¿Identificas algunas de estas situaciones en tu relación?, pueden ser signo de que el amor se le esté acabando

Ya sea una relación que está empezando o una que tiene años, puede ocurrir que la otra persona, pierda intererés o deje de amarnos.

Es algo que por lo general intuímos por pequeños detalles que vamos asimilando en nuestro subconsciente, pero al ser una situación dolorosa, evadimos la realidad y tratamos de tapar el sol con un dedo, o a veces, en realidad somos un poco despistadas y nos toma más tiempo darnos cuenta de lo que en realidad nos está pasando…..¡¡nuestra pareja, ya no siente lo mismo!!.

Ya sea para enfrentarlo y aclarar lo que está ocurriendo y tratar de  salvar la situación o darnos por vencida y dejar esa relación en el pasado y emprender el vuelo; aquí te contamos de 16   situaciones que pueden darte pistas de que tu pareja ya no está tan comprometida en su relación contigo y que es mejor saberlo antes que tarde para tomar una decisión al respecto.

1. Empieza a criticarte

Si antes te decía que tenía el pelo lindo y de repente le resulta que tu peinado luce anticuado, o que las minis no te quedan bien, es un síntoma de que ha perdido la atracción que sentía por ti.

2. Ya no te llama

Si antes solía llamarte a media mañana del trabajo sòlo para saber de tí o te mandaba mensajitos cariñosos y ha dejado de hacerlo, es una pista de que yano le haces falta.

3. Disminuyen las relaciones sexuales

Es normal que una relación de pareja tenga etapas  de más actividad sexual que otras, pero un distanciamiento físico gradual puede deberse a falta de atracción hacia la otra persona.

4. Te evade

Si cuenado lo llamas te dice que está muy ocupado o no contesta tus mensajes del celular, es una señal de que ya no le hace falta estar en contacto contigo y es el momento de preguntarte si en realidad van hacia el mismo lado.

5. Ya no se preocupa por ti

Si no se preocupa de saber como te fue en la reunión de trabajo que era importante para tí o si se te quitó el dolor de cabeza que te traía loca, es una clara señal de que no le importa mucho tu bienestar.

6. No hacen planes juntos

Si ya no se entusiasma planificando las próximas vacaciones que pasarán juntos o ya no habla de aquel proyecto de negocios que planeaban hacer entre los dos y cuando le planteas el tema, lo esquiva , es porque no le motiva pasar tiempo contigo.

7. Tu no existes en sus redes sociales

Si no sube fotos de Uds. o si no escribe algo bonito sobre ti o no postea frases románticas , cosa que solía hacer, está muy claro que ya no ocupas el mismo lugar en su vida.

8. No te piropea

Las parejas en una relación sana, se atren físicamente. Un síntoma de que ya él no se siente atraído por tí es que no se fija en lo que te pones, aunque te hayas hecho un cambio radical en tu cabello ni siquiera te lo comenta, si le encantaban tus piernas y no te dice nada aunque lleves hot pants,  es un indicador de que te mira de otra forma y la antigua atracción se ha evaporado.

9. Se ofende facilmente

Si se molesta o se irrita por comentarios sin importancia, o si se mantiene de mal humor cuando está contigo es porque ya no existe esa conexión entre Uds. como pareja.

 

 10. Empieza a controlarte los gastos

Si antes no lo hacía, y de repente te pelea porque gastas mucho en peluquería o ropa, es que ya ni siquiera le interesa que te cuides para verte linda.

11. Te culpa de todo

Empieza a culparte por cualquier cosa, desde que lleguen tarde a un evento hasta de porque no obtuvo una promoción. Es una forma de desahogarse porque al final siente que tu influencia no le hace bien. La conexión entre Uds. en esos casos es nula.

12. Pasa menos tiempo contigo

Si se queda horas frente a la computadora en vez de sentarse a mirar una película juntos como hacía antes o ya no salen al cine los fines de semana o no inventa las parrilladas familiares que tanto les gustaban, seguramente es porque ya no disfruta ese tiempo que comparten juntos.

13. Ya no hay demostracciones de cariño

Tocarse, abrazarse, acurrucarse  es algo que las personas enamoradas sienten  necesidad de hacer. Si ya no existen estas demostraciones de afecto es evidente que hay un alejamiento y que el amor se está desvaneciendo.

14. Cambia su forma de hablarte

Si está empezando a usar palabras ofensivas, como…”Tu si eres estúpida”…, …” Te dije que no entraras por esa calle,  cabeza dura” es un claro signo de que la relación está deteriorada.

Peor aún cuando empieza a decir grocerías, que no usaba antes contigo. Cuando aparece la falta de respeto es que ya no siente empatía contigo.

15. Las conversaciones son superficilaes

Si aquellas charlas largas e íntimas que solían tener, son cosas del pasado y ahora sólo hablan de cosas triviales como el clima, que van a cenar o si alguien lo llamó, es porque ya no se siente cerca de tí, ni cómodo para hablar cosas más profundas o personales. La empatía que hubo una vez, ya no existe.

16.  Amenaza con dejarte

Si por cualquier discusión insignificante o mal entendido, dice que deben terminar, es un síntoma claro de que la relación ya no le hace feliz y de la cual,  inconscientemente, quiere “escapar”.

15 trucos para atraer y conquistar a un hombre

10 tips, para que tu dinero te rinda más