Los shorts, una prenda para cualquier ocasión

Los shorts han sido tradicionalmente, una prenda para usar en actividades informales. Cuando se usaba para eventos más formales y elegantes, por lo general recibían otro nombre como los tan famosos hot pants que marcaron toda una época.

Hoy en día, con límites más flexibles, los shorts se han convertido en una pieza que puede acompañarnos a eventos tan formales como una boda.

Es una prenda intrínsecamente sexy por lo que es una aliada para las mujeres. Lo que tenemos que saber cual es la mejor opción para cada una.

No se necesita tener unas piernas de infarto para lucirlos en todo su esplendor, sólo debes preocuparte de tenerlas bien depiladas y con un tono bonito.

Si piensas que debes mejorarles algo, tienes como aliados a los zapatos. Si tus tobillos son muy finos, las sandalias o los zapatos con trabillas que se amarren a los tobillos, hacen maravlllas. Si piensas que son un poco delgadas, ayúdate con botas o botines; Si consideras que te ves bajitas, acompáñalos con unos super tacos. Si piensas que tus muslos son muy gruesos, llévalos anchos y un poquito más largos.  Si te sientes pasada se peso, póntelos con  una chaqueta. No hay escusas para no lucirlos.

¿Como darles un toque elegante?  Con pequeños detalles, usa tejidos o materiales refinados o diferentes como los de crochet; encaje o cuero; o acompáña tu atuendo con una blusa o una cartera elegante, unos zapatos altos o un accesorio llamativo.

Aquí te traemos outfits con pantaloncitos cortos, elegantes, llamativos y chics.

 

 

Cute Summer Outfit

 

Imágenes: Pinterest, Intsagram

Te invitamos a visitar:

Mantente jóven y delgada con el poderoso té blanco

La leche de almendras excelente para tu belleza. Tres recetas que puedes preparar tu misma

 

 

El maquillaje puede transformar tu nariz

La forma de nuestra nariz es determinante para el rostro. Muchas veces pequeños detalles en la forma de nuestra nariz nos molesta y los quisiéramos mejorar.

Por suerte tenemos una herramienta a mano y es el maquillaje. Con sencillos trucos podemos hacer lucir más fina una nariz ancha o más corta una nariz muy larga. Lo importante es aplicar el maquillaje en la zona correcta para disimular o destacar algún rasgo.

Aquí algunos trucos para mejorar el aspecto de tu nariz diferente. Sólo necesitarás base una más oscura que tu piel,  un corrector claro e iluminador.

1. Puente ancho

Si quisieras darle un aspecto más fino a tu nariz, es sencillo, aplica una base más oscura a los lados de la nariz, corrector claro en la parte de arriba  y luego difumina con una brocha suavemente ambos correctores y extiende el corrector oscuro hacia los lados de la nariz, difuminándolo.

Los colores oscuros, diminuyen visualmente los contornos.

2. Nariz muy larga

Aplica un corrector oscuro en la punta de la nariz abarcando el comienzo de las fosas nasales para crear el efecto que deseas.

3. Aletas muy anchas

Los colores oscuros achican volúmenes. Aplica corrector oscuro en las aletas de la nariz para que ésta se vea más fina.

4. Nariz muy corta

Las narices cortas suelen dar un aspecto juvenil, pero si es muy pequeña para la forma de tu cara puedes recurrir a un pequeño truco para hacerla lucir un poco más larga. Aplica corrector más claro en la punta y luego un poco de iluminador.

5. Nariz muy estrecha

La narices finas generalmente favorecen el rostro, pero dependiendo de la forma de tu cara, puede resultar demasiado fina y quizás se vería mejor resaltándola un poco.

Aplica corrector claro a ambos lados de la nariz. No debería ser necesario llevar el corrector hasta las aletas, pero si quieres agrandar esa zona, también aplica el corrector claro sobre ellas para que se vea más voluminosa toda la zona.

 

14 usos del agua oxigenada que deberías conocer

La ropa de media estación, lo que se ve en la calle en estos días

 

 

La falda en tendencia esta temporada y que le dará un toque original a tu estilo

La falda asimétrica, aquella que termina en diferentes largos, es una de las tendencias que se ve con fuerza esta temporada.

Este estilo favorece la silueta ya que el corte diagonal suaviza la curvas a la vez  las delinea lo que visualmente alarga y estliza la figura.

Hay variedad de estilos, desde las super mini, a las faldas midi, las sobrepiezas, las asimetrías suaves o las muy exageradas, pero todas le dan una apariencia elegante y juvenil al look.  Además  el hecho de  que deja ver más una parte de la pierna que otra,  la convierten en una prenda muy sexy.

Es un modelo de falda que se ha usado en distintas temporadas, pero esta vez se ha reiventado con toques sutiles que la modernizan.  Llevan lazos, volantes, cinturones, telas de diferentes colores y texturas, que le dan un toque más sofisticado y original a los diseños.

Se puede usar de día y de noche, en actividades informales o elegantes, dependiendo básicamente de la tela con que esté hecha, y por supuesto, con qué otras piezas y accesorios esté combinada.

Más abajo una galería con diferentes estilos de faldas asimétricas.

 

Tips de maquillaje para lucir estupenda

La elegante colección primavera-verano 2019 de la casa Valentino

La evolución de los balones gástricos, cada vez menos invasivos y menos costosos

El uso del balón gástrico es un procedimiento para combatir la obesidad y uno de los más utilizados cuando el paciente presenta una obesidad grado II o deba perder 12 kilos o más.

Consiste en introducir un globo de plástico desinflado en el estómago del paciente que luego  se llena de gas o de líquido para que ocupe espacio en la cavidad  estomacal y de esta manera producir sensación de saciedad en el paciente y disminuir sus deseos de comer.  Con esto se consigue un cambio de hábitos alimenticios y la pérdida de peso de manera más permanente.

 

 

 

Aunque el uso del balón gástrico es menos invasivo que una cirugīa bariátrica, para introducirlo,  el paciente debe ser sometido a sedación  y se requiere hacer una endoscopía.

La buena noticia es que hay una nueva generación de balón gastrico que resulta aún menos invasivo que el tradicional  y  su colocación es mucho más económica por dos razones:  Es  un proceso más sencillo  donde sólo interviene un médico a diferencia de los tradicionales donde intervienen varios especialistas y porque es un procedimiento ambulatorio que no requiere internamiento clínico.

Este método consiste en un balón con forma de cápsula que es tragado por el paciente por vía oral. Esta cápsula o balón va unido a un tubo fino que es por donde se le introduce el gas o el líquido una vez que se ha colocado en el estómago. Este tubo se retira al final del procedimiento.

Todo el  proceso no dura más de 15  minutos y se monitorea mediante un aparato de sonografía o radiografía.

 

El paciente tiene que tomar algunas medidas de precaución y cuidados mínimos como acudir al médico en ayunas y tomar alguna medicación .

Existen dos modelos en el mercado. uno que se infla con  gas y otro que se llena de líquido, generalmente una solución salina inocua para el organismo.

La diferencia entre uno y otro es que,  el primero hay que retirarlo por endoscopía, por lo que el paciente debe ser sometido a sedación suave;  generalmente al cabo de tres meses. El segundo tipo de cápsula,  luego de unos cuatro meses de haber permanecido en el estómago se  abre y tanto el líquido como la cápsula hecha de una silicona fina son expulsados por el cuerpo de manera natural.

Como todo plan de adelgazamiento, la introducción del balón gastrico debe ir conjuntamente con cambios en los hábitos del paciente como una dieta saludable y la práctica de ejercicios moderados para que los resultados sean de largo plazo.

Fuente: mayoclinic.org; infoslus.com 

Como ayudar a tu tiroides a funcionar correctamente de manera natural

20 ideas de uñas decoradas en colores burdeos

 

Los jeans pueden ser elegantes y chic

El jeans no es sólo una prenda informal, si se combina con las piezas y accesorios adecuados puede transformarse en un look 10.

Unos lindos  tacones, una blusa de seda o de encaje o una  chaqueta de vestir, transforman totalmente la informalidad intrínseca del jeans y lo  convierten  en un complemento perfecto para un look elegante.

Incluso los jeans rotos, pueden prestarse para esta transformación, aunque si quieres asistir a un evento muy formal como una reunión con clientes o  un cóctel,  los jean de color más oscuro o de corte ancho, te ayudarán más facilmente a conseguir este cambio.



Aquí 15 ideas de fashionistas que servirán como guía para ampliar las posibilidades de tus jeans.



 

6 consejos para superar el período de estancamiento en la dieta

Como la glicación envejece la piel y que puedes hacer para evitarlo

Evita estos hábitos que seguramente, no sabías que están dañando tu cerebro

Nuestros hábitos afectan a nuestro cuerpo y en este axioma se incluye el cerebro, que muy probablemente es el órgano más complejo y delicado de nuestro cuerpo.

Lo que comemos, lo que hacemos, nuestras costumbres si no son las adecuadas pueden  dañar las células cerebrales y terminar causando serias enfermedades.

Conoce cuales hábitos pueden causar daño a tu cerebro a corto o a largo plazo y evītalos para conservarlo sano por el mayor tiempo posible.

1. No desayunar

El desayuno nos provee la energía necesaria para empezar nuestras actividades, luego de un período de ayuno de varias horas.

Si no desayunamos no le estamos suministramos esa energía que necesita, por lo que el cerebro no obtendrá los nutrientes necesarios para funcionar adecuadamente y tendrá que realizar un esfuerzo extraordinario,  esto producira falta de energía, mala memoria, mal humor y bajo rendimiento.

2. No dormir lo suficiente

El cerebro se recarga durante el sueño. Se renuevan las células, consolida los recuerdos, elimina tóxicos y limpia  las placas cerebrales de betamiloide,  una de las sustancias que  los enfermos de Alzheimer presentan en niveles anormalmente altos.

La cantidad de horas de sueño necesarias  varía para cada persona y según se tiene más edad se duerme menos, pero se considera adecuado entre 6 a 9 horas .



3.  Cubrir tu cabeza mientras duermes

Al mantener la cabeza cubierta durante la noche provoca que aumente la concentración de dióxodo de carbono y por el contrario, disminuye la cantidad de oxígeno, lo que puede provocar daños a las células cerebrales.

4. Abusar del alcohol

Tomar alcohol tiene efectos inmediatos sobre el cerebro como pérdida de memoria o falta de coordinación, pero cuando se toma alcohol por un período largo de tiempo pueden ocurrir cambios permanentes en el cerebro ya que el alcohol puede pasar la barrera hematoencefálica  llegando directamente a las neuronas.

Una investigación realizada por la Universidad de Oxford y el Univesity College de Londres  observó que dentro del grupo de personas que habitualmente consumieron sobre las 14 unidades de alcohol a la semana  durante un perīodo de 30 años  el 65% presentó una disminución del lado derecho del hipocampo. Esta cifra aumentó a un 77% dentro de los que bebieron 30 unidades o más, mientras qie entre los no consumidores sólo el 35% presentaba esta anomalía. También observaron que la materia blanca del cerebro se afectaba entre las personas que consumían más alcohol.

5. No descansar intelectualmente cuando  se está enfermo

Cuando tu cuerpo está pasando por un problema de salud, el organismo canaliza la mayor cantidad de energía posible para curarlo, por lo que si sigues trabajando en algún tipo de trabajo donde tengas que pensar, analizar o usar mucho la mente, como estudiar para un exámen, estás forzando tu cerebro que no cuenta con la fuente de energía suficiente en esos momento lo que puede debilitar el sistema inmunológico retrasando tu curación o promoviendo la aparición de otras dolencias.

6.  Estar sometido al estrés

El estrés afecta nuestro sistema nervioso. Al estar sometido al estrés por perīodos largos, éste se va debilitando.

El estrés produce la atrofia y muerte de neuronas en el hipocampo, modifica el equilibrio y la comunicación entre las células cerebrales y puede promover transtornos de la mente como psicosis, ansiedad, depresión y otras.

Te invitamos a leer  Guía para vivir sin estrés

7. Falta de estīmulos intelectuales

El cerebro necesita ejercitarse para mantenerse sano, de otra forma algunas zonas del cerebro pueden deteriorarse. La mejor forma de hacerlo es leyendo, teniendo conversaciones inteligentes, llenando crucigramas o juegos como el sudoku o  haciendo pruebas de “inteligencia” que te obligan a razonar.

8. Estar expuesto a ambientes muy contaminados

El cerebro necesita oxígeno para funcionar bien y cuando el cerebro está expuesto a ambientes contaminados, estas sustancias llegan al cerebro por el flujo sanguíneo y terminan produciendo inflamación lo que acelera el proceso de envejecimiento del cerebro.

Estas contaminaciones pueden darse por  agentes químicos, gases industriales o el CO2 de los vehículos.

9. Ser solitario

Hay muchas personas que son solitarias por voluntad propia, se sienten bien estando sólos y no les representa ningún problema, pero cuando estamos solos por razones ajenas a la propia voluntad y nos “sentimos sòlos” el asunto es diferente.

Esta sensación de soledad puede ser dañina para el cerebro y nuestra salud.

Hay estudios que demuestran que el sentirse solo puede influir negativamente en la reacción a estímulos sociales o mayor tendencia a sufrir de ciertas enfermedades y aumenta la probabilidades de sufrir depresión.



Si sientes soledad, evítala  conociendo gente y haciendo amigos.

  • Únete a grupos con los que tienes afinidad, como un club de lectura o clases de pintura, música o lo que más te guste.
  • Acércate a la gente de tu trabajo con la que te sientas cómoda. Invítala a ir de compras o a una exposición. La cercanía y compartir momentos forma vínculos más duraderos.
  • Sonríe. Parece trivial, pero es una forma de que a las personas les agrade estar cerca de ti.
  • Llama a viejos amigos y planea juntarte con ellos.
  • Visita a tu familia y comparte momentos especiales con ellos.

10. Ver televisión en exceso

Si te gusta la televisión está bien, disfrutar de momentos de esparcimiento es  saludable y relajante, pero cuando pasamos muchas horas en frente de la Televisión, especialmente viendo programas sin contenido intelectual  estamos atrofiando nuestro cerebro y cuando éste se atrofia, pierde la rapidez para reaccionar, pensar y solucionar problemas.

El cerebro necesita que tengamos pensamientos abstractos, analizar, razonar; de esa forma se ejercita. Si te estás exediedo con la televisión, limítala y cambia a hacer cosas que ayuden con tu intelecto o imaginación.

Fuentes: salud-1.com; vice.com

Depura tu cuerpo y rejuvenece la piel con la cura de la uva

La intuición femenina puede hacerse más aguda con sencillos ejercicios



Lo mejor del street style de esta temporada

Mirando la  ropa que llevan las mujeres en la calle, en sus vidas normales, es la mejor fuente para conocer que está y que no está de moda.

La moda de hoy es muy versátil lo que es una tremenda ventaja, ya que podemos elegir ponernos lo que mejor nos queda o lo que más nos gusta. Nos permite mezclar estilos y usar ropa que compramos hace mucho tiempo.

Hoy te traemos 13 outfits con estilo sacados de la calle que te darán una mejor idea de lo que está en tendencia. Desde detalles como las medias, hasta la forma de usar un pantalón o una chaqueta.







Ácido hialurónico, revolucionario tratamiento para alisar y rejuvenecer el cabello

12 sencillos detalles para que un amor sea duradero

6 consejos para superar el período de estancamiento en la dieta

Cuando estamos siguiendo una dieta para adelgazar, se elimina peso relativamente rápido las primeras dos o tres semanas, luego hay un estancamiento en la pérdida,  ya que el cuerpo se va adaptando a la ingesta de menor caloría y empieza a ralentizar el metabolismo. Es ahí cuando muchas personas se decepcionan y piensan que tanto sacrificio no vale la pena y existe un alto riesgo de abandonarla. Aunque si sigues con la dieta, tu organismo volve a su ritmo y empezarás a perder peso nuevamente, pero el reto es superar esta etapa de estancamiento. Para ello sigue estos trucos de emergencia.

1. Varía lo que comes

Sabemos cuales son los alimentos más recomedables para eliminar peso y nos acostumbramos a comer solamente un reducido grupo de ellos, pero a la larga nuestra comida se torna monótona y aburrida, lo que hace la dieta más difícil aún de seguir. Incluye más alimentos dentro de tu menù. Busca recetas variadas que tengan buen sabor pero que no te agreguen muchas calorías. Cambia la forma de cocinar tus alimentos, adórnalos con frutas secas o requesón y parecerán y sabrán diferente. Dentro de los alimentos que nos ayudan están los consomés de verduras, las berengenas, los succinis, el humus, alimentos light, atún en lata (en agua en aceite), avena original, arroz integral, quinoa o requesón.



2. Permite un gusto de vez en cuando

Cuando pasamos un período prolongado de privación es muy probable que este deseo negado se transforme en un deseo incontrolable. Para que esto no ocurra es importante escuchar a nuestro cuerpo y a nuestros sentidos, y darse un gusto fuera de la dieta; consumiendo este antojo en pequeñas porciones. Esta acción descomprime el deseo, evita comer en exceso y el antojo se desvanece.

3. Come más seguido

No te saltes ninguna comida, preferiblemente haz 5 comidas en el día. Debes evitar  tener mucha hambre pporque  tu  cuerpo te gritará  que necesita energía y  lo más posible es que orras a buscar lo que más te gusta aunque te engorde después.  Si comes pequeñas porciones de comidas durante el día, mantendrás tu cuerpo alimentado para que no se sienta abandonado, y esos antojos desaparezcan.

4.  Alimentos ricos en cromo

La falta de cromo en la alimentación acentúa el desbalance del azúcar en el cuerpo. Puedes obtener este nutriente del hígado de res y las verduras de hojas verdes como la col, la acelga, la espinaca, entre otras, aunque también es recomendable que te proveas de él a través de suplementos vitamínicos

5. Aumenta el ejercicio de manera natural

Aumenta tu quema calórica de manera natural. Si tienes que salir, trata de ir en bus o tren, en vez de subir en ascensor, usa las escaleras. Si hablas por teléfono, camina mientras lo haces en vez de sentarte. De esta forma quemarás calorías extras sin darte cuenta. Puedes llegar a quemar unas 2000 o 3000 calorías extras a la semana con estos pequeños cambios.

6.  Dormir al menos 7 horas cada día

Se  ha  demostrado  que  la  falta  de  sueño  nos  hace subir de peso. Provoca  que  el  cuerpo  se  haga  resistente  a  la  insulina,  lo  que hace que nuestro  cuerpo  almacene  más  grasa. Cuando  dormimos  se  equilibran los niveles de leptina,  una hormona  conocida  como  la  hormona  del  hambre. ya que es la responsable  de  generar  la  señal  de  saciedad   en  el  cerebro. Cuando  no dormimos  lo  suficiente  no  producimos la cantidad  de leptina  adecuada y entonces,  sentiremos  más hambre,  por  lo que comeremos más.



7.  Deja de pesarte por un tiempo

Si notas que la balanza no retroce, empieza a distanciar pesarte. Cuando estás en el período de estancamiento el cuerpo no pierde peso y esto crea frustación, que finalmente puede llevarte a tirar la toalla y abandonar la dieta. Espera al menos, unos quince días  e incluso si no has bajado de peso en esos días, no te desanimes y sigue aplicando estos tips de emergencia que tu metabolismo finalmente va a comenzar a balancearse y empezarás a perder peso nuevamente, esta vez incluso de manera más rápida.

6 aliños bajos en calorias para que tus ensaladas sean más sabrosas

Menús para una semana de almuerzos lights

Tips para verte regia y con estilo como invitada de una boda

Una boda es un evento especial y aunque sea de caracter informal,  siempre queremos lucir fabulosas.

Las bodas tiene sus propias reglas a la hora de vestir por la naturaleza de la celebración; reglas que son fáciles de seguir usando nuestro sentido común y algún que otro tips que te damos aquí.

Hay diferentes tipos de bodas, dependiendo del lugar y  la hora que se celebren.

Pueden ser de día o de noche; en un lugar lujoso o en una casa familiar; puede incluir la ceremonia religiosa o no, pero siempre debes tener en cuenta que esencialmente es un evento importante y vestirse de manera elegante, nunca será algo equivocado.

Hay algunas bodas donde la invitación indica cual es el código de vestimenta o dresscode. En ese caso, debes ajustarte a él. Pueden pedirte  vestir de largo, o de blanco total o al estilo hippie, no importa, si no quieres resaltar ese día,  debes respetarlo.

Códigos generales

No vestir de blanco: Este color debe ser reservado para la novia, que después de todo,  es su día. A menos que la invitación lo especifique que debas usar ese color, evítalo.

Puedes ir de pantalones: Incluso si es de noche, con ceremonia religiosa y celebrada en un lugar super elegante, los pantalones, siempre son una opción. Lo que cambiaría serían la tela y los accesorios.

Ropa tipo discoteca: Evita los escotes demasiado profundos, las faldas extremadamente cortas o los brillos exagerados. Es un momento para mostrar tu buen gusto.

Evita los lentes oscuros: dan un look muy informal, solamente son apropiados si la boda es en la playa.



Bodas durante el día

Hoy es muy popular celebrarlas en espacios que antes, eran impensables  como la playa o el campo. En estos casos el look puede ser más relajado y fluído, pero recuerda que  nunca está mal lucir elegante. Cuando de bodas se trata, más es más.

Aunque siempre hay que tomar en cuenta la comodidad; si la boda es en una granja, los zapatos deben ser cómodos y se puede optar por unas sandalias o unas zapatillas de tacón grueso o sin tacón; que las hay muy lindas. Si es en la playa y te gustan los tacones, puedes usar sandalias o zapatos de tacón medio, porque por lo general, las sillas y las mesas se acomodan en un lugar un poco más plano y si tienes que caminar sobre la arena, simplemente, te los puedes quitar.

En ambos casos se pueden usar vestidos no muy recargados, pero con algún elemento que le den distinción como una tela de calidad o un diseño sofisticado. Los vestidos largos están bien, pero deben ser de telas vaporosas y ligeras.

Las pamelas y los sombreros son un  excelente accesorio para eventos diurnos, pero es mejor no utilizar aquellos sombreros muy urbanos como las boinas otipo marinero.

Cadenas finas o los aros y pulseras  minimalistas son muy apropiados, pero si prefieres más grandes, quedan mejor los accesorios de materiales naturales como madera, conchas o piedras semipreciosas, sin mucho brillo.

Boda en el campo o la playa

Boda en un club, hotel o un jardīn

Para este tipo de boda, te puedes permitir ser más sofisticada y si quieres usar algo muy elegante, es totalmente apropiado.

Además de las pamelas;  los sombreros y los tocados quedan estupendos en este tipo de boda.

El rango a elegir se amplía bastante dependiendo de tus propios gustos.

Puedes ir de vestido corto, a media pierna o largo, pero en este caso no debe ser de un material muy pesado, recargado o con brillo.

Los pantalones son adecuados, siempre que no sean de telas muy vistosas, prefiere los tejidos finos como la seda, chifón o tafetán.

El rango a elegir se amplía bastante dependiendo de tus propios gustos. Puedes ir desde un  look sencillo hasta uno elaborado.



Bodas de noche

Cuando la celebración es pasado las 6 o 7 de la tarde, se convierte en una actividad más formal  pero no es necesario ir de largo, a no ser que lo diga la invitación. Un vestido corto con un estilo elegante es una excelente opción. 

Pero también puedes darte el lujo de usar un vestido largo si así lo deseas. Lo que debes tener en cuenta es no abusar de pedrerías o brillo,  un toque de estos materiales es suficiente.

Evita el estilo de discoteca como las  super minis o escotes muy profundos. hay que dejarle el protagonismo a la novia y además hay que tener en cuenta que en esencia, se trata de una ceremonia de carácter serio.

La tiaras o adornos de pelo van mejor que las pamelas o los tocados.



¿Que tan elegante debo ir? Es una buena pregunta y una guía es conocer el lugar de la celebración. no es lo mismo una casa que un super hotel de lujo, pero como ya dijimos; las bodas son en sí una actividad formal, por lo que más  es más; mucho dependerá de tu estilo, tus gustos y tu propio presupuesto.

No necesitas gastar mucho. Puedes usar un vestido que ya tienes y darle más prestancia con una cartera de brillo o un adorno exquisito en el pelo. 

Aunque sea un evento nocturno, evita el color negro.  Tu ropa puede tener algo de negro, pero nunca  de negro total.

Los pantalones y los enterizos están aceptados, salvo que se especifique en la invitación. Hay muchos modelos exquisitos, de tal modo que muchas novias lo están usando para casarse.

Algo que debes tener presente, las bodas de noche te permiten lujos extras como tejidos con más brillo, volantes, encajes, plumas, algo de pedrería o lentejuelas.

Fotografías: Pronovias, cherubina.com, morninglavander.com, i.pinimg.com, Livy&Kateclothing.com, Pinterest



Llevar el pelo corto ofrece muchas posibilidades, mira como lo usan las famosas

25 looks con jeans para ir a trabajar cómoda y a la moda

Accesorios minimalistas, el complemento ideal de un look con clase

Los accesorios son un complemento para tu look final. El accesorio correcto, te dá  luz, clase y estilo.

Hay una gran gama de donde elegir. Hoy hemos preferido los minimalistas, donde se aplica aquello de “menos es más”.

Puedes usar muchas cadenas finas, anillos en todos los dedos  o un sólo braselete; todos caen en la categoría minimalista. No importa que no sean de un material caro, el diseño le otorga ese estilo delicado y fino.

Una pulsera fina y de diseño moderno o  una gargantilla en dos combinaciones, le pueden dar el toque final a tu look, haciendo que luzcas más  bella y elegante.

pulseras-moda-2016-12

tendencias-bisuterc3ada-2016-10pula de orocollar negrocollar de cuero

bisuteria para jovenesaurate-collar-e1463755321397aurate-newyork-e1463755356285

cademas de orocadena para la espalda af3308aa43fe290965e2f9609bb222ddgullo para los piesadorno para los piesanillo para los piesaccesoriosanillos multiples19

Imágenes: Pinterest

Te invitamos a visitar:

Mascarilla para iluminar, hidratar y rejuvenecer tu rostro

Cortes de pelo, sexys y femeninos