El versátil vestido negro puede transformarse de muchas maneras. 10 looks con tu mismo vestido negro

Todas  deberíamos  tener  un  vestido  negro  corto  en  nuestro armario.  Ofrecela posibilidad de usarlo en múltiples ocasiones.

Es apropiado para el trabajo,  actividades semiformales de tarde, o eventos más  elegantes como fiestas  o una boda y hasta para ir a una discoteca; todo dependerá de los accesorios que utilices.

Es importante que tenga un corte liso sin vuelos o muchos adornos, que permita hacerle cambios con accesorios que lo hagan lucir diferente y preferibemente, de manga corta o sin manga, así lo puedes usar tanto en verano como en invierno.

No necesitas un montón de ropa para lucir diferente, a la moda y chic. Con algunas piezas extras podrás convertir  tu  vestido negro en diferentes y perfectos looks.

Aquí hemos utilizados algunas piezas para formar 10 looks diferentes:  Una chaqueta de color neutro, que es otra de las piezas claves en un ropero por su versatilidad ya que puedes usarla desde una falda de seda hasta con unos jeans, una chaqueta gris con negro, dos blusas, una manta, un sweter, tres pañuelos, tres pares de zapatos diferentes – negro, rojo y beige-  un collar, una cadena, dos cinturones, dos pares de lentes de sol, tres pares de aretes y una cartera.

Todas son prendas que seguramente tienes en tu clóset, por lo que tu misma puedes hacer tus propias combinaciones.

 

 

 

 

 

 

Te invitamos a vistar:

El secreto de las mujeres japonesas para tener una piel de porcelana

Haz desaparecer las verrugas con vinagre de manzana