¿Deseas un cambio de imágen, pero no quieres maltratar tu pelo?, prueba el Shatush

La técnica Shatush es la opción perfecta para aquellas que no quieren someterse a procesos muy agresivos, pero sin embargo quieren agregar luminosidad a sus cabellos.

El método Shatush consiste en teñir dos o tres tonos más claros que el color original, pero sólo pocos unos  mechones, los suficientes para producir un cambio. 

Los mechones pueden ser  finos o gruesos, dependiendo de lo que desees y la diferencia con las mechas californianas o el balayage es que se tiñe desde la raíz, por lo que ofrece la ventaja de que dura más tiempo. Puede pasar de 6 a 7 meses entre visitas al salón por lo que el cabello no se maltrata tanto.

El resultado es una cabellera con más luz y volúmen y si los mechones son finitos, pareciera que  haz  pasado una temporada en la playa.

Si no te atrae la idea de hacerte  la cabeza entera, puedes solamente aclarar alguna mechas finas cerca de la cara, lo que te iluminará el rostro y no tendrás la necesidad de tocar el resto de tu cabello.

Con ests técnica los cambios no son tan dramáticos, pero sí naturales  y altamente favorecedores y lo mejor de todo,  es que resulta más económico y tu pelo no sufritá tanto como con otros procedimientos.

Conoce este truco de estilo que no cuesta nada, fácil de hacer y en tendencia

Estudios científicos concluyen que esta aroma estimula el crecimiento del pelo