16 tips para proyectar una imagen seductora e inolvidable

Para ser considerada una mujer atractiva y sexy no tienes que tener un super cuerpo . La sensualidad es un concepto que va más allá. Es importante entender completamente  ésto para desarrollar una imagen de mujer sexy.

La clave es hacer que la gente se fije en lo mejor de ti y te identifique por ello.

Te damos estos consejos sencillos que pueden resaltar a esa mujer sexy  que  hay  en  ti  conviertiéndote  en  un  referente  de  mujer sensual.

1 –  No es necesario un super cuerpo

Deja de pensar que si no tienes un cuerpo espectacular no podrás ser sexy.

2 – Pulcritud

Debes andar siempre limpia y perfumada. El cabello y las uñas deben estar siempre impecables.

3 – Manten tu piel en excelente estado

Cuida tu piel, tanto la de tu rostro como la de tu cuerpo. Una piel sin manchas y con un brillo natural siempre será imprescindible para un a imagen atractiva y sexy.

4 – Determina cual es la parte más bonita de tu cuerpo y cuál la menos agraciada

No se trata de que te castigues sino todo lo contrario, se trata de que sepas exactamente que es lo mejor que tienes y que parte no son tan atractivas.

Párate frente al espejo y con total objetividad observa tu cara y tu figura. Otra técnica es examinar tus fotos,  donde podrás apreciarte desde otro ángulo o también puedes preguntar a tus amigas, a tu pareja o a personas de confianza qué es lo más atractivo que hay en tí.

5 – Cuando lo tengas claro aprende a potenciar lo más bonito que tengas creando efectos visuales

Si tienes unas piernas bonitas,  usa minis, que te favorecen. Si tienes bonitos senos, usa escotes que hagan mover las miradas hacia ellos. Si son los ojos, maquíllalos de manera llamativa, para que las personas no dejen de mirarlos. Si es el pelo,  cuídado  como  tu  mejor  prenda  y  siempre  llévalo  limpio  y brillante para que llame la atención. Si tienes unos labios bien formados, píntalos siempre de un color llamativo que te favorezca.

La clave es, hacer que la gente se fije en lo mejor de ti y te identifique por ello.

6 – Busca tu sello

La prenda que más te gusta llevar o el detalle que te define. Pueden ser los bolsos grandes o los broches vintage. Las medias de tonos llamativos.  Los jeans apretados o los tacones altos. Aquello que te hace sentir bien y te diferencia.

7 – Sonríe

La sonrisa es el maquillaje natural más efectivo para potenciar tu belleza física ya que tiene un impacto inmediato sobre las personas y sobre ti mismo. De acuerdo con el estudio “Integrating Gaze Direction and Expression in Preferences for Attractive Faces”, la gente que sonríe resulta más atractiva que la gente que no. Además, resulta muy fácil de realizar, solo tienes que accionar los músculos adecuados.

8 – Duerme

El descanso es una de las prácticas habituales para conservar la belleza. De acuerdo con una investigación realizada en el Laboratorio del Sueño de Estocolmo, Suecia, las personas que no duermen lo suficiente parecen menos saludables y atractivas que quienes descansan bien.

9 – Demuestra que te sientes segura

Camina siempre con la frente en alto, mira a los ojos. Muestra tu autocontrol, seguridad y confianza en ti misma. Serás reflejo de lo que sientes.

10 – Una voz sensual

La voz es un arma tremendamente poderosa. Encuentra el tono de voz con el que te sientes cómoda y segura. Cuida también tu forma de hablar también. Las palabras y el sonido transmiten mucha energía.  No tiene que ser grave a lo femme fatale, pero si debe ser agradable, nunca chillona. Una voz que a la gente le agrade  oir.

11 –  Usa prendas rojas

El color rojo es el color del atractivo físico tanto en hombres como en mujeres. En las mujeres, el color rojo se interpreta, inconscientement,  por parte de los hombres como símbolo de disponibilidad sexual.

Puede estar en la ropa, en una prenda o en unos labios rojos. No tiene que ser un rojo chillón si no te queda bien, puede ser un rojo más profundo.

12 –  El lenguaje de la seducción debe ser sutil, pero claro

Si alguien te atrae, sostiene la mirada un poco más de lo habitual y  sonríele a menudo. Pero no sólo con los hombres. Debe ser una actitud para todo el tiempo. Cuando estés en grupo, utiliza el truco de los grandes seductores y seductoras: son aquellos que miran a los ojos, que escuchan y que hacen que la persona con la que hablan se sienta la más importante del mundo.

13- Lleva siempre perfume

Debe ser una fragancia con la que te sientas cómoda, pero como tu objetivo, es llamar la atención, pregunta, sobre todo a miembros del sexo masculino, qué les parece una fragancia determinada y elige aquella, que les guste tanto a los demás como a ti.

14 – Usa zapatos que realcen tu figura

Generalmente los tacones altos, te hacen ver más  sexy, claro, úsalo siempre y cuando no tengas que caminar o estar de pie por mucho rato.

15 – Usa ropa interior y de dormir sexy

Usa negligés escotados, cortos, de encaje, baby dolls, prendas traspraentes, ropa interior de color negro y rojo. Todas estas prendas son escenciales para tener una imagen sexy.

16- No temas  sentirte sensual

La sensualidad es natural no es vulgar, úsala con cuidado puede ser peligrosa.

Recuerda que la clave para potenciar el atractivo personal está en un saludable término medio entre la coquetería y la sensualidad. No temas llevar una prenda corta o escotada, si te sienta bien, póntela, así conseguirás lo que quieres, tener una imagen de mujer sexy.

Te invitamos a leer:

El labial rojo, el más sexy

Tutorial de maquillaje con sombra dorada

Síguenos en facebook para recibir valiosos consejos