Vestidos cortos de fiesta y coctél para figuras de talla grande

Se aproxima la época de las fiestas,  recepciones,  bodas  y  demás celebraciones.  Tendremos la oportunidad de asistir a varios eventos, en el mes próximo, diciembre generalmente, tendrá lugar hasta la fiesta de la compañía,  por  lo que es conveniente que vayamos pensando en los vestidos adecuados para estos eventos.

El tener una talla más grande no te impide en lo absoluto lucir a la moda, sexy, elegante y brillar por tu belleza.  Para sacarle el mejor partido a tu figura, te recomendamos tener en cuenta algunos consejos: Como publicamos hace un tiempo, hay ciertos tips que ayudan a lucir más  atractiva  a  este tipo de  figura.

Esos  kilitos demás no deberían impedir en ningún caso que cada mujer luzca fabulosa. En términos generales,  deberías  tomar en cuenta lo siguiente:

1- Si tienes  los brazo muy gruesos, es recomendable elegir ropas con  mangas    – pueden ser cortísimas –    de  modo  que  no  se  vean aquellos kilitos demás en los brazos. Pueden ser aquellas ser mangas sueltas, como el estilo “murciélago”.

2- Prefiere los cuellos en corte V.   Si tienes los senos grandes, sácale  partido  y  usa  escotes  pronunciados,  que harán que las miradas se centren en ellos y lucirás muy sexy.

3 – Prefiere los colores lisos, dán un efecto de continuidad que alarga la silueta.  Los estampados pequeńos y  las  telas brocadas  sueles ser favorecedoras.

4- Prefiere los cortes cruzados.

5- Te  favorecen  los  cortes  por encima de la cintura y si no tienes muchas caderas, puede ir a nivel de éstas.

6- La ropa debe  ir  bien entallada,  ni  demasiado  ancha  ni  muy apretada.

7 – Los diseńos con colores oscuros en los costados te favorecen.

8 –  Si tienes abdomen prominente prefiere los vestidos cruzados con demarcación en la parte de la cintura que crean la ilusión de curvas y holgados de la parte de la cintura hacia abajo.

9 – Te favorecen lo tacones altos.

10 – Elige un  sostén adecuado. Que no te salga nada por los lados, prefiere que salga por el l frente para que no te veas más ancha. Elige un  sostén de tirantes gruesos para que tengas mejor soporte.

Esta es sólo una guía general, a cada figura le favorecerá algún corte o diseñó en particular.

la ciudad del olvidovestido talla grande de fiestavestidos de fiestavestido de fiesta corto-, gordi3 Vestidos-de-fiesta-cortos-y-largos-para-gorditas-8 Vestido-talla-grande17-1vestidos talla grande-6 vestido-corto-de-15-para-gorditas-3 vestidos_para_gorditas_00002vestido de encajevestido para mujeres de 50 años vestidos-para-bajitas-y-gorditas6vestido elegante vestidos-cortos-para-gorditas2 images-4 gordi vestidos cortos de fiestas 7263F-Fabulous-Plus-Size-Prom-Dress-by-MacDuggal-S12vestido para mujeres con curvasvestidos-de-fiesta-para-gorditas-de-corte-imperio-12vestidos para gorditas Fotografías: Fashiongloss; My dress house,; Tengo una fiesta

Si te gustó la publicación, te invitamos a visitar:

Como verte sexy en traje de baño teniendo unos kilitos demás

Síguenos en facebook para recibir valiosos consejos