Como cultivar el arte de conversar, una excelente herramienta para conseguir el exito en el plano social y laboral

Tener buenas habilidades para conversar nos ayuda a comunicarnos mejor con la personas y eso abre las puertas y  facilita el  éxito en todos los campos de nuestras vidas.

No todas las personas son conversadoras innatas, a algunas se les hace difícil ya sea empezar una conversación o mantenerla de manera posisitva. La buena noticia es que esta habilidad se puede desarrollar, tomando en cuenta algunos puntos.

Puede ser una simple conversación en una actividad social donde el único objetivo  es entretenerse, una conversación con alguién que te gusta donde el objetivo es causar una buena impresión o en una entrevista de trabajo donde lo que se desea obtener es la posición que se ofrece.

Hay reglas generales para sostener una buena conversación que se aplican en todos los aspectos de la vida.

1. Identifica el objetivo de la conversación

Primero reconoce qué buscas en la conversación, si es solamente un compromiso social, si buscas un empleo, caerle bien a tus suegros,  hacer amigos o reconquistar un nuevo amor.

2. Mira a los ojos

Para establecer una buena comunicación, es necesario que establezcas contacto visual. Si de manera natural quitas los ojos de los de tu interlocutor, haz un esfuerzo consciente y retén la mirada. lo que da confianza a la persona con la que hablas y la conversación se torna más fluída y agradable.

 

3. Pon atención a lo que te dicen

Es muy común que cuando dos o más personas están sosteniendo una conversación, apenas pongan atención a lo que las otras persona  están diciendo.

Lo correcto es que demuestres interés en lo que te cuentan. Asiente con la cabeza, haz preguntas, acerca tu rostro hacia el otro  o dí alguna exclamación de simpatía, sorpresa o pena para hacer sentir a la otra persona que están escuchando lo que dice.

4. Cede la palabra

No monopolices toda la conversación. se supone que es un intercambio de ideas, por lo tanto todas las personas, deben tener la misma oportunidad para poder hablar. No interrumpas mientras otros están hablando, puedes hacer un comentario, pero no cambiar de tema, lo que pone a la otra persona en una situación embarazosa.

5. Habla para que te entiendan

Hablar muy rápido, con jergas o expresiones poco comunes, harán que la otra persona no te entienda y por lo tanto tu mensaje no llegue.

5. Evita hablar de forma monótona

Si hablamos sin expresión o sin cambiar de tono, la otra persona se aburre y perderá atención en lo que dices.

6. Prudencia

Dependiendo de quien sea nuetro interlocutor, no sobrepases la linea de la prudencia. Evita preguntas muy íntimas o impertinentes para evitar que la otra persona se sienta incómoda y rehuya de la conversación.

Evita algunos temas. A no ser que sean amigos íntimos, evita tocar temas como la religión, política, dinero, relaciones sexuales o sobrepeso.  Pueden ser temas muy sensibles para algunas personas y no querrás propiciar un momento embarazoso.

7.  Haz cuplidos

No importa con quien  estés conversando, a las personas le gustan los cumplidos.  Si quieres llamar la atención de alguien y mantenerla atenta , dile algún cumplido que suene sincero, es decir que tenga base lo que digas.  Me encanta el color de tu pelo, o me encanta la forma en que te expresas o tu hijo es excelente en el fútbol, pudiera parecer trivial, pero este tipo de comentario, inclina la balanza para que tu interlocutor le agrede lo que dices y te preste atención. Debes tener cuidado de no exagerar, para que luzca sincero.

8. Fijate en los detalles

Hay momentos donde estás con personas como en la espera de los niños en el colegio o en la mesa de un restaurante y donde muchas veces se abre un silencio incómodo, evítalo tratando de entablar una conversación ligera. Puedes hablar sobre  temas neutros, como el tiempo, pero de manera tal que se pueda abundar sobre ello, como por ejemplo. Este año ha llovido menos que años anteriores o preguntar si le gusta el clima que está haciendo, o  noticias deportivas como que pena si  – el nombre de un jugador- – no tuvo un buen desempeño en el último partido.

Una buena técnica es fijarse en los detalles del lugar y comentarlos, es una fuente inagotable de temas. Fíjate en  el color de las paredes, las música o la cantidad de gente en el lugar y haz un comentario sobre eso, muy probablemente sigan la conversación a partir de ese punto de manera espontánea.

 

9.Evita algunos temas

A no ser que sean amigos íntimos, evita tocar temas como la religión, política, dinero, relaciones sexuales o sobrepeso.  Pueden ser temas muy sensibles para algunas personas y no querrás propiciar un momento embarasoso.

10. Saber manejar las situaciones

Si debemos tratar un tema en particular y no es el mejor momento,  trata  de mejorar el ambiente antes de empezar. Habla en forma calmada, empieza con …”.tengo confianza en que todo saldrá bien…”, ponle la mano en el hombro o toma una postura relajada. Todo ésto ayudará a que la otra persona se calme y la conversación  transcurra de una manera más fluida y exitosa.

En el campo laboral

Los 10 principios anteriores son válidos en el campo laboral, pero de manera especial hay algunos que son relevantes cuando se está en una entrevista de empleo o en una reunión de trabajo.

1. Trata de caerle bien a tu entrevistador

Si se trata de una entrevista de trabajo, es importante ser equilibrada, ni muy alegre pero tampoco muy seria, contestar de vez en cuando con una sonrisa,  producirá una buena vibración. No se trata de coquetear ni encontrar una nueva amiga, pero si la persona que te está evaluando siente buena energía contigo, el resultado,  estará a tu favor.   Trata de dar la impresión de que eres una persona amable y agradable.

2. Evita los nervios

Respira hondo antes de la entrevista para relajarte y poder contestar de una manera natural. Evita crear un ambiente  tenso que no te favorecerá.

3. Muestra seguridad

Lo primero que debes hacer es prepararte para la entrevistas según tu experiencia y el cargo ofrecido, será de gran ayuda. Trata de contestar a todo lo que te pregunten y evita usar las mismas palabras o muletillas. Sé breve pero elocuente. No trates de evitar el tema, hablando de otra cosa. Si no estás segura de algo, dá una respuesta corta.

 

4. Cuida tu lenguaje corporal

Generalmente el entrevistador no es un técnico en la materia que tu conoces o del puesto que se oferta sino alguien de recursos humanos, por lo que te harán preguntas o tests de corte psicológico para determinar tu personalidad y tu disposición al trabajo, por lo que es importante la señal que transmitas con tu lenguaje corporal.

Debes prestar atención a enviar las señales correctas. Asentir con la cabeza, mirar a los ojos o  sonreir sutilmente dará la impresión de que estás poniendo atención y de que estás de acuerdo con lo que dice o por el contrario,  mover la manos o los pies  o cambiar de postura constantemente son señales de que estás nerviosa.

5.  Demuestra tus habilidades

Haz énfasis en lo que conoces bien, pero sin sobrepasarte.

Si conoces perfectamente el tema que te preguntan, abunda sobre él,  utiliza  palabras  técnicas  y  habla  de  tus  propias  experiencias  al respecto.

¿Amaneciste con el rostro cansado? sigue estos trucos para iluminarlo y verte mejor

¿Te sientes sola? 12 consejos que te ayudarán

Cosas que los hombres detestan que hagan las mujeres

Estamos en una época donde se habla mucho de igualdad de género. Donde exigimos igualdad de oportunidades, un trato respetuoso y que se nos valore por lo que somos. Todo eso lo merecemos porque somos iguales como seres humanos, pero también es verdad es que no somos “idénticos”.

Las mujeres y los hombres tenemos diferencia biológicas evidentes y otras no tanto, que nos hacen percibir el mundo de manera distinta y tener gustos muchas veces,  opuestos.

 

 

Aquí te contamos de 15 cosas que ellos detestan sobre las mujeres. Algunas son fáciles de cambiar, otras pudieran no ser negociables para ti, pero el hecho de saber que les incomoda sobre nosotras;  te hará reflexionar y si te identificas con alguna de ellas, dosifícalas en la medida de lo posible para evitar peleas, conflictos o distanciamientos con tu pareja.

1. Lenguaje obsceno

Una que otra palabrota, no es un gran problema, especialmente si la ocasión lo amerita como cuando te aplastas un dedo o el banco te cobró unas comisiones exageradas, pero otra cosa es usarlas en cada frase. recuerda que los hombres se sienten atraídos por la imagen de una mujer femenina y refinada.

2. La celosa

Nadie quiere una persona celosa a su lado, tampoco a las mujeres les gustan los celos exagerados.

Odian que registres sus bolsillos, revises su celular o controlen sus cuentas en los medios sociales.

Estas actitudes pueden terminar en peleas y dar al traste con la relación.

3. Que seas muy afectuosa con otros

Aunque tu pareja no sea de naturaleza celosa, le incomodará que saludes muy cariñosa a tus amigos o  pases mucho rato conversando con otros hombres y no le prestes atención a él.

 

4 Mucho maquillaje

La mayoría de los hombres, si se les pregunta, dice que prefiere a la mujer al natural, sin maquillaje, claro, todas sabemos las maravillas que el maquillaje hace por nosotros, por lo que renunciar a él es misión imposible.

Trata de ser discreta, usa poca base si la nececitas, especialmente en zonas como las ojeras o cubrir algunas manchas, un poco de rubor en las mejillas y un labial ligero, que te favorezca, pero que te haga lucir natural.

De noche la cosa cambia, son más tolerantes y puedes agregar perfectamente sombras, delineador y rimel en las pestañas.

5. Que no estés lista a tiempo

Odian esperar, como la mayoría de los mortales y suelen odiar tener que esperar que su amada termine de arreglarse  por una eternidad!!

Esta es una de las más fáciles de evitar, trata de empezar a arreglarte 15 minutos antes de los que calculas te tomará vestirte y maquillarte y así podrás estar lista a tiempo.

6. Que hables todo el tiempo de tus relaciones pasadas

Ellos olvidan fácilmente y cuando una relación se acaba, generalmente entra en una fase de olvido total, por eso odian cuando su pareja empieza a recordar lo maravilloso que era su ex -especialmente si es el último – Piensan que aún no lo has olvidado y les proporciona una gran inseguridad e incomodidad.

 

7.  Que usen ropa muy llamativa

A no ser que tu pareja sea un bohemio, punk o un artista, los hombres en general no les gusta llamar la atención y cuando su pareja usa ropa que consideran extravagante, se siente incómodos pues rompe con su concepto de la discreción.

Las mujeres somos más vanguardistas y si algo está de moda o nos gusta un atuendo, no nos importa lucirlo.

Lo ideal es el término medio, no dejar de usar lo que te guste, pero no llevar al límite a tu pareja. Si algún atuendo o accesorio realmente le hace sentir mal, mejor úsalo en ocasiones donde no vayas con él. Te evitarás peleas y situaciones incómodas.

8. Que hablen sin parar

Generalmente las niñas empiezan a hablar a edad más temprana y desde ese momento les llevamos ventaja en ese campo. Según estudios los hombres dicen unas 7,000 palabras al día, mientras las mujeres usan unas 20,000.

La comunicación es importante, pero pasarte hablándole todo el día, especialmente sobre cosas que a tu pareja no le interesa, llegará un punto que le resultará molesto. Trata de no abrumarlo con detalles y comentarios que no son realmente importantes.

9. La criticona

Decirle que algo que hizo o dijo  no te gustó, es normal y sano en la pareja, pero pasarte criticando lo que se pone, la forma en que habla o hasta como camina es molesto para cualquier persona.

Trata de dejar las críticas para cosas importantes. Evita el tono de reproche y mejor hazlo a modo de sugerencia, te  ahorrarás una discusión.

 

10. Las quejas

Es verdad que a veces hay miles de razones para quejarse, pero es realmente molesto estar al lado de una persona que se esté lamentando todo el tiempo.

Si te identificas con esta actitud trata de corregirla, mentalizándote y haciendo ejercicios, ya que no solamente resulta molesta para tu pareja, sino para todo los que te rodean.

11. Que se desquite diciendo que NO

Normalmente cuando una mujer ha tenido una discusión con su pareja o éste ha hecho algo que la ha molestado, le es difícil luego,  estar dispuesta para hacer el amor porque la sexualidad femenina está muy relacionada con las emociones, pero los hombres no funcionan de la misma manera y no importa que tan molestos estén con su pareja, igualmente pueden querer tener sexo.

Cuando las mujeres se niegan a hacer el amor después de una pelea ellos lo interpretan como un chantaje cosa que les produce frustación y les molesta sobremanera.

12. Que traigan cosas del pasado

Las mujeres no olvidamos fácilmente y hay algunos eventos que aunque ya no duelen igual y hemos seguido con nuestras vidas, aún no es un capítulo cerrado  y de vez en cuando, en medio de alguna discusión, Pam!!  ahí está.

13,  Las lloronas

A ningún hombre les gusta ver llorar a una mujer, los desarma por completo. No saben como manejar la situación, pero una vez es aceptable para ellos, pero si se convierte en algo frecuente, además de hacerlos sentir incómodos sienten que lo están manipulando.

14. Ir contando chismes

Hay algo que detestan y es aquellla mujeres que siempre está hablando de los demas.

En general, los hombres no se andan entrometiendo en la vida de los otros, parecieran que ya es suficiente con lo de ellos y les molesta cuando su compañera siempre está contando intimidades de los demás y peor aún si es en sentido de crítica.

15. Que tarden horas en una tienda

Odian ir de compras con las mujeres porque no entienden porqué recorren la tienda entera mirando y tocando todo lo que ven;  visitando todos los departamentos, cuando saben de antemano donde buscar  lo que fueron a comprar.

16. Mucho perfume

Un aroma suave y agradable, le gusta a todo el mundo, pero cuando resulta muy agresivo, es molestoso para la mayoría de las personas, especialmente para los hombres, que aunque no lo parezca, son bastabte quisquillosos con los olores de perfumes.

12 sencillos detalles en la rutina de pareja que ayudan a que la relación sea más duradera

Los 12 mejores bocadillos para antes de ir a la cama, que no engordan

 

Como saber si es el momento de salirse de una relación

Hay momentos en que permanecemos en una relación que no nos lleva a ninguna parte. Nos quedamos ahí más por inercia o temor al cambio que por otra cosa, pero muy en el fondo sabemos que  es una relación deteriorada o estancada, donde no somos felices y que algún día terminará  y por más doloroso  que  resulte es mejor terminar antes,  que seguir perdiendo nuestro precioso tiempo.

Si tienes la sospecha de que estás en una relación de este tipo,  este artículo   podría   darte   algunas   pistas y te hará visualizar algunas señales que habías pasado por alto.

 

 

Que identifiques algunas de estas señales no significa que “debas” terminar tu relación. Muchas puede ser el resultado de algunas cosas no resueltas, momentos estresantes o falta de comunicación y muchas veces, si hay amor y la relación vale la pena, puede trabajarse ya sea hablando claramente y haciendo un esfuerzo o con ayuda de un profesional.

Lo que debes tener claro es que si tu pareja no te hace feliz, debes evaluar si debes o no seguir con la relación.

Porque mereces vivir en paz y armonía, mereces respeto, la oportunidad de crecer y sobretodo, estar en una relación sana.

 

20 señales de una relación deteriorada 

1 – Se acabó la diversión. Antes se divertían con las cosas más simples y siempre buscaban la forma de estar bien, de pasarla a gusto. Salían,   bromeaban,   conversaban,   iban   a   bailar ;  hoy  todo  es aburrimiento, ya no salen y mucho menos se divierten.

2  – Sigues esperando que él cambie.

3 –  Él sigue esperando que tú cambies.

4 – Algunos defectos que antes te parecían insignificantes, ahora te resultan insoportables., ya sean físicos o de carácter.

5 – Te la pasas pensando en el pasado y no el presente.

6 – No hablan del futuro. No hacen planes pensando en los dos.

7 – Pelean por todo. Antes buscaban no pelear, sin embargo hoy cualquier cosas es motivo de discusión, ya no hay entendimiento, y cada vez las peleas se vuelven más frecuentes hasta que terminan peleando a diario a la menor provocación.

8 – No hay respeto entre ambos. El respeto es la base para cualquier buena relación.

9 – No te sientes apoyada por él. Tu pareja debería ser la persona que te ayude, dé soporte en tus proyectos y crecimiento personal. Si por el contrario, sientes que te entorpece, critica o envidia, no es una relación sana.

10 –  Sus valores fundamentales son completamente diferentes a los tuyos y eso empieza a molestarte.

 

 

11 – Flirteas con otras personas, tienes fantasías constantes con otros  y desearías vivir una relación apasionada, que definitivamente ya no la encuentras al lado de tu pareja

12 – Ya no sientes la frase te quiero o te amo como algo verdadero, más bien la pronuncias casi por costumbre.

13. No te sientes en paz cuando estás con él.  Más bien te sientes nerviosa, estresada o presionada.

14 – Una tercera persona está empezando a cobrar protagonismo en tu vida,

15 – Tu relación se basa en asuntos superficiales que ya no funcionan, como las fiestas,  pasatiempos  que  ya no comparten , o  sexo  sin amor, y tú ya pasaste esa etapa.

16 – Sientes que te estancas con él.

17 – Cuando están solos, ya no encuentran temas de conversación.

18 – Empiezas a notar cierto maltrato. Ha tenido alguna actitud violenta hacia ti, que no conocías. No se trata sólo de violencia física, puede ser sicológica, económica o sexual.

19. Te es infiel. Si nunca antes te había engañado y de repente descubres que está o ha estado con una o más personas.

20 – Tienes la sensación de que son más los  tiempos malos  que  los buenos con tu pareja .

 

 

El secreto de las mujeres japonesas para tener una piel de porcelana 

Las 12 reglas para alcanzar el éxito, según Steve Jobs

 

Cellfina ¿la solución al problema de la celulitis?

30 maneras de usar jeans con estilo para ir al trabajo

Como reconocer a una persona pasivo-agresiva y aprender a lidiar con ella

¿Quién  no  ha  escuchado  alguna  vez  una frase  pasivo – agresiva? Aquellas frases que nos dicen cosas negativas de manera solapada.

La agresividad – pasiva es una actitud y un comportamiento con el que nos encontramos regularmente, y que a la larga, termina haciendo daño.

Muchas  veces  se  aprende  desde  pequeño  a  no  expresar abiertamente  los sentimientos  negativos  que  se  están  sintiendo, pero de algún modo u otro, se dejan salir.

Hay quienes aprenden a hacerlo de una manera “civilizada” y madura, expresando a las personas lo que piensas de manera honesta y abierta. Los hay quienes explotan de tanto en tanto y gritan o sueltan lo que han estado conteniendo durante un tiempo y quienes los esconden detrás de una sonrisa forzada, dejando salir la presión cada tanto, a través de comentarios o acciones pasivo – agresivas.

Su característica principal es que no son agresivos hacia el exterior, pero tienen una forma pasiva de mostrar sus rasgos agresivos.

Tener de cerca una persona con este tipo de personalidad como tu pareja, una amiga íntima o un familiar que tratemos de manera cotidiana debemos tomar acción, ya que lidiar continuamente con una persona con estas características, desgasta, crea frustración y bloquea nuestro bienestar.

 

 

Quizá sin saberlo estás sufriendo las consecuencias de tener que convivir con una persona que tiene un comportamiento pasivo-agresivo.  Para reconocer si una persona tiene este tipo de personalidad te daremos algunos ejemplos de sus rasgos de comportamiento más típicos:

  • Odian asumir responsabilidades y tratan de evitarlas.
  • No critican o muestran descontento de manera abierta, sino que lo hacen de manera indirecta.
  • Se quejan en murmullos con frecuencia.
  • Tienen momentos donde explotan y dicen todo lo que habían estado callando por tiempo.
  • Utilizan frecuentemente expresiones como “estaba bromeando’, “pensé que lo sabías”
  • Pasan por alto los plazos y posponen sus decisiones, sin pensar en las personas que dependen de ellos.
  • Suelen llegar tarde a las citas. Esto se hace porque quiere que los demás dependan de ellos.
  • Numerosas veces boicotean de forma  sutil  tus  planes   y proyectos.
  • No aceptan las críticas y reaccionan de mala manera a ellas.
  • Le echan la culpa a otros por lo que va mal en sus vidas.
  • Se quejan de no ser apreciados y entendido por su pareja o la familia.
  • Critican sin razón las figuras de autoridad.
  • A menudo se quejan en voz muy exageradas de lo desafortunado que son.
  • Odian la dependencia de la intimidad con los demás y por lo tanto, sacan a relucir las peleas para mantener la distancia.
  • Se convencen de que son víctimas de la opresión y que todo el mundo está contra  ellos. Si este comportamiento molesta a la gente, ellos se ponen aún más a la defensiva.

Si identificas más de la mitad de estos comportamientos en alguna de las personas de tu entorno, probablemente se trate de  una persona con este tipo de trastorno.

La buena noticia es que este comportamiento puede tratarse con ayuda psicológica, bajo terapia conductual, pero es necesario que la persona esté consciente de padecerlo y esté dispuesto a recibir ayuda.  Una vez tome conciencia de ello poder cambiar sus conductas. Si no se corrige, la inadaptación social se irá agravando, así como su apatía y desinterés, volviéndose cada vez peor a medida que envejece, y siendo frecuente que acaben refugiándose en el consumo excesivo de alcohol u otras sustancias sicodependientes.

 

Como lidiar con este tipo de personas

1. Junta las evidencias

Escribe las formas en las que piensas que esta persona es pasivo-agresiva.  Al  escribir  una  lista  de  incidentes  probablemente comiences a ver el patrón o de repente te darás cuenta de que estás exagerando. Si aún piensas que esta persona es pasivo-agresiva, continúa con los siguientes pasos.

2. Evita la tentación de pelear

En otras palabras, no seas pasivo-agresivo para “desquitarte”. Esto terminaría siendo una pelea continua que te hará perder energía y atención en ti misma.

3. Neutralízala

Cuando percibas una manipulación, reacciona.  Si  se  trata de una queja sobre si mismo, elogia sus puntos positivos y enfócate en esa línea.

4. Enfréntala

Si hace cosas que sean sutilmente agresivas, reacciona de manera pacífica y objetiva. Hazle saber qué hizo y porqué entiendes que está mal. Háblale de manera calmada para evitar una confrotación, pero debes hacerlo de manera clara y contundente.

5. Reprocha cualquier murmullo

Si dice cosas en voz baja, dile inmediatamente,   “no te escuché, ¿puedes repetirlo?”   Dirá algo como  “olvídalo”.,  pero tu debes insistir… “No, en serio quiero saber lo que tienes para decir”, … ¿Qué querías decirme?  Tu actitud de fortaleza lo hará pensar mejor antes de tener este tipo de actitudes.

 

Prepara tu propia receta de agua isotónica y mantén tu cuerpo hidrado y en equilibrio

Las zapatillas deportivas pueden darte un look super chic y cada vez más en tendencia

15 trucos para atraer y conquistar a un hombre

¿ Te atrae alguien y no sabes como conquistarlo?  ¿  No sabes como llamar su atención?

El arte de la seducción es tan antiguo como el mundo mismo, pero no hay que llegar al extremo de bailar la danza de los 7 velos de Salomé. Hay maneras más sutiles pero igual de eficaces para que un hombre se fije en tí.

Hoy te damos 15  tips para que la persona que ocupa tu mente empiece a mirate como  tu quieres que te vea.

1. Conoce la naturaleza del hombre

Lo primero que debes saber que mientras a nosotras las mujeres, nos conquistan por los oídos, a los hombres se les conquista, principalmente, por los ojos y dicen que, también por el estómago.

El mensaje es que lo que primero que llama la atención de un hombre es lo que se ve y se siente a la primera impresión y para conquistar a un hombre, hay que llamar su atención.

2. Haz que sepa de tu existencia

Si él no te conoce, debes encargarte de que lo haga.
Trata de coincidir en los mismos lugares, dejarte ver, si se presenta la oportunidad, acércate y hazle algunas preguntas como; ¿ Sabes donde queda la cafetería? o pregúntale alguna dirección, o el nombre de alguna persona.

3.  Demuestra que eres una mujer segura

Camina siempre con la frente en alto, mira a los ojos. Muestra tu autocontrol, seguridad y confianza en ti misma. Serás reflejo de lo que sientes.

4.  Coquetéale

Parecerá simple este truco, pero tiene mucha fuerza; acuérdate que se les seduce basicamente,  por los ojos.

Jugar coquetamente con tu pelo, morderte los labios,  mirarlo a los ojos y sonreírle, lo hará fijarte en tí de otro modo.

5. Baila de manera sensual

Si tienes la oportunidad de compartir en un lugar donde se baila, muévete de manera sensual. El baile ejerce una poderosa atracciòn para los ojos masculinos. No tienes que ser vulgar,  un movimiento de caderas, de cintura y de hombros con buen compás, hará que se fije en tí.

6. Tócalo

El contacto humano nos hace sentir bien y cuando se trata del sexo opuesto, puede despertar emociones que no estaban previamente.

Cuando lo saludes, dale un abrazo, roza su mano cuando converses con él o si te sientes más atrevida, arregla su pelo haciendo un comentario positivo.

7. Viste sensualmente

No significa que debes ser vulgar. Aprende a distinguir tus puntos fuertes y los que son menos atractivos. Potencia aquellos que te favorecen; si son las piernas, usa minis y shorts; si son los labios, destácalos con un labial de un color llamativo. Un tip: Mostrar un poco de piel;  siempre actuará a tu favor.

8. Escúchalo

Si ya se conocen y suelen conversar; ponle  atención a lo que dice.  Hazle preguntas sobre el tema. Esto hará que se sienta importante y eres tú que provocas ese sentimiento.

9. Háblale bien de ti

¿Quiere que tenga una buena opinión de tí?, pues quien mejor que tú para dársela. Háblale sobre tus logros, tus valores, lo que piensas sobre las parejas, lo dulce que eres en una relación. Hazle ver que que  puedes ser una excelente pareja.

10 Déjalo hablar a él

A las mujeres nos encanta hablar y cuando estamos con un chico que nos gusta, los nervios aceleran esta capacidad.

Si él no habla mucho, hazle preguntas sobre las cosas que le interesan. Empezará de a poco, pero luego seguirá hablando sobre lo que le gusta y sentirá que eres una excelente compañera con quien compartir.

11. Halágalo

A todos nos agrada que aprecien nuestras cualidades, pero no es común que la gente lo ande diciendo, pués haz la diferencia. Destaca lo mejor que tenga; ya sea su habilidad para manejar la computadora, para arreglar el carro, su voz o sus ojos.  Esto hará que se sentir bien y serás tú quien provoque este sentimientose sienta importante.- Quizá el mayor truco de todos sea accionar el interruptor que lo haga pensar que él te sedujo, no al revés. Permítele ser el héroe, le encantará sentir esa seguridad.

12. No estés siempre disponible

Si ya has salido con él, pero aún no han formalizado la relación. Ayuda a que suceda. No aceptes cada vez que te invite a salir o alguna actividad, simplemente escúsate sin dar muchos detalles. Esto lo hará pensar que quizás otro te está cortejando y probablemente se decida a formalizar  la relación.

13. Muéstrale que tienes buen humor

A todos nos gustan las personas alegres, proporcionan buenas vibraciones. Bromea con él y riéte de las cosas que el dice, quizás nadie más lo haga y eso te hará sobresalir sobre las demás personas.

14. Un poco de misterio

Después que hayas logrado su atención, mantén un, poco de misterio a tu alrededor.

De  vez  en  cuando  no  contestes  cuando  él  te pregunte que hiciste el fin de semana,  sólo sonríe o si estás contando una historia,  detente,  ponte pensativa  y cambia de tema.  Provocará  que quiera averiguar más detalles  y se interesará más por ti.

15. Mantente presente en su mente

Si pasan muchas horas sin verse, mándale mensajes a su móvil. Puede ser un chiste, un link sobre un tema que han conversado antes o un simple mensaje de ….”que tengas un día muy lindo”….

Hará que piense en tí en lugares ajenos a los de Uds. y si aplicas los puntos 12 y 13, será un equilibrio saludable.

Imágenes: Pinterest, lifeside.com.br

El pelo corto, sexy y femenino, 80 modelos

Como prevenir la flacidez cuando se pierde peso

 

Que cosas convierten a una mujer en inolvidable

Los hombres, a diferencia de las mujeres, olvidan fácilmente a las mujeres que pasaron por sus vidas, muchas veces ni siquiera recuerdan sus nombres. ¿Como saber si fuiste importante en la vida de un hombre que amaste?  ¿Si dejaste alguna huella en su memoria?.

Además de saber si  hay  probabilidades  de  que  ese  hombre aún te tenga en su memoria, conocer esto  te  dará  las   herramientas para convertirte  en la mujer de sus sueños y hacer que  tu relación  sea duradera  en el tiempo. No tienes que ser un 100 en todo, pero seguramente que habrán  puntos que te serán más fáciles de cultivar.

 

 

Algunos  estudios  basados  en encuestas  a  hombres,  arrojan cuales son las principales razones por la cual no olvidan a algunas mujeres a pesar del tiempo.

1. Buen sexo

Todos los encuestados dijeron que aún recuerdan a aquella mujer con la que experimentaron experiencias sexuales que definían como extremadamente buenas. No tienes que saberte el Kama Sutra ni ser una experta en el salto del león, si tu hombre te gusta, trata de conectarte sexualmente con él, es el lazo más fuerte que puedes establecer a nivel de su subconsciente.

2. Buen olor

Un olor particularmente agradable, te convierte en alguien inolvidable. Ese aroma quedará impregnado en su cerebro de tal forma que aunque ya no esté contigo, cuando lo sienta tu regresarás a su mente. Trata de encontrar un aroma, que por supuesto te guste a tí y te haga sentir bien usándolo,  que a él le encante y conviértelo en TU aroma. Evita los muy populares,  recuerda que debe ser uno que te haga única.

 

3. Lo pasaban bien juntos

Nuestra memoria es muy selectiva y tiende a recordar los buenos momentos. Si compartieron momentos inolvidables, tú también  lo serás. Si bailaban hasta al amanecer o se morían de la risa cuando estaban juntos, puedes estar segura que te recordará para siempre.

4. Persona detallista

A todos nos gustan que tengan detalles con nosotros, que te llenen tu casa de globos en tu cumpleaños, que te manden a imprimir una camiseta con su nombre,  una taza con el nombre de su equipo o que lo esperes con una cena romántica con su plato favorito rodeada de detalles,  será algo que ellos recordarán. Una mujer detallista nunca se olvida.

La mayoría de ellos aseguraron que los detalles hechos a mano,  postres exquisitos, así como cenas románticas, son algunos de los recuerdos que jamás superarán.

 

5. Te percibe como alguien muy sensual

Ser sensual no tiene nada que ver con la belleza, es un concepto que va más allá, tiene que ver con la actitud y el aura que se proyecta. Te invitamos a leer 16 tips para proyectar una imagen seductora e inolvidable

 

6. Transmitir paz

Todas las parejas pelean de vez en cuando, pero es muy diferente a pasar la vida discutiendo. Una mujer discutidora o que pelea mucho es algo  que ningún hombre desea y que por lo tanto va a olvidar rápidamente. Dicen que las relaciones está en las manos de las mujeres y si eso es cierto, este es un punto que tu puedes controlar.  Cuando sientas que algo no te gusta, en vez de pelear, trata de razonar, que no es lo mismo y al final, tienes más probabilidades de conseguir lo que tu quieres y obviamente, volverte inolvidable.

7. Cocinar rico

Hay un viejo dicho que reza que  ”el amor entra por el estómago” y aún en esta era moderna tiene mucho de cierto. Si a tu hombre le gusta comer, aprende a preparar sus platos favoritos y prepáralos de vez en cuando. Te conectará directamente con la parte de su cerebro relacionada con el placer y quedarás estampada en su memoria.

 

 

La evolución de los balones gástricos, cada vez menos invasivos y menos costosos

Los mejores suplementos para conservar la juventud, donde las cremas no pueden llegar

7 pistas para saber si él es el indicado

Saber si la persona con la que estamos es la correcta;  alguien con quien pudieramos establecer una relación a futuro no siempre es fácil.

Nos dejamos llevar por nuestros sentimientos y achicamos los problemas y defectos, de tal forma que a veces ni siquiera reparamos en ellos.

Lee cada punto de la siguiente lista con la mayor objetividad posible para conocer que tan cerca está él de ser la persona indicada para estar contigo a largo plazo.

1. Si eres felíz

Si desde que comenzaron su relación te sientes feliz la mayor parte del tiempo es que esa persona aporta cosas positivas a tu entorno.

No se refiere a como te sientes cuando estás con él sino en tu vida en general. Si te sientes positiva, con ilusiones y  disfrutas tu vida, significa que esa persona añade paz y estabilidad a ella.

Ese es un punto importantísimo, porque por el contrario hay personas que con sus celos, exigencias, críticas o peleas la intoxican.

2. Te gusta como eres cuando estás con él

Hay personas que nos hacen querer pretender ser lo que no somos porque nos hacen sentir inseguras.

Si por el contrario, tu pareja te hace sentir cómoda y confiada contigo misma, es un muy buen síntoma.

4. Se interesa en tí como persona

Si suele preguntarte  detalles sobre lo que piensas acerca de temas de actualidad, saber sobre tu infancia o de tu familia, quiere decir que le interesa saber cómo eres y eso demuestra que no solamente busca tu parte más superficial.

4. Te quiere a pesar de tus defectos

Cuando una relación se basa en la atracción física solamente, descubrir algún  defecto en la otra persona muchas veces resulta en alejamiento.

Si tu pareja actual te ha visto en tus días malos, con el pelo sucio, cuando has estado deprimida o enferma o conoce y tolera algunas cosas que le son molestas como que hablas mucho cuando él ve su programa favorito o que peleas facilmente y aún así te quiere, ya tiene muchos puntos a su favor.

5. Eres su mejor amiga

Si tratan de pasar mucho tiempo juntos, si suele hablar de todo contigo e incluso te comparte ciertos secretos. Si disfrutan de hacer las mismas cosas y se divierten juntos,  es porque además de tener  una relación romántica son amigos.

Una relación de ese tipo tiene una gran probabilidad de éxito.

6. En las buenas y en las malas

Conocemos a alguien, nos atremos y nos hacemos pareja y todo marcha bien hasta que surge algún problema.

Todas las personas atraviezan momentos difíciles durante  su vida. Si notas que la persona que está contigo te acompaña y te presta ayuda en momentos difíciles, ya sea un accidente de tráfico, una enfermedad o una riña con un vecino; significa que se preocupa por ti y le gusta cuidarte y protegerte.

7. Silencio cómodo

Es normal que alguna vez  se produzca un silencio cuando dos personas están juntas. Si en esos momentos te sientes cómoda y no empiezas a buscar temas para romper ese silencio significa que han llegado a un grado donde ambos se sientes cómodos y  relajados juntos.

8. Comparten valores

Hay algunos principios fundamentales donde una pareja con posibilidades de éxito, debería coincidir. De esa forma se evitan discusiones, peleas, alejamiento e infelicidad. Al contrario, coincidir en estos puntos le proporciona estabilidad a la pareja.

Estos asuntos esenciales son: fidelidad, tolerancia, sexo, diversión, respeto, crecimiento, igualdad e independencia.

Coincidir en temas como política y religión, aporta a la estabilidad de la relación, pero no hacerlo no es necesariamente un problema. Depende de la madurez, tolerancia y flexibilidad de cada persona.

Es necesario conversarlo desde muy temprano. Para algunas personas los valores de su religión puede convertirse en un estilo de vida por lo que es vital  la comunicación y el respeto.

Más que las creencias son los asuntos prácticos los que pueden traer desavenencias en el futuro como el deber de asistir a la iglesia todos los domingos, si se desea tener hijos e incluso si se debe usar un método anticonceptivo. Si desde el principio sientes que este es un punto que les puede traer problemas, plantéate seriamente si es conveniente seguir con la relación, porque al formar una familia este tema puede convertirse en un conflicto serio.

En cuanto a la política, aunque es un tema sensible, para la mayoría de las personas  puede ser manejable. Ahí depende de cuán flexible y tolerantes se es con las opiniones  ajenas. Háblalo desde el principio o temprano en la relación y observa si a tí o a él les  molesta no compartir la misma opinión.

Las estadísticas muestras que es más importante coincidir en los valores que en los candidatos que se votan.

Temas como la ecología, el matrimonio gay o el aborto pueden ocasionar discusiones; por eso es importante conversarlo y si notas que reacciona de una forma intolerante, piénsalo mejor antes de continuar con esa relación.

9. Te respeta como persona

Si siempre pregunta tu opinión antes de tomar una decisión importante, habla con admiración de tí a otras personas y trata de complacer tu deseos cuando van a hacer algo juntos es una señal de que te respeta,  te admira y te toma en cuenta. Esta es una cualidad imprescindible en una relación de éxito.

10. Te hace reir

No significa que esté todo el tiempo haciendo chistes, pero si que sea una persona con buen humor.

Es fundamental que la persona que esté a tu lado te brinde momentos agradables, le busque el lado positivo a las cosas y lo más importante que te saque muchas  sonrisas cuando estás con él.

11. Hay atracción sexual

El sexo no es el único ingrediente que garantiza una relación sana, pero sin él es muy difícil que se mantenga.

Se sabe que con el tiempo, la pasión disminuye y por lo tanto la frecuencia de las relaciones sexuales.

El hecho de que exista una fuerte atracción sexual en los primeros años de la relación, constituye la base para que con un poco de dedicación se pueda mantener la llama de la pasión a travéz de los años.

 

Que sabemos sobre las nuevas cepas del Covid-19

¿Qué han hecho tan populares a las mascarillas de carbón activado? Cómo prepararlas tú misma

Guía para sobrevivir a una ruptura

Hacerle frente a una ruptura puede convertirse en una experiencia dolorosa y desoladora.  No  importa  cuánto  haya durado la relación; si esa persona te importaba,  sientes un vacío profundo y doloroso.

El cuerpo lo percibe como una pérdida parecida a la que se  experimenta por la muerte de un ser querido.

Sentirse así es normal, pero muchas veces el duelo por una ruptura se extiende más tiempo del que quisiéramos o nos duele demasiado para seguir con nuestra vida diaria.

Para superar este sentimiento destructivo, podemos realizar algunos ejercicios y realizar algunos cambios en nuestras vidas que nos ayudarán a liberarnos y a ser felices otra vez.

Cada persona vive este dolor de manera diferente y no hay recetas exactas, pero, sin duda, estos consejos te ayudarán a hacer más fácil la recuperación.

1. Vive tu luto

No escondas el dolor. Si sientes deseos de llorar, hazlo. después de un episodio de llanto, viene el sentimiento de alivio.

2. Busca un hombro donde descargar tus penas

Generalmente es una buena amiga que nos conoce bien y que en el proceso de expresar nuestra tristeza, te va dando consuelo en medio de tu tristeza. Al hablar de nuestras penas, nos sentimos menos solos.

3. Rodeate de gente que te haga reir

En esos momentos donde estas hablando sobre otros temas o riéndote de alguna broma, sacas el problema de tu cabeza lo que te hará más fácil el proceso.

 4. Piensa en cosas que te hagan sentir bien

Concentrarte en pensamientos relajantes y que te hagan sentir confortable. Hacer esto reduce tu ansiedad y tu dolor.

 5. Haz ejercicios de respiración

El especialista en conducta humana, Claude Roney aconseja. Respirar profundamente y repetir en voz alta, “Estoy calmada, puedo manejarlo, todo está bajo control” Este ejercicio, te devuelve a un punto de mayor bienestar espiritual, que en esos momentos necesitas tanto.

6. Duerme todo lo que puedas

El sueño es altamente reparador para tu cuerpo.

Si tienes problemas para conciliar el sueño, recurre a pensamientos positivos para facilitar el sueño. También puedes recurrir a hierbas para ayudarte a dormir como la Kava Kava, Tilo, la Hierba de San Juan o la Valeriana; también ayuda un vaso de leche tibia. Puedes colocar unas gotas de aceite esencial de lavanda en tu almohada. Luego de un sueño reparador de sentirás más  recuperada.

7. Deja de obsesionarte

Todos los pensamientos que te lleven a preguntarte qué habría pasado si hubieras hecho esto o aquello, debes evitarlos.

Concéntrate en las cosas buenas que tienes en tu vida como tu familia, amigos, trabajo, hasta en una mascota. Esto desviará tu mente hacia cosas que te alegrarán el corazón.

8. Hazte un cambio de look

Córtate el cabello, tíñelo de un color que te favorezca, compra un vestido nuevo o maquíllate más de lo acostumbrado. Parece un detalle superficial, pero tiene un efecto muy positivo. te verás más bonita en el espejo y además a la gente le llamará la atención tu nuevo look y te dirá piropos lo que hará subir tu autoestima, que no se encuentra en su mejor momento.

9. Haz ejercicios

Del tipo que sea, al hacer ejercicios liberas endorfinas, la hormona del bienestar, además hará que tu mente piense en otras cosas haciendo que liberes mucha tensión. Es un momento donde tu energía está en un punto mínimo, pero haz el esfuerzo porque realmente ayuda.

10. No te quedes encerrada

Debes evitar permanecer encerrada en tu casa. Sal y realiza actividades que te hagan sentir feliz y mantengan tu mente ocupada,  como ir al cine con amigas o ir donde familiares que te apoyen.

11. Deshazte de todo lo que te recuerda a tu ex

Es mejor eliminar de la vista todo aquello que te recuerde a tu ex pareja. Si es algo que deseas, puedes guardarlo lejos de tu vista. Esto ayudará a que sientas menos su ausencia.

12. Escucha música alegre

Evita las canciones con letras tristes y de despecho que te hagan pensar en tu ex. Trata de escuchar música alegre y movida de tu agrado. Esto te levantará notablemente el ánimo.

13. Evita el contacto con tu ex

Cada vez que conversas o te ves con tu ex- es como retroceder en el camino de la sanación. Se revive el sentimiento y es casi,  como comenzar de nuevo.

14. Concéntrate en los aspectos positivos de la ruptura

La ruptura es un proceso doloroso, pero a la vez abre oportunidades nuevas para conocer personas, hacer nuevos proyectos o tener más tiempo libre para uno mismo.

Es un punto de vista egocentrista, pero puede impulsar sentimientos de liberación y autonomía.

15. No temas buscar ayuda profesional

Si después de un tiempo considerable, aún te sientes muy triste y abatida, busca ayuda en un profesional de la conducta.

En casi todos los países este servicio se ofrece en oficinas del gobierno, por lo que no resulta tan costoso.

Puede ser con terapia individual o de grupo, pero estas sesiones te ayudarán a afrontar la situación con herramientas eficaces  y  te evitarán atravesarla tu sola.

16. Todo pasa

Muy cierto cuando dicen que el tiempo lo cura todo. Simplemente necesitas eso, tiempo. Cuando te sientas muy triste, piensa, que con toda seguridad,  superarás todo eso y volverás a ser como antes, y probablemente mejor, porque habrás sacado alguna enseñanza de todo lo que pasó.

Si le mandas este mensaje de vez en cuando a tu cerebro, el recorrido se hará más corto.

También puedes ver:

Sigue estos 12 consejos y aumenta tu bienestar y felicidad, demostrado cientificamente

Tutorial de maquillaje con sombra dorada

 

 

12 atributos que nos enamoran de un hombre

Hay algunos atributos en los hombres que los hacen irresistibles ante los ojos de las mujeres.

Hay algunos atributos muy obvios como ser atractivo físicamente, tener dinero u ostentar poder, pero hay otras cualidades menos perceptibles que a la larga convierten a un hombre en alguien irresistible, alguien de quien no nos queremos despegar.

Todas hemos conocido o tenido a nuestro lado a un hombre con algunas de estas cualidades y saben que si por alguna razón ya no están juntos, esos detalles te quedan en la memoria por un largo tiempo.

1.Que emane masculinidad

Independientemente de lo feminista que sea una mujer, una cualidad que atrae en un hombre es su hombría. “Viva la diferencia”, como dicen los franceses y cualidades como la fuerza, la valentía, los gestos varoniles, la mirada penetrante o la seguridad en si mismo, hacen que un hombre resulte tremendamente atractivo.

2. Buen humor

Un hombre que te haga reír es alguien que te hace la vida más agradable y que lo convierten en alguien que quieres tener a tu lado.

3. Inteligencia

Un hombre que pueda hablar de todo, que sepa contestar tus preguntas, que te oriente en un problema de manera certera, se gana tu admiración y de ahí al amor, hay un corto trecho.

 4. Que te cuide

Hay hombres que les gusta cuidar y proteger a la mujer. Si se encarga de hacer las diligencias que te son incómodas de realizar, si te prepara un té cuando estás con gripe, o se quita su abrigo para dártelo a ti en una noche fría, es alguien del que te enamorarías fácilmente.

 

3. Que esté pendiente de ti

Se parece a la anterior, pero es más bien sobre aquellos hombres que tienen a su pareja presentes todo el tiempo.

Un hombre que te llame dos o tres veces al día, que te envíe mensajes de amor en medio de una reunión de trabajo, que le guste andar contigo para todos lados, es alguien que te da seguridad y tranquilidad y este atributo lo convierten en alguien del que no quieres despegarte.

5. Conexión sexual

Conectar sexualmente con otra persona no es tan sencillo como se ve en las películas. Depende de muchos factores como la confianza entre ambos, la atracción física, la atención que te preste o el compromiso.

Encontrar a alguien que te lleve al paraíso en una relación sexual lo convierte en alguien totalmente irresistible.

6. Vulnerabilidad

Cuando un hombre deja ver su parte tierna y  vulnerable, casi como un niño, es algo que enternece y llega profundamente al alma de las mujeres. Lo miras desde otro plano y activa tu instinto maternal y deseos de protegerlo. Ese tipo de hombres llegan al fondo del alma, algo que no es tan común.

7. Romántico

Las mujeres somos románticas en esencia. Un hombre que llegue con una flor recogida de un jardín o que te escriba un poema corto lleno de palabras de amor o te llene de globos tu casa en tu cumpleaños, será alguien totalmente irresistible y tiene muchas posibilidades de ganar tu corazón.

8. Halaga tu belleza

Todas queremos vernos bellas y el hombre que te dice lo linda que estás o que te toque de manera provocativa en el momento menos esperado, levanta tu autoestima y te hace sentir bien. Ese hombre ya tiene muchos puntos a su favor, considerando que la mayoría son poco expresivos y no suelen halagar a la mujer, especialmente si llevan un tiempo como pareja.

9. Resuelve tus problemas domésticos

Un hombre que sea capaz de hacer enfriar tu refrigerador como cuando era nuevo o que elimine ese ruido en tu vehículo, es en tu inconsciente, como un superhéroe que te protege y te salva de las situaciones adversas y provoca admiración y la admiración es un camino rápido para que un hombre se convierta en irresistible.

 

10. Estabilidad emocional

Un hombre con temple; que sepa solventar problemas con tranquilidad y aplomo, te hace sentir que estás al lado de alguien que no se va a desmoronar frente a las adversidades y eso satisface una necesidad ancestral; encontrar un hombre que nos proteja del mundo exterior.

11. La altura

Un hombre que sea un poco más alto que tú, tiene una ventaja sobre quienes no lo son. Algunos estudios han concluido que las mujeres prefieren  a  aquellos que  su altura les permiten usar tacones y no verse más bajitos que ellas.

11. Comprensión

Las mujeres son de Venus y los hombres son de Marte, si claro, somos diferentes; pero una cosa es no pensar igual o tener los mismos gustos y otra es que se asombre o le moleste tus gustos, hobbies o caprichos.

El hombre que te acompaña a comprar maquillaje, que vea las películas que a ti te gusten o que no le moleste que hables tanto con una amiga, es un hombre totalmente irresistible.

Imâgen de portada: Carolina Herrera CH Privee Men Fragance

25 prendas que harán que los hombres se volteen a mirarte

35 ideas de buenos propósitos para el año que comienza y tips para lograrlos

 

 

Regalos para San Valentín económicos e inolvidables

Llega  el  día de San Valentin  y te encuentra con poco presupuesto, pero igual quieres agradar a la persona que amas. Para eso no necesitas gastar mucho, sólo tener un poco de ingenio.

Aquí te presentamos 15 regalos que puedes dar a tu pareja que no valen mucho o mejor aún, algunos no cuestan nada.

Es importante que conozcas bien a tu pareja y sepas cuales son sus gustos para hacer más personalizdo tu regalo.

También es recomendable estar atenta para saber si tu amado desea algo en particular y quizás puedas sorprenderlo ese día con eso que el anhela.

1. Vuelvan a recrear su primera cita

Vuelvan a vivir la experiencia del primer día, si fue en el cine, invítalo a ese mismo cine o si fue en un parque cítalo allí.   Eso los hará repetir aquel momento mágico de los dos.

2. Recordarle porqué lo amas

Es un regalo que le hará recordar que lo amas y que  además le dices porqué.

Prepara pequeñas notas describiedo las razones de porqué estás enamorada de él,  como: Te amo porque eres dulce o  porque me haces reir o te preocupas por mi o eres el hombre más buenmozo del planeta. Lo harán sentir bien y le recordarán cualidades que quizás ya no tenía muy presente.

Prepara la cantidad de notas que desees  enróllalas y ponlas en una jarra decorada por ti. Dile que tome una nota cada día. Puedes mantenerlo ocupado pensando en ti por un mes entero o…..más.

 

3- Prepárale un desayuno inolvidable

Hazle un desayuno exquisito tratando de incluir, al menos uno de sus alimentos preferidos como croissant, pancakes, huevos o frutas ysi tienes la oportunidad, llevárselo a la cama. Un lindo detalle es adornar la bandeja con una flor roja. Debajo de uno de los platos escríbele una frase bonita algo como …” Feliz día de los enamorados,  lo eres todo para mi”…, o …” disfruta esta comida, que preparé con todo mi amor para la persona que amo”.

4- Sedúcelo

Despiértate un poco más temprano y ponte un lindo y sexy babydoll y un poco de perfume y acuéstate otra vez y sorpréndelo seduciéndolo para tener sexo. Asegúrate de que sea tan bueno que le quede en la cabeza por un buen tiempo.

5 – Un marco de fotos para los dos regalos romanticos

Un marco para las fotos de ambos  con el sīmbolo de unión. Una foto romántica que hará que piense en tí cada vez que la vea.

6. Besitos de chocolate

Llena un envase de vidrio con chocolatitos Hershey – “besitos” – y adentro ponle una nota con las cosas que te gustan de él y termínala con un “ Te amo” gigantesco.

7 – Vales de amor

Busca una cajita o un cofre pequeño y llénalo con pequeños vales de cartulina hechos por ti misma. Escribe un conjunto de vales que sirvan para ser canjeados por cosas románticas y que por supuesto no caduquen. Por ejemplo: “Vale por un Te Quiero” o “Vale por 10 besos” o “Vale para acompañarte al partido que juegue su equipo favorito”, etc.. Así le estará “regalando “ por un buen tiempo.

8. Regalos eróticos

Si quieres darle un toque pícaro a tu regalo, podrás encontrar diferente opciones en línea, que empiezan desde los US$ 12.00. Como Juegos de cartas llamado “love language” o alguno tipo parchís como “Monogamy” o “69” o un libro que trate sobre el tema como “Sexo en el mundo”. Despertarás el lado sexual en tu relación que algunas veces se va quedando relegado.

9. Envía una carta por correo

Ya nadie escribe cartas, los mensajitos, los e-mails y hasta el Facetime han cambiado la dinámica de las relaciones, pero no podemos negar el impacto emocional que produce recibir una carta por correo, abrir el sobre y leer de su puño y letra lo que la otra persona quiere decirnos, es tan escaso que aumenta su valor sentimental considerablemente.

 

10. Hazle un baile de strip-tease

No hay nada que les emocione más -a ellos-  que una sesión de strip-tease. Si no tienes experiencia, practica sóla un par de veces. Elige una música movida de fondo para que sea más fácil. Si te sientes un poco inhibida, apaga unas cuantas luces.  Ponte perfume, porque lo más seguro es que la sesión termine en algo más íntimo.

11. Comparte una película en intimidad

Prepara una bebida que sepas que le guste, ambienta la casa con algunas velas e invítalo a ver su película favorita, esa que no se cansa de ver o alguna que te haya  comentado que esta interesado en ver.

12 – Regálale sus canciones favoritas

Compra un CD en blanco y grábalo con sus canciones favoritas, acuérdate de incluir “la” canción de Uds. así te aseguras de que cada vez que las oiga, tu estarás presente en su mente.

13 – Prepara una cena romántica

Trata de prepararle su plato favorito, si es muy complicado, elige el segundo favorito. lo importante es el ambiente y pasar un momento romántico los dos. Los detalles son muy importantes, como poner una flor en cada plato o pétalos de rosas en la mesa. Pon música suave y usa velas en vez de luz eléctrica durante la cena. Ojalá puedas conseguir un vino económico para tomarlo durante la cena. Debajo de uno de los platos escribe una frase romántica algo como …” Feliz día de los enamorados, me haces muy feliz”…, o …” Espero que hayas disfrutado de  esta comida juntos, que para mi  cada hora contigo pasan como un segundo”.

14. Regálale un masaje

Compra algún aceite corporal que tenga un olor rico y dale un masaje por todo el cuerpo. Prepara un ambiente relax,  con música y velas aromáticas. Haz énfasis en los puntos que más relajan como son los pies y los hombros y si quieres un momento erótico luego, concéntrate cerca de sus genitales, no se resistirá.

 

10 trucos para revivir la llama del amor en tu relación

¿Identificas algunas de estas situaciones en tu relación?, pueden ser signo de que está en riesgo