Prepara tus propias cremas reductoras y pierde grasa localizada

La grasa localizada generalmente es difícil de eliminar aún con dietas y ejercicios.  Estas  cremas reductoras son un ayuda colateral para combatirla.

Hay que tener claro que no ayudan a bajar de peso, sólo combaten cúmulos de grasas en áreas problematicas.

El éxito del tratamiento suele ser visible tras varias semanas de uso.

No hay que desesperar y hay que dejar claro  que  necesitas disciplina y ayudarte con una dieta sana y un plan de ejercicios.

Fórmula  1

Ingredientes:                                                                                                      

  • 1 taza de sal de Epsom
  • 1 taza de sal de mar
  • 1 taza de bicarbonato de sodio
  • 3/4 galon de agua caliente (dos litros)

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes.  Pon esta mezcla en una olla grande y ve echando poco a poco el agua caliente al mismo tiempo que vas revolviendo.  Puedes agregarle una gotas de lavanda para que tenga un olor agradable.  Remoja tiras de franela o toallas en la solución. Exprime las tiras y envuelve poco a poco las zonas que deseas rebajar.  Ponte un traje de hacer ejercicio. Manténte en movimiento mientras la tengas puesta, al menos 30 minutos. Báñate después con agua tibia.

Fórmula  2

Ingredientes

  • 1  cucharada de yodo blanco para uso externo
  • Crema humectante para el cuerpo

Preparación

Añade al frasco de crema  el yodo y mezcla bien para que se integre. Aplica esta crema reductora, antes de acostarte, sobre la zona que deseas reducir con masajes circulares para incrementar su penetración y la cirulación de la zona. Colócate una faja encima y deja que actúe durante toda la noche. Dáte una ducha de agua tibia en la mañana.

Fórmula  3

Ingredientes:

  • 1 taza de café instantáneo
  • 1 taza de azúcar
  • 2 tazas de aceite de oliva
  • Extracto de regaliz

Preparación:

Coloca el café, el azúcar y el aceite de oliva en una procesadora o licuadora, y licúa hasta que todos los ingredientes se integren por completo (especialmente el azúcar), formando una mezcla homogénea y cremosa. Ahora añádele el extracto de regaliz y continúa procesando por unos segundos más. Aplícala con masajes circulares profundos en la zona deseada y déjala por unos 30 minutos. Termina con un baño de agua tibia. Guarda la crema resultante en un frasco y reservala en el refrigerador.

También puedes visitar:

Pierde de tres a cuatro kilos en tres días con la dieta del atún

Reduce medidas, disminuye la celulitis y tonifica tu cuerpo preparando tus propias vendas frías

Síguenos en facebook para recibir valiosos consejos