12 tips para perder peso sin hacer dieta

Muchas mujeres quisieran perder algo de peso, pero se les hace difícil empezar una dieta y  peor aún llevarla a término.

La sóla idea de “saber” que se está a dieta produce ansiedad y eso la convierte en una cuesta difícil de subir.

Hoy te presentamos 12 trucos para que adelgaces sin necesidad de hacer una dieta. Incluyendo pequeños cambios en tu estilo de vida, bajarás de peso sin hacer sacrificios, pasar hambre o matarte en un gimnasio.

 1. Empieza el día comiendo frutas

La fruta estimula la digestión, por lo que tu metabolismo trabaja de una forma más eficiente. Después de la fruta puedes ingerir un poco de carbohidratos para que te den energía.

 2 – Consume alimentos quemagrasas

Hay alimentos que actúan de diferente formas para hacernos quemar más rápido las calorías consumidas, algunas nos ayudan mejorando la digestión y  eliminando toxinas, otras provocan sensación de saciedad, etc.  Estos alimentos debes incluirlos en tu alimentación ya que te ayudan a perder peso sin hacer sacrificios.

  • Avena
  • Manzana
  • Jengibre
  • Salmón
  • Té verde
  • Mostaza
  • Vinagre de manzana
  • Canela
  • Algas
  • Pimienta de cayena
  • frutas cítricas (naranja, limón, pomelo y toronja)

 

 3 –  Compra una vajilla azul

Este color ayuda a controlar el hambre y a reducir la ansiedad, por lo que evitarás la ingesta excesiva de alimentos. Por el contrario, evita totalmente los platos de color rojo, debido a que este color tiene el efecto inverso, estimula el apetito.

4 – Duerme al menos 7 horas cada día

Se ha demostrado que la falta de sueño nos hace subir de peso. Provoca que el cuerpo se haga resistente a la insulina, lo que hace que nuestro cuerpo almacene más grasa.

Cuando dormimos se equilibran los niveles de leptina, una hormona conocida como la hormona del hambre. ya que es la responsable de generar la señal de saciedad en el cerebro. Cuando no dormimos lo suficiente no producimos la cantidad de leptina adecuada y entonces, sentiremos más hambre, por lo que comeremos más.

5 – Cocina tu propia comida

En vez de comprar alimentos ya preparados o comer en cafeterías o restaurantes  es recomendable que preparares tu propia comida. La mayoría de los alimentos ya preparados contienen ingredientes no saludables y un  exceso de grasa y calorías.  No tiene que ser comida de “dieta’, prepara la comida que te gusta, claro, sin excesos. Haciendo esto nada más puedes ahorrarte unas 2000 a 3000 calorías a la semana.

 6 –  Evita los edulcorantes artificiales

Los edulcorantes artificiales – los que proporcionan color o hacen que  el color  sea más atractivo  –  que contienen algunos alimentos industrializados, incluyendo los refrescos de “dieta” han demostrado que provocan antojos de algo dulce, además de las calorías que aportan ellos mismos. Con este sólo detalle, te puedes ahorrar unas 300 o 500 calorías al día.

7 – Acostumbra a llevar zapatos cómodos

So haces ésto,  en cualquier momento del día, puedes ir caminando en vez de usar un automóvil lo que te hará quemar calorías sin darte cuenta y se traducirá en unos kilos menos al mes.

 

8- Come 5 comidas pequeñas

Es más eficaz comer 5  pequeńas porciones durante el día,  que comer 3 comidas grandes ya que el  metabolismo se mantiene acelerado y quema más calorías.

9 – Mastica más de 20 veces cada bocado

Cuando se come despacio, se le da tiempo al cuerpo a avisarle al cerebro de que ya no tenemos hambre, por lo que reduces la cantidad que comes. Al principio lo harás de manera consciente mientras cuentas, luego te acostumbrarás y lo harás espontaneamente obteniendo  enormes beneficios.

10 – Deja el alcohol sólo para ocasiones especiales

El alcohol contiene muchas calorías  y no te aportan ningún nutriente.

Si tienes una actividad donde no puedes evitar consumirlo, toma aquellas bebidas que tengan menos calorías. Aquí te presentamos una pequeña lista de las bebidas más comunes y su contenido de calorías en un copa mediana:

• Sidra 50
• Vodka 78
• Champaña 85
• Vino tinto 65
• Vino rosado 74
• Vino blanco 85
• Cerveza 101
• Ron 110
• Coñac 125
• Vodka 155
• Ginebra 220
• Wisky , una dosis 240
• Tequila 260

11 – Incluye una proteína en cada comida

Las proteínas tardan más en digerirse que los otros alimentos y como si fuera poco,  aceleran el metabolismo. Te  mantendrán  llena por más tiempo, lo que hace más difícil que tengas hambre.

12 -Apaga tu TV

Aunque para muchos resulta agradable, la verdad  es que comer mientras miramos televisión puede resultar en un aumento de peso. Muchas veces, las personas tienden a comer en exceso ya que su concentración no se centra en lo que consumen.

Otro factor es que generalmente los snacks contienen muchas calorías. Si quieres comer algo, apaga la televisión.

10 formas en que el perejil te hace más bella

8 alimentos que producen adicción y que seguramente no sabías.

Como limpiar las brochas y los pinceles de maquillaje

Las brochas y los pinceles son uno de los utencilios más utilizados al maquillarnos.

Una parte de la rutina de belleza debería ser mantenerlos limpios.  Estas útiles herramientas de belleza van acumulando células muertas, grasa, bacterias y polvo y si no los limpiamos periódicamente puede causar problemas en la piel como granitos y acné y además contaminar el maquillaje lo que reduce su vida útil.

Es importante tener  en cuenta que las brochas sintéticas son las más adecuadas para aplicar el maquillaje líquido, como el rimel y la base y las que están hechas de cerdas naturales son ideales para los productos en polvo, como el rubor y las sombras compactas.

Claudia Hayes del salón Make-up Center de Nueva York nos brinda sus conocimientos y consejos para mantener tus instrumentos siempre limpios y suaves.

El lavado

Colócalos boca abajo, para mantener la dirección del pelo. Mójalos bajo la llave con agua tibia y luego lávalos con un jabón líquido neutro o champú de niños. También puedes usar un jabón suave como el de Castilla.

Lava haciendo movimientos suaves y circulares con tus manos. Enjuaga una vez; si notas que quedó residuos, repite.

Seca suavemente, con papel absorvente o una servilleta de papel. Siempre manteniendo la dirección natural del pelo.

Secado

Ponls a secar al aire. Si no puedes sostenerlos boca abajo, colócalos en posición horizontal y acomoda la dirección del pelo para que cuando se seque quede perfecto.

Asegúrate que la base de metal quede seca para que no dañe el pegamento.

Dependiendo de la temperatura o la humedad del ambiente puede tardar de uno a tres días. Trata de colocarlos en un lugar seco de la casa, evitando los lugares húmedos como el baño.

Frecuencia

Lo ideal es limpiaros una vez por semana, especialmente si te maquillas todos los días. Si te maquillas solamente algunos días a la semana, puedes lavarlos una o dos veces al mes.

Es importante que solamente tú uses tus utencilios de maquillaje, especialmente en esta época de pandemia.

Desinfección

Si quieres hacer una limpieza profunda que incluya desinfectar, puedes usar una solución de 1/4 de alcohol  al 96%  diluído en 3/4  partes de agua.

Sumerge tu brochas y pinceles en esta solución y deja que suelten los residuos. Verás como se tiñe la solución.

Retira y seca con papel absorvente y ponlos a secar.

 

12 errores de estilo que debes evitar

Científicos detectan una nueva enfermedad de transmisión sexual

 

 

Tratamientoss sencillos y económicos para terminar con los talones secos y agrietados

Los talones agrietados son molestos y pueden llegar a ser un verdadero problema y si no eliminas esta condición puede empeorar con el tiempo, ya que las fisuras pueden hacerse más profundas.

Prestándoles un poco de atención, puedes restaurar la piel de tus talones y evitar que se convierta en un problema de salud.

Lo ideal es hacerlo antes de irte a acostar. Primero pon a remojar tus pies en agua jabonosa por unos 10 minutos para ablandar la piel y luego pasa con mediana presión  piedra pómez para eliminar la piel muerta.

Luego aplica alguna de estas recetas de manera consistente. Una vez que sientas que tu piel está recuperada mantenla siempre hidratada con una crema espesa y usa de vez en cuando una piedra pómez para eliminar las células muertas. ya que que la piel agrietada aparece principlamente debido a una piel muy reseca y a que recibe poca atención.

Cualquiera de la recetas que elijas, aplícala masajeando bien el área para que penetre lo más posible.

Generalmente se recomienda usar calcetines luego de aplicar el tratamiento, pero nosotros recomedamos envolver el pie en papel plástico primero y luego ponerse  la media o calcetín para evitar que este último pueda absorver parte de la fórmula.

1. Crema de Aceite de karité y úrea

Ingredientes

  • Un pedazo de manteca de karité
  • 2 cucharadas de crema que contenga 40 % de úrea

Derrite la manteca de karitéa y mezla con la crema de úrea.

2.Aceite de coco y vitamina E

Ingredientes

  • Un frasco de aceite de coco
  • 4 cápsulas de vitamina E

Si el aceite de coco está sòlido,  caliéntalo en el microondas por unos 10 a 20 segundos, agrega la vitamina E y mezcla bien.

 

3. Glicerina y agua de rosas

Ingredientes

  • Un frasco de glicerina
  • 4 cucharadas de agua de rosas

Mezcla bien los dos ingredientes hasta que se integren y luego aplica en tus talones.

4.  Parafina y aceite de oliva

Ingredientes

  • Un frasco de cera de parafina
  • 2 cucharadas de aceite de oliva

Derrite la parafina a baño María y agrega el aceite de oliva. Mezclar bien y aplicar en los talones.

20 Tips infalibles para que tu dieta tenga éxito

¿Pelo muy fino? Tips para lucir una cabellera más abundante

 

Conoce este ingrediente activo con efecto botox recomendado por el Dr. Oz para tratamientos anti-age

El conocido médico, el Dr. Oz recomendó en su programa televisivo el uso de  la Argireline  para retrasar el envejecimiento de la piel así como para disminuir las arrugas y líneas de expresión ya existentes.

El Dr. Oz recomendó que el producto que se elija tenga una concentración de un 10% o más del ingrediente activo.

¿Que es Argireline?

Se trata de una molécula que agrupa varios aminioácidos y que actúa  sobre sobre los músculos interrumpiendo su contracción.

Estas contracciones a la larga producen líneas de expresión y arrugas y es ahí donde interviene la Argireline.

Al disminuir las contracciones musculares, se previenen futuras arrugas y además se reducen las ya existentes produciendo un efecto parecido al del botox, ambos consiguen lo mismo, una piel más lisa y con menos arrugas, pero  actúan de manera diferente.

La Argireline  suaviza la contracción del músculo, relajándolo,  mientras el botox interfiere en los neurotransmisores nerviosos paralizando el  mùsculo.

Donde se obtiene mejores resultados es en la zona de la frente y los ojos.

Diferencias y ventajas sobre el botox

  • La Argireline es un producto no tóxico compuesto por cadenas de aminoácidos, el botox proviene de una bacteria que causa botulismo.
  • La Argireline relaja el músculo mientras el botox lo paraliza.
  • El botox debe ser inyectado por un profesional en cabina, mientras la Argireline es aplicada de manera tópica en forma de suero o crema.
  • El botox suele ser un producto caro, alredor de US$ 300 por zona a tratar, mientras los productos que contienen  Argireline suelen costar entre US$ 15.00 a  US$ 40..00. Generalmente estos sueros y cremas contienen otros ingredientes como vitaminas,  ácido  hialurónico o aceites que mejoran la hidratación o elasticidad de la piel, ayudando a conseguir un mejor efecto integral de la piel.
  • Con el botox los resultados se obtienen alrededor de las 48 a 72 horas después del tratamiento, con la Argireline hay que esperar unas 3  a 6 semanas para verlos, y hay que ser constante en su aplicación. Con el uso contínuo la reducción de las arrugas visibles está entre un 30% a un 40%.
  • Con la Argireline no se corre el riesgo de dañar algún músculo de manera permanente como ocurre con el botox.
  • No presenta toxicicidad

¿Que producto elegir?

Búscalo según el tipo de piel que tengas, si tienes la piel grasa, prefiere el suero y si por el contrario es seca o normal, busca un producto en crema.

Prefiere aquellos que contengan ente un 10% a un 20% de concentración.

Sigue las instrucciones del producto, pero debes ser constante en su aplicación. Úsalo dos veces al día para ver buenos resultados.

¿ Donde se consigue?

En internet hay muchas opciones, lee con cuidados la descripción del producto. Busca uno que  además tenga otros ingredientes beneficiosos para la piel como vitamina C, ácido hialurónico, colágeno o retinol para combatir otros signos de envejecimiento como resequedad o flacidez.

Imagen: hbees.com

Sencillo truco, avalado científicamente, hará que concilies el sueño más rápido y duermas mejor

Accesorios minimalistas, el complemento ideal de un look con clase

Conoce la dieta que hizo que Adele perdiera considerable peso

Los conocidos nutricionistas ingleses, Aidan Goggins y y Glen Matten crearon una dieta conocida como Sirtfood para ayudar a quemar grasa del cuerpo y crear masa muscular basada en el consumo de sirtuína,  con la que se dice la cantante Adele perdió peso.

Esta dieta se basa en el aprovechamiento de las sirtuínas que son una familia de proteínas que participan en la regulación metabólica y que se afirma que ayudan a perder peso.

Otros beneficios que se le atribuyen a estos micronutrientes son fortalecer el sistema inmunológico, controlar el estrés y retardar el envejecimiento celular.

En que consiste la dieta Sirtfood

Esta dieta trata de aprovechar el efecto de  las sirtuínas en la regulación del metabolismo que se supone tienen un  efecto parecido al que tiene el ayuno o los ejercicios, ya que se afirma que activan un gen conocido como “gen flaco

Los alimentos que contienen o activan las sirtuinas son la canela, cacao, semillas de chía, frutas del bosque (fresas, frambiesas, moras y aránadanos), chocolate negro, rúcula, col rizada, cúrcuma, aceite de oliva, vino tinto, uvas, alcaparras, perejil, apio, cebolla, jengibre, tofu, té matcha, manzanas, té verde y café.

 

 

Esta dieta consiste en tres fases:

Fase 1

La primera dura de tres a siete días.  Según la voluntad de cada persona – en los cuales no se puede consumir más de 1,000 calorías por día. Estas calorías deben repartirse en tres batidos de frutas y vegetales y una comida sólida principal que deberán contener principalmente los alimentos detallados más arriba.

En el plato sólido se puede comer pavo y pollo magro, huevos, hongos y lentejas.

Fase 2

La segunda fase aumenta las calorías a 1,500 al día. Se reduce a dos batidos, pero se agrega una comida sólida más, por lo que constaría en total de dos batidos y dos comidas sólidas. Esta segunda etapa deberá durar hasta que se alcance el peso deseado.

En esta segunda fase se puede incluir papa, pastas y arroz. Se permite una copa de vino tinto al día.

Fase 3

La tercera y última etapa es la de mantenimiento y se aumentan las calorías a 1,800 diarias. Esta fase que puede durar dos semanas y retomarse si se recupera algo de peso, permite tres platos sólidos y un batido de frutas y vegetales al día.

NOTA

Al tratarse de una  dieta hipocalórica se recomienda hacerla con la supervisión de un médico o un nutricionista.

¿Puede la vitamina D proteger contra el coronavirus?

12 sencillos detalles en la rutina de pareja que ayudan a que la relación sea más duradera

 

Conoce los alimentos que dañan tus dientes

Unos dientes sanos no solamente significan una bonita sonrisa sino que te evitan problemas de salud.

Si quieres que tus dientes se conserven sanos y fuertes por el mayor tiempo posible es buenos que conozcas cuales alimentos pueden  ser perjudiciales para ellos.

1. El azucar

El azucar es lo que más atrae las bacterias que producen las caries ya que se alimentan principalmente de ella. Es casi imposible eliminarla totalmente de nuestra dieta, pero al menos disminuye su consumo y en todo caso, cuando comas algo dulce, cepíllate los dientes para limpiar la boca.

El azúcar la contienen no sólo los caramelos sino los alimentos dulces en general como refrescos, bizcochos o helados.

2. Cepillarse muy fuerte

Ya sea que uses un cepillo muy duro o que hagas mucha presión al cepillarte;  los dientes sufren ya que tanta fricción puede desgastar el esmalte debilitándolos.

También sufren las encías ya que puede provocar recesión de estas, dejando expuesta la parte inferior del diente que a la larga produce problemas dentales.

Para un buen cepillado elige un cepillo que tenga las cerdas término medio y es mejor un cepillado suave y que tome más tiempo que hacerlo de manera fuerte y rápida.

3. Alimentos muy ácidos

El ácido deteriora el esmale de los dientes, por lo que se recomienda enjuagarse la boca después de consumir alimentos ácidos como como limones,  naranjas o piña.

4. Alimentos con almidón

Alimentos como las pastas ,  papas o  arroz contienen altas cantidades de almidón el cual metaboliza los azúcares conviertiéndolos en ácido que termina desgastando el esmalte del diente.

5. Ciertas bebidas

Tomar café, té o  vino tinto en exceso, puede llegar a manchar los dientes. Si no te resistes a esta bebidas, enjuágate los dientes unos minutos después de tomarlos para proteger tus dientes.

6. Hielo

Masticar alimentos muy duros como el hielo, algunos frutos secos  o  huesos  no es recomendable ya que puede causar grietas en los dientes así como  desgaste del esmalte,  debilitándolos.

También puede dañar trabajos dentales, implantes o aparatos de ortodoncia.

¿Te sientes sola? 12 consejos que te ayudarán

Que sabemos sobre la nueva cepa del Covid-19

 

 

 

Cremas Cica, aliadas de la belleza, conócelas mejor

La centella  asiatica es una   pequeña planta que crece en Asia  con numerosos beneficios para la piel, de tal modo que las casas cosméticas la están incluyendo cada vez más en sus fómulas por sus múltiples efectos beneficiosos y se ha convertodo en uno de los ingredientes más usado en los productos de belleza coreanos y está acaparando la atención en instagram.

La centella asiática posee poderosos principios activos que aumentan la microcirculación sanguinea y a la producción de colágeno, lo que contribuye a   a regenerar, hidratar, cicatrizar, calmar, reafirmar y tonificar la piel convirtiéndola en un excelente producto antienvejecimiento.

Aquellas cremas que contienen Centella Asiática se les conoce como cremas “cica”.  A algunas de ellas se le han agregado otros ingredientes activos potenciando sus resultados.

Asi que ya lo sabes, la próxima vez que compres una crema procura que entre sus componentes esté la Centella Asiática.

Revitalift Cicacream de L’oréal de París

 

Además contiene Pro retinol que combinados reducen las arrugas y proporcionan elasticidad y firmeza a la piel.  Luego de usarla por cuatro semanas se notarán la mejorías. US$ 13.50.

Ultraplus,  Retinol Like de Camaleon Cosmetic

 

Mezclada con ingredientes activos ayuda a reducir las arrugas y lineas de expresión, así como las cicatrices. Actùa como un regenerador celular, aclara las manchas de la piel y tonifica y reafirma el óvalo facial. USD$ 17.2

Goodbye Redness, Centella gel de Benton

 

Contiene más de un 80% de centella asiática. Mantiene el equilibrio agua-aceite en la piel. Al tiempo que hidrata, controla las espinillas, reduce la inflación y la irritación que generalmente presenta la piel con acné. Especial para pieles sensibles. US$ 22.50

Soft Tolerance & Eye Contoir Eye de Naobay

 

Hidrata profundamente la delicada piel de alrededor de los ojos previniendo las patas de gallo. Especialmente recomendada para pieles sensibles. US$ 26.00

Centella Sensitive – Cica Cream de Kiehl”s

Es hipoalergénica, especialmente indicada para pieles sensibles. Hidrata la piel por 48 horas y alivia las rojeces cutáneas. Reduce las líneas de expresiòn en tan sólo 3 días, en especial en aquellas zonas del rostro muy secas y deshidratadas. US$ 44.00.

Body Partner de Clarins

 

Esta es una crema de la reconocida casa francesa para aplicar en aquellas zonas donde existan estrías, ya que mejora la microcirculación corporal, reduciendo la las estrías y mejorando la elasticidad de la piel. US$ 55.60

 

 

Conoce la dieta de la enzima prodigiosa, la dieta de la longevidad

¿Conoces el BB Glow, que proporciona un cutis luminoso por todo un año?

 

 

Como mantener a raya unos poros abiertos

Los poros tienen varias funciones, dejar salir  la transpiración que controla la temperatura corporal, eliminar toxinas e hidratar la  piel a travez del sebo, pero una piel con los poros demasiado abiertos deslucen la calidad y belleza de la piel.

La genética suele ser la causa pricipal, pero a veces,  circunstancias externas como  exponer la piel al  vapor con frecuencia,  no hacer una  limpieza adecuada, el sol, la polución o factores hormonales hacen que estos se abran,  una vez que esto ocurre no se vuelven a cerrar, ya que la piel no es un músculo.

La buena noticia es que con algunos cuidados podemos corregir un poco esa condición y mejorar su aspecto.

Limpieza

La suciedad obstruye los poros y entonces aparecen los puntos negros que empeoran su aspecto.

Lo ideal, si tenemos poros obstruídos, es primero, hacerse una limpieza profesional profunda y luego seguir una rutina de limpieza dos veces al día.  Es importante ser constante para mantenerlos los resultados.

Si notas durante el día, que algunas zonas de tu cara luce grasosa pasa un papel tissue o una servilleta de papel absorbente por la zona donde pueden aparecer los puntos negros. Como éstos aparecen por la oxidación de la grasa, no tendrán la oportunidad de formarse.

Exfoliación

Favorece la renovación cutanea por lo que ayuda a controlar los poros abiertos.

Exfoliarse de manera periódica tiene un efecto similar a un peeling por lo que los poros lucirán un poco más pequeños.

Los mejores productos exfoliantes para usar en casa son los que contienen ácidos como el ácido retinoíco o derivados de la vitamina A, u otros ácidos como el cítrico, salicílico, láctico o tartárico.

Hay muchos productos que promueven una buena exfoliación que puedes hacer tu misma en casa como:

  • Advance Brightening- Night Cream de Retinol con ácido láctico
  • Retinol Correxion de RoC  con ácido láctico
  • The Ordinary con ácido láctico  que encontrarás en Shephora
  • Las ampollas para peeling de La Cabine con ácido láctico, cítrico y tartárico.

Productos astringentes

Hay algunos productos con acción astringente que hacen que los poros se reduzcan de manera temporal. Estos son un arma que podemos utilizar si queremos vernos bien por algunas horas, ya que al ser ingredientes activos se descomponen en la piel perdiendo su efecto. Debes aplicarlo en las zonas problemáticas para lucir una piel más lisa y pareja.

Ingredientes como el extracto de hammamelis, extracto de árbol de té  o ácido salicílico logran contraer los poros y hacerlos más pequeños por unas cuantas horas.

En el mercado existen muy buenos productos que ayudan a mejorar el especto de la piel.  Debes asegurate que no contenga alcohol en su fórmula para evitar deshidratarla. También puedes preparar tu propio astringente en tu casa con productos naturales.

Algunos de los mejores astringentes comerciales:

  • Effacclar de la Roche Posay
  • Pore Control de Clarins
  • Blackhead Eliminating de neutrógena
  • Anti  Blemish Mattifyimg Toner de Barefaced
  • Normaderm de Vichy

Recetas de astringentes caseros para combatir los poros dilatos:

Para que estas recetas duren más, mantenlas en la nevera.

I –  Menta y vinagre de manzana

Ingredientes

  • 3 cucharadas de hojas de menta frescas
  • 2 cucharadas de vinagre de manzana
  • 1 taza de agua

Mezcla bien todos los ingredientes y deja reposar por 3 días en un frasco de vidrio.  Cuela y coloca el líquido en una botellita limpia y con tapa para usarlo como tónico. Humedece un algodón y aplica en el cutis limpio. Si usas un envase con atomizador puedes aplicarlo directamente.  No enjuagar.

II – Miel, limón y azúcar

Ingredientes

  • 3 cucharadas de miel de abeja
  • 8 gotas de limón
  • 2 cucharadas  de azúcar

En un recipiente coloca las 3 cucharadas de miel y las 8 gotas de limón, mueve bien y añade el azúcar. Mezcla bien y aplica en el rostro.  Deja  actuar por 15 minutos y enjuaga con agua fría.



 III – Cáscara de naranja

Ingredientes

  • La cáscara de una naranja
  • 1 taza de agua hirviendo
  • 1 cucharada de agua de hamamelis

Picar bien finitas  la cáscara de naranja. Colocar en un recepiente de vidrio y verter el agua hirviendo sobre ellas y dejar enfriar . Colar y dejar sólo el líquido.  Agregar el agua de hamamelis y colocar la mezcla en una envase. Aplicar sobre el cutis y no enjuagar.

IV – Yogur natural y fresas

Ingredientes:

  • Medio yogur natural
  • 1 fresa

Aplastar una fresa madura y  colocar en  un recipiente pequeño, después añadir medio yogur natural.  Mezclar los ingredientes muy bien y aplicarmos  en la cara.  Dejar actuar 20 minutos y retirar  con agua fría.

IV – Clara de huevo y limón

Ingredientes:

  • 1 clara de huevo
  • 10 gotas de limón
  • Una brocha gruesa

Bate la clara un poco para hacerla más fácil de aplicar. Agrega las 10 gotas de limón y unta con la brocha por el área afectada. Espera unos 20 minutos antes de enjuagar con agua fría.

 

La 5 prendas que necesitarás para tener un armario funcional y a la vez elegante

¿Quieres salir bien en las fotos?, sigue estos consejos

 

El alimento que recomiendan los nutricionistas como snack que no engorda y mantiene tu piel joven y bonita

A todas nos apetece de vez en cuando un snack ya que sacian el hambre entre comidas, el problema es que la mayoría de ellos engordan.

Pero hay buenas noticias, los nutricionistas recomiendan consumir un alimento que es sabroso, saciante y que además contiene muy pocas calorías. 25 unidades de este fruto solamente aportan 80 calorías y son suficientes para mantenernos sin hambre hasta la próxima comida.

El pistacho es un fruto seco que está repleto de ácidos grasos, vitaminas y minerales que embellecen tu piel y tu cabello.

En particular son ricos en vitamina E,  un micronutriente que previene el envejecimiento celular,  evita la resequedad de la piel,  promueve su regeneración  y ayuda con el proceso de cicratización,  promoviendo una piel más tersa y lozana.

Además contiene altos niveles de selenio;  que al juntarse con la vitamina E reduce la inflamación de la piel.

 

 

Un estudiio de la Universidad de Illinois concluyó que el pistacho americano contiene los nueve aminoácidos escenciales. Esto lo convierte en una fuente de proteína de primera calidad, similar a las proteínas de origen animal, pero sin los perjuicios para la salud asociados a éstas.

Un importante beneficio de las proteínas es que contribuyen a regenerar los tejidos,  contribuyendo a tener una piel más firme.

Científicos detectan una nueva enfermedad de transmisión sexual

5 plantas que atraen dinero a tu vida

 

Sigue esta rutina de sólo 2 minutos al día de este sencillo ejercicio y aplana y tonifica tu vientre en un mes

El piloto de autos español,  Fernando Alonso subió en su cuenta de Instagram el reto que denominó “plank challenge” e invitó a tres amigos, entre ellos a David Bisbal, a hacer el reto, quien así lo hizo e invito a su vez a seguirlo a otros amigos suyos, lo que se ha hecho viral en las redes.

El piloto español, empezó ejercitándose durante un minuto que es tiempo que corresponse al día 11.

Lo atractivo de este reto es que sólo se ocupa unos tres minutos al día para obtener los mejores resultados y puedes hacerlo a tu propio ritmo.

Es uno de los ejercicios más efectivos para trabajar la parte del abdomen y el vientre, una zona difícil de trabajar,  ya que esta posición tonifica principalmente el músculo recto abdominal y el transverso. Una de las funciones principales de estos músculos es mantener estable el tronco y esto es precisamente lo que logra la plancha.

El desafío consiste en mantener la misma postura del cuerpo por corto tiempo haciendo la plancha o lagartija, como también se le conoce a este ejercicio, tres veces al día,  durante un mes.

Como hacer la rutina

Consiste en realizar el ejercicio de la plancha tres veces al día.

El primer día mantente en esa posición de 20 a 30 segundos y repite esta posición otras dos veces más, para un total de tres sesiones cada día.

A medida que te sientas más fuerte, ve aumentando el tiempo en unos  4 a 5 segundos cada día, según te vayas sintiendo más fuerte,  hasta llegar a durar de uno a dos minutos al final del reto, es decir el día 30.

 

Ventajas

  • Es simple de hacer. Cualquier persona sana puede realizar el ejercicio.
  • Es económico
  • Sólo toma unos cuantos minutos al día para obtener resultados
  • Mejora una zona particularmente difícil
  • Los resutados se notan relativamente rápido

Como hacerlo correctamente

 

abdomen plano

Colocate boca abajo sobre el suelo y apoya los antebrazos y rodillas, impúlsate hacia arriba y sostén tu peso en los dedos de los pies y los antebrazos.

Los codos deben estar alineados bajo los hombro y las muñecas en la misma línea de los codos, es decir, los brazos deben estar derechos.

Contráe el abdomen para mantenerte arriba y evitar que la espalda caiga formando una curva .

Consejos 

Este es un ejercicio de resistencia  que trabaja básicamente fortaleciendo  los músculos  lo que contribuye a quemar grasa.

Para obtener mejores resultados, combínalos con algo de ejercicio aeróbico y  aliméntate de manera balanceada.

Para ayudarte con tu propósito te traemos dos infusiones que te ayudarán a  quemar la grasa de esa zona.

 

De cúrcuma

Ingredientes

  • 1/2 cucharadita de cúrcuma
  • El jugo de ½ limón
  • Una pizca de canela
  • 1/2 de cucharadita de miel pura

Pon al fuego  una  taza de agua. Cuando empiece a hervir, apaga y añade  1/2 cucharadita de cúrcuma, el jugo de ½ limón, una pizca de canela y 1/2 de cucharadita de miel pura.

Mezclar muy bien todos los ingredientes. Ya que la cúrcuma se va al fondo, debe agitarse constantemente. Tomarla siempre caliente.

Esta infusión también servirá para desintoxicar todo tu organismo haciéndo que te sientas mejor.

Puedes tomarla en cualquier momento, antes o después de las comidas. Se recomienda tomar una o dos tazas al día.

Té de pimienta de cayena y canela

Ingredientes

  • Una cucharada de canela en polvo
  • Una cucharada de jengibre fresco rallado
  • Una cucharadita de pimienta roja de cayena
  • Jugo de un limón

Poner a hervir en un litro de agua  el jengibre y la pimienta roja de cayena.

Dejar que hierva unos 5 minutos, bajar el fuego y agregar la canela en polvo y el jugo de limón. Dejar a fuego lento unos 5 minutos, luego apagar y dejar enfriar.

Una vez listo puedes guardar en la nevera.

Toma caliente,  tres tazas al día, preferiblemente, después de las comidas.

Fotografías: Sante Plus Magazine

Los 12 mejores bocadillos para antes de ir a la cama, que no engordan

Como eliminar toxinas y perder peso con la dieta del limón – Menú para los cinco días