gris. Sigue perseverando y al final, verás el fruto de tu esfuerzo.

Cáncer

22 jun. – 22 jul.

Este será un año de muchos retos y deberás estar alerta para poder manejarlos de la manera adecuada.

Los retos se presentarán en casi todos los aspectos de tu vida. Si estás en pareja,  intenta acercarte más a ella para que disfruten a plenitud de su relación. Si tienes que aclarar cosas, debes encontrar el  momento para hacerlo.

Si no tienes pareja y te interesa encontrar a alguien, debes poner de tu parte. Aceptar citas a ciegas, asistir a eventos sociales y a lugares públicos ayudará a aumentar tus posibilidades de encontrar a alguien interesante, aunque deberás tener los ojos bien abiertos y ser consciente de que probablemente no sea el amor de tu vida.

El comienzo de año te traerá algunas oportunidades en el campo laboral o de negocios, no las dejes ir, puede ser tu gran proyecto.

El peso pudiera ser tu problema de salud comenzando el año. Aprovecha el espíritu de renovación que trae este 2019 y cambia tus hábitos y ya para mediados de año, tu peso dejará de ser un problema.

Leo

23 jul. – 22 agos.

En el amor, tienes muchas posibilidades de éxitos si cedes un poco tus impulsos de dominar y le das  más espacio a tu pareja para vivir en armonía.

Si estás soltera, tendrás muchos pretendientes, pero querrás relaciones más sólidas y llenas de romanticismo que puedan traerle más alegría a tu vida.

Será un año difícil para tus finanzas y deberás, si no lo has hecho, empezar a ahorrar, lo que te ayudará en momentos donde necesites cubrir deudas o hacer frente a gastos extraordinarios.

Deberás cuidar tu salud, porque los excesos de fin de año pudieran resentirse a comienzo del siguiente.

También deberás  evitar el estrés y comer en exceso, de esta forma podrás  gozar de buena salud todo el año,

Virgo

23 ago. – 22 sept.

Los nacidos en Virgo son personas que aman la paz y que prefieren callar cosas para consevarla, lo que muchas veces pueden dañar su salud.

Este será un año positivo, de manera general, para lo cual deberás dejar ir todo aquello que arrastras de tu pasado y eso incluye a tu pareja.  Si te sientes atrapada en una relación que no te conviene es mejor dar vuelta la página y empezar de nuevo.

Si no estás en pareja, tendrás muchas posibilidades de conocer a alguien que será importante en tu vida, especialmente después de la segunda mitad del año.

Este año buscas la estabilidad en el trabajo  y es muy probable que la encuentres, aunque es el momento también de hacer realidad ese proyecto  personal al que le has dedicado tanto tiempo.

Gozarás de buena salud, en general, pero debes cuidar que tus emociones no la afecten.

libra

23 sept. – 22 oct.

Será un año de muchos cambios y oportunidades, pero deberás encontrar la paz y la tranquilidad para asimilar estos cambios y quedarte con lo mejor.

Será un período esplendoroso para el amor. Todo fluirá de manera positiva.

Para los que están en pareja, es el momento de superar pequeñas crisis y consolidar su relación y las que  están solteras,  tendrán la oportunidad de conocer a su gran amor, especialmente con personas pertenecientes a signos de fuego como Aries, Leo o Sagitario.

En cuanto al dinero, no tendrás mayores problemas, pero debes aprender a controlar los gastos, para no tener sobresaltos.

Se presentará una oportunidad en el trabajo, ya sea una promoción o un trabajo nuevo con mejores condiciones.

Deberás cuidar tu salud, que pudiera estar un poco delicada, especialmente los primeros meses del año. Si persisten las molestias, deberás visitar a tu médico para evitar problemas mayores.

Escorpio

23 oct. – 21 nov.

Los nacidos bajo este signo son personas pasionales y con mucha energía.

Las cuestiones amorosas serán un poco complicadas al principio de año, lo que pudiera significar el fin de tu relación de pareja. Evalúa los pros y contras y si debes ceder a los deseos de tu pareja, será importante que lo hagas, si de verdad te interesa y te conviene esa relación.

Si estás sola, será un período donde tendrás varios pretendientes. Vive la experiencia y aprende de ella. Tus amigos y familiares estarán pendientes y te presentarán candidatos para ligar.

En el área laboral las cosas se presentan muy positivas, especialmente hacia el final del período. Encontrarás la forma de desarrollar ese proyecto soñado o lograrás ese ascenso tan esperado. Aprenderás que con constancia, todo lo puedes

La salud se presenta estable, cuídala evitando los excesos en la comida y llevando una rutina saludable.

Sagitario

22 nov. –21 dic.

Será un período, en general muy positivo, te sentirás alegre y optimista. Canaliza ese optimismo en todas las áreas de tu vida para alcanzar tus metas y conseguir logros.

Aunque el amor no es el punto más fuerte, si actúas de manera inteligente y equilibrada puede que consolides una relación que no acaba de definirse.

Si tienes una relación formal, continuará sin grandes cambios, debes exhibir creatividad para no caer en la rutina.

Si estás soltera, tendrás la oportunidad de conocer a alguien que puede convertirse en un gran amor, especialmente proveniente de tu área de trabajo, ya sea un compañero o un cliente. Abre los ojos para saber distinguir la oportunidad.

Tendrás mucho trabajo y por momentos te sentirás agobiada. Aplica técnicas antiestrés o practica yoga para no afectar la salud. Sentirás que el dinero no te alcanza, por lo que deberás priorizar los gastos para no tener problemas financieros más adelante. Si lo sabes manejar, saldrás de esa etapa a finales de año.

Capricornio

22 de dic. – 19 ene.

Este es el año para encontrar tu paz interior, por lo que debes evitar los conflictos y aquellas cosas que están fuera de tu control.

Si estás en pareja, empezarás el año en una relación con bases más sólidas por todo lo vivido en el pasado. Afianza esas bases con una buena comunicación y tratando de comprender los deseos del otro, así evitarás nuevos coflictos.

Si estás soltera, el mejor momento para el amor, será en los meses de marzo o abril donde tendrás la oportunidad de conocer a alguien importante. Si te interesa, mejora tu actitud y ábrete más a conocer personas nuevas.

Tu salud no tendrá problemas,  siempre y cuando puedas evitar los episodios de estrés, que serán tu punto débil.

En el trabajo no se visualizan grandes cambios. Deberás cuidar tu dinero y mejor aún si te decides a ahorrar, de esta forma podrás hacerle frente a alguna eventualidad quepudiera presentarse casi a finales de año.

Acuario

20 ene. – 18 feb.

Si estás en pareja, el principio de año se presenta complicado entre Uds. Nada muy serio, pero que tendrás que trabajar para salir adelante con esa relación, si piensas que te conviene. Evita los comentarios mordaces o las peleas sin importancia, trata de llevar armonía.

Si no tienes pareja, el 2019 no se presenta muy óptimo para encontrar al amor de tu vida, esto no quiere decir que no ocurra, pero deberás ayudarte un poco.  Disfruta salir con amigos y hacer actividades al aire libre, quizás si no estás tan enfocada en encontrar a alguien, pudiera aparecer el día menos pensado; mantente atenta.

Tu salud será muy buena, en general, sólo algunos resfríos o pequeños problemas digestivos, quizas por no comer adecuadamente.  Pudieras tener algún contratiempo en la zona de los tobillos, ya sea por estar parada mucho tiempo o por alguna caída.

En el área laboral y de las finanzas, será un año positivo. Te adentrarás más en el mundo de la informática y esto te dará más oportunidades en tu trabajo  o en un negocio asociado con ella.

Piscis

19 feb. – 20 mar.

Será un buen año en el campo laboral. tendrás bastante vida social, por lo que será un año principalmente positivo.

En el amor no habrá grandes cambios. si tienes pareja, seguirá con ella, claro con algunos altos y bajos, que seguramente superás y de los cuales la relación saldrá favorecida.

Si estás soltera, no se vislumbra que encuentres tu gran amor este año, pero no te cierres a conocer gente  y vivir nuevas experiencias que te llevarán a crecer personal y espiritualmente.

Un buen año para las finanzas y gran oportunidad de  hacer negocios, pero deberás ser cuidadosa al invertir tu dinero. Busca  asesoría para que puedas tomar la mejor decisión.

En cuanto a la salud, el peso suele ser tu mayor preocupación y las secuelas de diciembres pudieran tener consecuencias negativas tanto en el peso como en tu sistema digestivo.  Retoma una rutina saludable para poder alcanzar el peso deseado y mantenerte en buena forma.

En general, tu salud será buena el próximo año, pero deberas cuidarla con una buena alimentación y un régimen de ejercicios.

Super fáciles y elegantes postres para lucirte en ocasiones especiales sin mucho esfuerzo

El color pastel, un color elegante y discreto que puede transformar tus uñas, 24 modelos

Que dice tu signo para este mes de mayo


Entramos en el quinto mes del año,  una época donde el clima empieza a cambiar y afecta nuestras. Necesitas de claridad y temple para mantener el equilibrio en tu vida y en tus relaciones.

Más adelante lo que traerá tu  signo para este ciclo que comienza.

Aries

21 mar. – 19 abr.

Este puede ser un mes un tanto complicado en el terreno amoroso, por lo que deberás suavizar tus posturas para  entender el punto de vista del otro y evitar problemas profundos en la pareja, que luego sean difíciles de resolver. Deberás tener paciencia y mucha comprensión.

Si no tienes pareja, es posible que encuentres el amor este mes, y muy probable que llegue de una persona que ya conoces.

Cuida tu salud, alimentándote bien y practicando algún deporte, para no echar por la borda los sacrificios que has hecho en los meses anteriores.

Tus finanzas se mantendrán sanas, en general. Si no acostumbras a hacerlo, empieza ahora a ahorrar una porción de tus ingresos para eventuales sorpresas.

Tauro

20 abr. – 20 may.

Es probable que hayas tenido discusiones y diferencias con tu pareja que haya terminado agotándolos. Si aún hay amor y piensas que vale la pena el esfuerzo, trata de mejorar el aura en tu relación y acércate más a tu pareja tratando de limar las asperezas y recuperar el terreno perdido, que aún hay tiempo.

Si no tienes pareja,  mayo no es el momento más propicio para encontrar a alguien importante. Si conoces a alguien que te interesa, trata de conectarte con ella a nivel emocional primero antes de pasar a otro nivel.

Si aún no has empezado o te has descuidado con tu programa de ejercicios, es el momento para hacerlo, tu salud te lo agradecerá. Cuida también tu alimentación que has descuidado estos últimos tiempos.

Puedes estar atravesando algún apuro de dinero, lo que te llevará un tiempo equilibrar, pero si empiezas a reducir tus gastos, desde ahora, saldrás del embrollo antes de lo que te imaginas.

Géminis

21 may. – 21 jun.

Si tomaste buenas decisiones en el pasado, este mes de mayo, será el momento de ver los frutos.

Si estás en pareja, éste será un período tranquilo donde los lazos de pareja se sentirán fuertes. Aprovecha este buen momento para hacer actividades juntos y vivir momentos románticos que quedará como un activo de la pareja.

Si estás soltera, deberás ser paciente y no querer precipitar las cosas aceptando a alguien que no conoces lo  suficiente lo que puede llevar al fracaso de la relación. Dale un poco de tiempo.

Tu salud estará bastante estable y sin mayores tropiezos. Podrías sentirte cansada por momentos, reduce la marcha en el trabajo y en tu ritmo de vida para evitar el estrés y conservarte saludable.

Es posible que se presente la oportunidad de hacer alguna inversión, no descartes la idea de inmediato. Pide asesoría y déjate llevar un poco por tu intuición.

Cáncer

22 jun. – 22 jul.

Tu salud será buena en general, pero pudiera presentarse algunas molestias leves como problemas  estomacales o dolores de cabeza. Si llevas un ritmo de vida muy acelarado, pudiera deberse al estrés por lo que es recomendable, bajarlo un  poco.

En cuanto al amor, te has llevado algunas desilusiones en estos meses, tanto si tienes pareja como si estás soltera. Empieza a tomar las riendas de tu vida y a ser menos dependiente del otro, porque al final, siempre habrá cosas que te molesten o te duelan   y si estás muy aferrada a alguien, estos sentimientos podrían ser muy negativos. Haz planes y proyectos pensando en ti y si necesitas ayuda recurre a amigas y a familiares para que te den  la fuerza que  necesitas.

Si estás trabajando, no deberían presentarse problemas, es más,  pudieras solucionar algunas asperezas antiguas con compañeros de trabajo.

Leo

23 jul. – 22 agos.

Será un mes donde tienes mucha oportunidad de alcanzar metas deseadas desde hace tiempo, todo depende de los límites que tu misma te pongas.

Será un mes estable en el amor, si tienes pareja, disfruta esos momentos románticos.

Si no tienes pareja, el amor pudiera estar cerca de ti, ya sea un compañero de trabajo o algún amigo que aún no te ha hecho saber sus sentimientos; mantente atenta a las señales.

En cuanto al dinero, será un mes de mucha inestabilidad. Deberás procurar no gastar demasiado para evitar problemas futuros y si puedes hacer algún ahorro, no desperdicies la oportunidad.

Virgo

23 ago. – 22 sept.

Si estás en pareja, pudieras atravesar una pequeña crisis que deberás manejar con tranquilidad y mucha sabiduría;  la comunicación es fundamental para poder entenderse. Si las bases son sólida, pudieran salir fortalecidos de ella.

Si no tienes pareja, este mes tendrás la oportunidad de conocer a alguien que pudiera convertirse en alguien importante. Mantente alerta para elegir al adecuado.

Quizás sufras algún quebranto de salud, nada importante, deberás poner atención a lo que comes y a dormir lo suficiente. si la dolencia persiste, visita al médico, para evitar problemas futuros.

En lo económico, pudiera presentarse un gasto imprevisto, para lo cual sería muy útil contar con algún ahorro para hacerle frente, si no lo tienes,  entonces es posible que debas endeudarte y es la oportunidad de aprender la importancia del ahorro para cuando salgas de esta nueva deuda contraída, empieces a hacerlo, aunque sea una pequeña cantidad de manera periódica.

Libra

23 sept. – 22 oct. 

Atraviezas una buena época en tus relaciones tanto de amistad, familiar y amorosa.

Si estás en parejas aprovecha este buen ciclo para vivir experiencias nuevas.  Salgan a lugares diferentes, planifica cenas a la luz de las velas y usa tu imaginación para variar tus relaciones sexuales que sorprenderán positivamente a tu pareja.

Si no tienes pareja, hay mucha posibilidad de que empieces algo especial con una persona que aparecerá en el panorama a mediados de mes. No necesariamente se convertirá en algo a largo plazo.

Gozarás de buena salud, pero debes evitar situaciones de mucho estrés

Si estás trabajando o llevas algún negocio independiente, tendrás un tiempo de calma; aprovecha este tiempo para invertir en tu futuro profesional, aumentado tus  conocimientos, ya sea en algún curso de post grado o profundizando tus conocimientos de otro idioma.

Escorpio

23 oct. – 21 nov.

Si estás en pareja, estás en una zona de confort donde la rutina amenaza en asentarse entre Uds. Sacúdete y exprésale  tus sentimientos y hazle saber que estás enamorada para que la chispa se vuelva a encender.

Si estás soltera, pudieras conocer al amor de tu vida y es probable que sea alguien que ya conoces. Mira a tu alrededor y quizás lo descubras. No estaría mal que dieras el primer paso aunque sea de una manera sutil.

Si haz descuidado tu alimentación o has dejado de hacer ejercicios, es el momento de volver a empezar con una rutina saludable. 

Si en estos momentos no tienes deudas que ahoguen tus finanzas, es momento de darte un gusto, ya sea un pequeño viaje fuera de la ciudad o comprar unos zapatos de lujo que te tienen loca. es el tiempo de una recompensa a sacrificios pasados.

Sagitario

22 nov. –21 dic.

Si abril fue un buen mes para el amor, no te dejes tentar por la rutina. Mantén la llama del amor con pequeños detalles como un desayuno con flores o con mensajeros cargados de palabras de amor, y si quieres más pasión, compra lencería sensual y hazle un baile erótico, encenderás al más apático y tu relación no perderá la chispa.

Tu salud pudiera verse afectada por alguna afección sin mucha importanica, pero si no te sientes bien, en vez de automedicarte, visita al médico y evita problemas posteriores.

Es posible que tengas algùn problema de dinero, ya sea por un gasto no previsto o porque tu negocio, si es tu caso, no le va a ir tan bien como haz planeado. Disminuye los gastos no tan necesarios hasta que logres salir de esta mala racha y no sentirás mucho las consecuencias.

Capricornio

22 de dic. – 19 ene.

Si estás en pareja, pudiera presentarse algún mal entendido, que es mejor solucionar a tiempo para  evitar un distanciamiento.

Comunícate con tu pareja, y en la medida de lo posible solucionar entre los dos ese pequeño conflicto, para lo que deberás despojarte de cualquier postura egoísta  para tratar de  entender la posición de la otra persona.

Si no estás en pareja, tendrás muchos pretendientes. Mantente atenta a los detalles para hacer la mejor elección.

Tu salud será muy buena en general, quizás algún pequeño episodio menor como un resfrío o una reacción alérgica, nada difícil de superar.

Tendrás una sorpresa agradable en el trabajo, quizá una propomoción o un reconocimiento a tu dedicación.

Acuario

20 ene. – 18 feb.

Un mes tranquilo y donde sentirás momentos de gran felicidad y plenitud personal.  propicio para realizar un viaje o conocer gente.

Este mes, recibirás mucho amor, tanto de parte de tus amigos familiares o del sexo opuesto.

Si tienes pareja, este será un buen mes para profundizar la relación y reafirmar el amor y si estás soltera, tendrás varios pretendientes aunque ninguno se vislumbra como un amor a largo plazo, disfruta el momento y diviértete mientras dure esta buena racha.

Pudieras sentir dolores de cabeza o de estómago que muy posiblemente estén relacionados con el estrés, baja la marcha en tus actividades y si las molestias persisten no dudes en visitar al médico.

Si te sientes cansada en el trabajo, es el momento de pedir unas vacaciones, aunque sea de sólo una semana;  le vendrá bien a tu salud.

Piscis

19 feb. – 20 mar.

Deberás cuidar tu salud comiendo adecuadamente, haciendo ejercicios y durmiendo lo suficiente, de otro modo, pudieras enfrentar episodios de resfríos, cansancios o estrés.

El amor no estará muy activo en este mes de mayo, tanto a las personas que están en pareja como a las solteras. deberán esforzarse más para mantener su relación a flote, evitando discusiones sin importancia, pero que a la larga van carcomiendo la relación.

Para las personas que están solteras, es muy probable que hayan conocido a alguien hace poco tiempo y  que no se decide a formalizar la relación. No presiones, deja que fluya, para que no haya resentimientos y frustraciones en el futuro. 

Si tienes trabajo, tendrás la  oportunidad de demostrar lo que vales. Concéntrate en hacer bien tu trabajo y recibirás el reconocimiento que estás esperando hace tiempo, ya sea de parte de tus jefes o de tus compañeros.

Te invitamos a visitar:

25 formas en que el aceite de coco te hace más bella

Negro con camel o marrón, una combinación de lujo

¿Conoces la crema que promete eliminar el vello facial de manera definitiva?

La crema Vaniqa es un producto que promete retrasar el crecimiento del vello al utilizar una concentración de una sustancia llamada  eflornitina que bloquea la producción de la  ornitina descarboxilasa, una enzima que participa en la producción del vello. Vaniqa  actúa directamente sobre el bulbo piloso.

 

 

Como el exceso de vellos en la mujer muchas veces responde a algún desorden de tipo hormonal, antes de usar la crema debes descartar con un médico,  cualquier problema de salud que pudiera estar causando este problema.

 

Lo que debes saber sobre vaniqa

 

  • Esta crema no elimina el vello, sino que retrasa su crecimiento 
  • Con su uso prolongado no sólo retrasa el crecimiento también lo  vuelve más fino
  • Tarda alrededor de 2 meses en notarse los resultados
  • El mayor efecto se nota luego de los seis meses de uso
  • No es una crema depilatoria, por lo que para eliminar el vello, debes seguir afeitándote o depilándote
  • Después de dejar de usar el producto, es muy probable que el crecimiento vuelva a ser el mismo
  • La crema trae las indicaciones de como debe usarse, pero la norma general es que se aplique dos veces al día
  • Hay presentaciones de diferentes concentraciones del activo eflornitina que van del 11% al 13.95%

Contraindicaciones y recomendaciones 

  • No deberían usarla personas menores de 12 años
  • Mujeres embarazadas o lactantes
  • Personas con problemas en el hígado
  • Personas que necesiten usar  medicamentos en el área donde se aplique la crema
  • Se recomienda consultar previamente con un médico para saber si eres apta para usar Uniqa 
  • Si presentas alguna reacción alérgica luego de ponerte la crema debes suspender su uso

Tutoriales de maquillajes para el día y la noche

Conoce la cerveza japonesa con colágeno que promete rejuvenecer la piel

Predicciones por signos para el mes de noviembre

Se avecina el penúltimo mes del año y en general no se pronostican grandes cambios.

Jupiter pasa por Sagitario a partir del día 25, por la tanto es la época más  propicia para hacer aquellos cambios que has estado deseando por mucho tiempo.

 Aries

21 mar. – 19 abr.

Los astros te favorecen en el amor, aprovecha la oportunidad.

Si tienes pareja, sera una época de estabilidad y si no la tienes, tendrás algunos pretendientes. Podría aparecer un nuevo amor, tómalo con calma.

En el plano laboral tienes la oportunidad de cambiar de trabajo o de una promoción, algo bueno se avecina.

Tauro

20 abr. – 20 may.

Este es el mes del amor para ti. No te faltarán pretendientes y si tienes pareja, habrán muchas expresiones de amor .

En cuanto a la salud, no se vislumbran problemas, pero debes cuidarte en tu alimentación y actividad física para manterla.

En cuanto al trabajo, debes abrir bien los ojos a nuevos proyectos, estudia bien todo antes de tomar una decisión. Será un tiempo de buena fortuna para tí.

Géminis

21 may. – 21 jun.

Cuida tu salud, que pudiera verse afectada por gripes o algunas dolencias.

En el terreno del amor puede estar complicado a principios de mes, para ir estabilizándose poco a poco. Debes tener paciencia y saber trabajar esos malos entendidos, porque puede convertirse en grandes oportunidades para que seas feliz en el amor.

Si no estás en pareja, es una buena oportunidad para el amor. Puedes encontrarlo en lugares inimaginables como un centro comercial o una exposición,  no dejes pasar la oportunidad.

En cuanto al dinero, vas a tener un respiro, después de haber pasado momentos difíciles. Debes ser cuidadosa con él y no malgastarlo.

Cáncer

22 jun. – 22 jul.

En el amor no se presentarán grandes cambios, pero será una etapa positiva, es sentido general, sin grandes sorpresas.

Tu salud se mantendrá en buenas condiciones y como los demás aspectos de tu vida no traerán sobresaltos, te sentirás tranquila.

En el trabajo, estás en un buen momento profesional. Podrás terminar ese proyecto en que estás involucrada hace tiempo.

También podría presentarse la oportunidad de formar una asociación de negocio. Analiza bien la situación antes de tomar una decisión.

Leo

23 jul. – 22 agos.

Debes cuidar tu salud porque pudieras contraer algún virus o sentirte cansada y sin energía. Cuídate tomando vitaminas, alimentándote bien y abrígandote adecuadamente.

En el terreno del amor, si estás en pareja, será un período sin muchas novedades. Debes valorar lo que tienes y mantener una buena comunicación.

Si estás soltera, debes abrirte más a la posibilidad de encontrar el amor. Tu actitud ayudará a que personas interesadas en ti no se sientas tímidos de acercarse.

En relación al dinero, quizás no te encuentras en muy buena situación por malas decisiones tomadas en el pasado. Debes ser más cuidadosa al momento de gastar tu dinero.

Virgo

23 ago. – 22 sept.

Es un período que traerá calma a tu vida. Te sentirás más relajada.

Debes cuidar tu salud, que puede verse afectada por algún leve contratiempo. Cuida tu alimentación y tus hábitos.

Es una excelente etápa para el amor. Si tienes pareja, estarás estable, y si eres soltera tienes mucha posibilidad de conocer a alguien interesante. Mantente atenta hasta conocerlo mejor, para evitar decepciones.

En relación al dinero, debes ser cuidadosa y no gastar más de lo recomendado, ya que el fin de año se presta para los excesos.

Libra

23 sept. – 22 oct.

Te sentirás con mucha energía a comienzo del mes, la que irá decayendo según transcurran los días, no hay que alarmarse, sólo tomarse las cosas con calma y tomar descansos para reponerte.

Las que están en pareja se sentirán estables en ella. Para las que no la tienen, no es el mejor momento para encontrar pareja, pero debes aprovechar el tiempo para cuidarte a ti misma,  minarte y prepararte para una época que sea más propicia para el amor.

En cuanto al terreno del trabajo y el dinero, será una etapa de cierta estabilidad, sin grandes cambios, pero sin tropiezos.

Escorpio

23 oct. – 21 nov.

Las persona nacidas bajo este signo son apasionadas y que viven con intensidad,  pero  podrías  tener  una etapa baja en relación al amor, tanto si estás en pareja como si no lo estás. Esto será pasajero por lo que debes tener paciencia porque  vendrán tiempos mejores.

En el  campo  laboral  todo  será  positivo.  Será  un tiempo donde se te reconocerán  tus  méritos,  de  una  manera u otra,  lo que te dará grandes satisfacciones.

Sagitario

22 nov. –21 dic.

Este será un período para la reflexión, para encontrarte con tu yo interno.

Será un mes donde encontrarás la paz y la armonía que estás buscando.

Es un mes propicio para el amor, si estás soltera, pudieras conocer un nuevo amor, y si tienes pareja, será el tiempo ideal para retomar los sentimientos y renovar la relación.

En el ámbito laboral quizás se presente la oportunidad de cambiar de trabajo. Debes evaluar cuidadosamente tu decisión.

Capricornio

22 de dic. – 19 ene.

Debes tener calma para enfrentar nuevos retos que podrían afectar tu salud.

En el amor, si tienes pareja, debes ser cuidadosa porque pudieras enfrentar algún tipo de conflicto, que con buena voluntad, paciencia y buena comunicación, deberías superar.

Si estas  soltera,  no  parece  ser  el  mejor momento para el amor. Aprovecha y dedica este tiempo a ti y a la familia. Sal a divertirte, leer o viajar y espera un mejor momento para pensar en el amor.

En cuanto a las finanzas, parece que encontrarás un respiro en tus preocupaciones, y se avecina un período de tranquilidad en este aspecto. Los nacidos bajo Capricornio tienden a ser personas muy disciplinadas, por lo que debes aprovechar esta buena racha para hacer algún ahorro y alguna previsiones para el futuro.

Acuario

20 ene. – 18 feb.

Si tienes pareja será un buen período en el terreno sexual. Habrá mucha energía  en la pareja.

Si no tienes pareja, pudieras conocer a alguien nuevo, por lo que deberás estar bien atenta para poder distinguir si es alguien con quien quieras algo más serio.

En cuanto al terreno laboral, no se avecinan grandes cambios. Sigue cumpliendo con tu trabajo de manera eficiente,  que ya vendrá una época de reconocimiento.

Piscis

19 feb. – 20 mar.

Estás viviendo un tiempo muy positivo en el amor. Si tienes pareja, será un tiempo donde te sentirás felíz, y si eres soltera, éste será una época para la reflexión y la calma,  aunque pudieras encontrar muchos pretendientes, mejor diviértete y pásala bien, porque este momento no es el más  propicio para iniciar relaciones nuevas.

En el mundo del dinero, debes ser cautelosa. Si quieres emprender un nuevo negocio, debes valorar cada detalle antes de meterte de cabeza en ello.

Es una etápa para tomarse las cosas con calma, en todo los sentidos.

Te invitamos a visitar:

25 prendas que harán que los hombres se volteen a mirarte

Sencillo ejercicio japonés que te hará perder grasa de la cintura

Qué te trae el mes de septiempre según tu signo

La influencia de los astros según el  momento de nuestro nacimiento, es algo en que muchas personas creen o al menos les produce curiosidad  y existe toda una corriente de pensamiento que se apoya en la Astrogía.

Hoy te traemos un resumen de los que los más conocidos astrólogos predicen para cada signo para este próximo mes de septiembre.

Aries

21 mar. – 19 abr.

A partir de la segunda mitad del mes todo se acelerará , puede ser que recibas un ascenso o la llegada de un nuevo amor a tu vida.

Tauro

20 abr. – 20 may.

Este será el tiempo propicio para el romance, si tienes problemas con tu pareja , quizás sea la oportunidad de conocer un nuevo amor y si estás soltera es probable que encuentres pareja. La segunda mitad del mes será la más apropiada.

Géminis

21 may. – 21 jun.

Recibirás buenas noticias en tu trabajo, a partir del 6.

Se te presentará una situación donde deberás tomar una desición importante entre dos alternativas; debes aplicar tu mejoor juicio.

En trabajo puede crearse un problema de celos, debes seguir actuando de manera natural sin que ésto te afecte.

Cáncer

22 jun. – 22 jul.

Debes estar atento con las personas que compartes, ya que pudiera haber alguien que no desea tu éxito.

Será un mes positivo para los negocios y el trabajo.

Debes poner atención a tu salud y cuidarte de cometer excesos.

Leo

23 jul. – 22 agos.

Será un mes que traerá muchas cosas buenas  en el campo laboral, romántico, familiar y social.

Puede presentarse un viaje los primeros días del mes.

Las cosas serán un poco más difíciles al final de mes, por lo que necesitarás paciencia para superarlo.

Virgo

23 ago. – 22 sept.

El planeta Marte te favorece y te hará brillar en el amor, ya sea que estés soltera o casada.

Septiembre será positivo para tí en las finanzas, ya sea con un nuevo trabajo, un regalo o un aumento de sueldo.

Poco a poco irás superando las turbulencias que has tenido últimamente y entrarás en una etapa más tranquila.

Libra

23 sept. – 22 oct.

Júpiter se encuentra en Libra, lo que tendrá una influencia muy positiva en ti.

Vas a superar viejos conflictos y te favorece encontrar el amor.

Es tiempo de renovación y de dejar las cosas negativas atrás y avanzar con tu vida.

Escorpio

23 oct. – 21 nov.

Será una época favorable en el trabajo, y tendrás un aumento o una promoción.

Aprovecha la luna llena del 6 de septiembre para un encuentro romántico y si tienes pareja, darle un aire fresco a la relación.

Sagitario

22 nov. –21 dic.

Septiembre será el mejor mes de este año, así que aprovecha todas las oportunidades que te ofrezcan porque la suerte estará contigo en todos los ámbitos como trabajo, amor, viajes, o crecimiento personal.

Capricornio

22 de dic. – 19 ene.

Esta será una época muy positiva para ti.

Si estás buscando el amor, tienes muchas probabilidades de encontrarlo en este mes que entra.

Puedes recibir una sorpresa, ya sea de trabajo, un regalo o en el ámbito familiar.

Acuario

20 ene. – 18 feb.

Los nacidos entre el 3 y el 18 de febrero notarán cambios en su vida por efecto del reciente eclipse solar.

Habrán muchos cambios en tu vida, en todos los aspectos, se irán las cosas viejas que ya no necesitas y vendrán muchas cosas nuevas,

Piscis

19 feb. – 20 mar.

Será un buen mes para las finanzas y la salud.

Si tienes algùn proyecto nuevo, es el momento de materializarlo.

Si planeas empezar algún negocio nuevo, este el mejor momento para hacerlo.

Te invitamos a visitar:

12 sencillos trucos para que un amor sea duradero

Usa el poder de las piedras para atraer la energía positiva y alejar las negativas de tu casa y de tu vida

Puedes seguirnos en Facebook dando me gusta en nuestra página