Dos jugos para quemar la grasa de tu abdomen

La grasa que se deposita en la zona del abdomen y el vientre es una de  las  más  difíciles  de  eliminar, pero si combinamos los alimentos adecuados  con  al  menos,  20  minutos diarios de ejercicios cardios como caminar, correr,  jugar baloncesto o andar en bicicleta, no hay grasa que se resista.

Aquí  te traemos  dos  jugos  que puedes sustituir  por  el  desayuno  y luego puedes seguir con tu dieta habitual, moderando el consumo de azúcar, grasas saturadas y harinas simples.

1 – Manzana y jengibre

Ingredientes

  • 1 manzana verde
  • 1/2 taza de yogur sin grasa
  • 1/2 pepino mediano
  • 1 cucharada de ralladura de jengibre

Preparación

Coloca todos los ingredientes en la licuadora.  Bate hasta  lograr una mezcla homogénea.   Tómalo recién hecho.

Propiedades

La manzana  es  saciante  y  está cargada de vitaminas  y  minerales y su cáscara contiene  peptina  que  proporciona  aún mayor sensación de saciedad y además ayuda a quemar grasa.

El  yogur  contiene  proteínas que te darán  energía  y te  saciará  el hambre.

El pepino aparte de hidratarte , contiene  vitaminas  y minerales  y es altamente depurativo y  diurético lo que te ayudará  a  eliminar  líquidos y a desinflamar esa zona.

El jengibre aumenta el metabolismo y contribuye a quemar grasa localizada  y  una  de  sus  propiedades  más  conocidas  es  que  ayuda  a  desinflamar  el  estómago.

2 – Naranja y almendras

  • 1 naranja o mandarina grande
  • 1/2 taza de almendras
  • 1 taza de lechuga picada
  • 1 cucharadita de pimienta de cayena
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 taza de agua

Preparación

Pela  la  naranja  y  quítales  las  semillas,  luego  pon  todos  los ingredientes en la licuadora.  Bate unos 2 minutos.. Tómala de una vez para aprovechar todas sus propiedades.

Propiedades

La naranja o mandarina ayudan a bajar la insulina, es decir, los niveles de azúcar en sangre. Nuestro cuerpo no puede quemar grasas cuando la insulina esté alta y además te aportan vitamina C que contribuye con el proceso de las grasas.

Las almendras  contienen  proteínas  y  evitan que sientas hambre rápido.

La lechuga  genera mucha saciedad sin aportar nada de calorías. Además, debido a sus minerales y otros micronutrientes es una excelente manera de barrer con impurezas y grasas de nuestro organismo.

Pimienta de cayena ; Científicos de la Universidad Laval en Canadá descubrieron   que   los   participantes   de   una   investigación   que tomaron pimienta de cayena en el desayuno tuvieron menos apetito. La cayena también sirve para acelerar el metabolismo, ayudando al cuerpo a quemar grasa.

La miel  además  de endulzar  el  batido  es depurativa y aporta vitaminas y minerales.

Fotografía: Nano Press

También lee:

La dieta de la avena, una forma rápida de perder peso sin pasar hambre

26 maquillajes diferentes de ojos, para una mirada de impacto

Síguenos en facebook para recibir valiosos consejos