Hermosos vestidos cortos para las fiestas de fin de año

Esta es una época donde se presentan más actividades como fiestas, bodas o cocteles, donde debemos asistir con ropa un poco más elegantes.

Hay muchos estilos de donde elegir. No tienes porque descartar los vestidos de otros años, que seguramente usaste sólo en pocas ocasiones y se encuentran en excelentes condiciones.  Puedes agregarle un lazo, unas mostacillas o accesorios llamativos, si quieres cambirlo un poco.

Según tus preferencias, tu estilo o tu figura, puedes elegir entre ropa ajustada, con corte  a la cintura o liso y ancho, toda va bien este año.

La tela es lo más importante;   organzas, encajes, transparencias, bordados, vuelos, encajes, lazos y brillos pueden transformar a un diseño sencillo, en un vestido de fiesta espléndido y super elegante.

Aquí te mostramos  25 modelos de vestidos apropiados para fiestas, cocteles y  bodas. Todos son hermosos y dependiendo del tipo de figura y estilo propio, te puede servir como guía para elegir tu vestido para estas fiestas.

Detalles como los accesorios, el maquillaje, el peinado, la cartera o los zapatos  complementarán tu look para que te veas fabulosa.

15 alimentos que necesita tu piel para mantenerse jóven

Los top 10 de los sérum para un cabello sano y sedoso