¿Conoces los beneficios de poner un vaso de agua debajo de la cama?

Este es un remedio que se ha usado por generaciones y se basa en el principio de que el agua absorbe las energías negativas que hay a su alrededor. La técnica es muy sencila y tiene muchos defensores, por lo que si te sientes cansada, con falta de ánimo, no duermes bien o no estás respondiendo a algún tratamiento médico, puedes probarla sin poner en  riesgo tu salud.


Es tan simple como colocar un vaso lleno de agua limpia bajo tu cama cada noche. El agua puede ser de la llave o de botella; mientras más limpia, mejor. Una condición que debe cumplir es que no sea  agua gaseosa. Coloca el vaso debajo de tu cama y a la mañana siguiente bota el agua y lava el vaso.

Se supone que al irse esta agua por el desagüe, te deshaces de toda la energia negativa y las malas vibraciones que el agua absorbió durante la noche, así de sencilla es esta técnica. Cada noche, antes de acostarte vuelve  a llenar el vaso con agua y colócalo nuevamente, debajo de tu cama. Después de unos días te sentirás con más ánimo y energía. Puedes seguir esta rutina cuantas veces quieras y por el tiemp que desees. Debes elegir un vaso que sea transparente y que no este rayado o roto.

10 tips para que unos zapatos baratos se vean finos

¿Conoces los beneficios de la coenzima Q10? Presente en todo programa antiage